UP

-     Escrito por marimar

Vestidos de Novia Corte Sirena Invierno 2017

El corte sirena, para las que no lo conozcan, se trata del corte de vestido más popular que se está llevando. Es cierto que hay estilos de vestidos de novia muy populares, como el estilo princesa, el emperatriz, el romano, el griego… Todos sin duda, son estilos de vestidos que son populares pero como el corte sirena, creemos que no hay corte que dibuje tan bien el contorno de la mujer.  

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-volantes-romanticos

Por eso, en esta nueva temporada que llega, os vamos a mostrar las maravillas que se encuentran en los vestidos de novia de corte sirena invierno 2017. Os vais a quedar enamoradas.

vestidos-de-novia-corte-sirena-otono-invierno-2017-rosa-clara

Vestidos de Novia Corte Sirena Invierno | Encaje

Los encajes siempre han sido una fascinación para cualquier mujer, quién no ha soñado con un vestido elegante, lleno de sutiles encajes, con una preciosa caída. Pues es hora de hacer nuestro sueño realidad, los encajes nunca han pasado de moda, siendo uno de los tejidos más demandados en la confección de vestidos de novia, por lo que desde BlogMujeres, hemos querido crear una colección atendiendo al tejido, escote, mangas, etc., creado una selección de los mejores vestidos de novia con encajes para esta temporada otoño invierno 2016-2017.

vestidos-de-novia-corte-sirena-cabriole

Un ejemplo es este precioso vestido de novia de la nueva colección Aire 2016-2017.  Es un precioso vestido confeccionado en sutiles encajes y pedrería, luciendo un bonito escote corazón y espalda pronunciada.

Blogmujeres.com

Newsletter