Vestidos de Gasa
0 votos

Vestidos de Gasa

Cuando llega el momento de elegir la tela que mejor queda para un vestido de fiesta nos asalta la duda ya que hay infinidad de ellas que se adaptan para este tipo de prenda, desde gasa, organiza, seda con encaje, lycra, etc.

Vestido de Gasa

Sin embargo, la gasa tiene como característica la sutileza y la elegancia por ello queda tan bien en un vestido de fiesta, además es una tela suave que se adhiere al cuerpo y esto despierta toda la sensualidad de quien lo luce.

Los colores que más se están llevando en esta temporada invierno-primavera son los grises, negros, azules, rojos, violetas, verdes y blancos.

Un modelo sencillo con escote en “V” puede logra un toque sexy si la tela es en un tono oscuro que resaltará la silueta haciéndola más estilizada.

Se llevan mucho como opción elegante los vestidos de gasa largos, ideales para estar espectacular en un casamiento. Pero, también los hay en gasa cortos muy sensuales como el vestido corrugado en manga cero color verde agua.

La gasa puede ser estampada o de un color liso y único, dependiendo del gusto de cada mujer, el vestido con tirantes en gasa gruesa y todo forrado, está hecho en una tela que posee reflejos brillantes, con falda a dos tiempos diagonales, se lleva con un chal del mismo material y puede ser en color fucsia, burdeos o crema.

En el verano, el tiempo cálido le dará paso a tendencias más resueltas y osadas, siendo la prenda por excelencia el vestido de gasa que al ser tan versátil, y dependiendo de los accesorios, podremos lucirlos tanto en una fiesta como en la playa.

Los clásicos cortos se seguirán llevando, con corte princesa, sirven para cualquier ocasión y los vaporosos de gasa estampada con detalles como un moño en el hombro harán sensación.

El diseñador Hanibal Laguna ha presentado en su colección prendas en gasa muy vaporosas con algunos efectos traslúcidos, faldas con vuelo y cinturas marcadas.

Fuente | webdelamoda

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>