UP

-     Escrito por nuriacapdevila

Vestidos de fiesta largos Invierno 2017

Los vestidos de fiesta largos siempre los tenemos en el armario, preparados para la fiesta imprevista que surja. Está limpio, bien doblado y con una funda para que no se estropee ni se le acerque una sola mota de polvo. Así tenemos los vestidos de fiesta durante los meses de invierno. Pero… ¿y si lo necesitamos en invierno? ¿Y si se celebra algo de manera esporádica y tienes que ir elegante?

vestidos-de-fiesta-largos-otono-invierno-2017-2017-capas

Como bien sabéis, no podréis ir con un vestido de fiesta cualquiera, porque ya sabemos que los tejidos de verano están hechos para eso, para el calor. Por eso, en Blogmujeres, queremos traeros una serie de novedades que no sólo os sacarán de más de un apuro si hay un evento inesperado. Tenemos que estar preparadas para ver los vestidos de fiesta largos Invierno 2017.

Vestidos de fiesta largos Invierno 2017

No todos los eventos, como sabemos se hacen en los meses de calor. Los hay que quieren el frío o simplemente no queda otra que celebrarla en los meses de Otoño Invierno. Bien queda reflejado en las fiestas navideñas, cuando tenemos que llevar un vestido largo y de lo más elegante, pero adaptado al frío.

vestidos-de-fiesta-largos-otono-invierno-2017-bicolor

Por eso, pensamos que es una buena opción tratar este asunto en este artículo, porque siempre hay alguna ocasión, fuera de lo que es la época de navidad, para ponerse un vestido de fiesta largo. Pero por supuesto, con tejidos cálidos para no helarnos en el intento de estar guapas. Sigamos leyendo este artículo y descubramos los vestidos de fiesta largos Otoño Invierno 2017.

Vestidos de fiesta largos Invierno 2017 – Con abertura

vestidos-de-fiesta-largos-otono-invierno-2017-abertura

Precioso vestido con una abertura colocada de manera estratégica para conseguir que el faldón consiga mucho volumen y además, se convierta en un vestido digno de admirar, por lo sexy que es, pero también, por la elegancia que tiene.

Vestidos de fiesta largos Invierno 2017 – Azul y fruncido

vestidos-de-fiesta-largos-otono-invierno-2017-azul

Este vestido es precioso porque tiene muchos elementos que gustan a la silueta de la mujer. Un color intenso, como es el azul, encaje para que se convierta en una pieza femenina, fruncido bajo la línea del pecho para que sea muy cómodo y asimétrico, por lo que será un vestido de lo más llamativo.

Vestidos de fiesta largos Invierno 2017 – Plateado

vestidos-de-fiesta-largos-otono-invierno-2017-plateado

Si lo que quieres es deslumbrar con en una fiesta con un vestido largo, no sólo lo conseguirás con este, sino que no podrá evitar dejar de mirarlo. Su color plateado brillante y ese bordado en color negro lo convierte en algo maravilloso.

Vestidos de fiesta largos Invierno 2017 – Bien ceñido

vestidos-de-fiesta-largos-otono-invierno-2017-cenido

Si lo que quieres es lucir figura y demostrar lo bien que tienes puestas las curvas, nos saltamos lo tradicional que es llevar un vestido largo ligero y más pomposo y nos pasamos al otro lado. Optamos por un vestido ceñido largo, en colores intensos, que sean capaces de resaltar la figura.

Vestidos de fiesta largos Invierno 2017 – Rojo con hombreras

vestidos-de-fiesta-largos-otono-invierno-2017-pronovias-rojo

Este vestido es precioso, elegante, llamativo. Si lo que quieres es llamar la atención de todos en cuanto cruces la puerta, ten por seguro que lo harás con un vestido así. Se convierte en una pieza única con un color rojo intenso y con las hombreras brillantes, para darle un punto original y de contraste.

Vestidos de fiesta largos Invierno 2017 – Bronce

vestidos-de-fiesta-largos-otono-invierno-2017-cobre

Un color precioso, que te recuerda al color de las monedas pero con un toque vintage. Es elegante, está lleno de textura y ayuda a ganar profundidad para favorecer la silueta de la mujer. Es un vestido que reluce por sí solo.

Vestidos de fiesta largos Invierno 2017 – Rojo troquelado

vestidos-de-fiesta-largos-otono-invierno-2017-rojo

Maravilloso vestido de fiesta largo creado para darle un toque especial y único a la que lo lleva puesto. Este vestido, es cálido a pesar del troquelado, con un tejido suave que cubre tu cuerpo, se ciñe donde se tiene que ceñir y luego, se alarga para que quede de lo más elegante. Serás el centro de las miradas.

Vestidos de fiesta largos Invierno 2017 – Azulina liso

vestidos-de-fiesta-largos-otono-invierno-2017-abertura-azul

Con este color básico, podrás sorprender a todos los invitados de una boda. No solemos ver este color y mucho menos en liso. Pero es una ventaja. Recuerda que al ser un color básico y listo, puedes combinarlo con los colores que más te apetezcan, para hacerlo más llamativo aún. Pero si quieres ser más discreta, llévalo sin detalles.

Vestidos de fiesta largos Invierno 2017 – Encaje

vestidos-de-fiesta-largos-otono-invierno-2017-encaje

Para las amantes del encaje en donde se sienten cómodas al verte tan femeninas y tan cómodas. aumentará tu confianza con un vestido así y te darán ganas de llevarlo siempre puesto. es un precioso vestido en tonalidades cobre que es recubierto por un manto de encaje.

Vestidos de fiesta largos Invierno 2017 – Brillo en todo el cuerpo

vestidos-de-fiesta-largos-otono-invierno-2017-dorado

Pero si lo que quieres paralizar es a todo un ejército, este vestido lleno de brillos dorados y ocres, te llama a gritos. No se puede describir cómo se puede sentir una con este vestido. No necesitas ningún complemento, ni siquiera te hará falta peinarte. El mundo estará admirando tu vestido y la forma que da a tu cuerpo.

vestidos-de-fiesta-largos-otono-invierno-2017-camisero

Parece mentira que estos vestidos de fiesta largos sean propios de la temporada de Otoño Invierno, porque no tienen nada que envidiarle a los vestidos de Primavera Verano. Hasta podría decirse que son hasta más bonitos. Cada uno de ellos es una maravilla que te hará sentir cómoda y guapa en una fiesta elegante.

Si quieres ver más vestidos de fiesta, puedes hacerlo aquí mismo con nosotros. Tenemos una pequeña galería de fotos en donde estarán dentro todos los vestidos que hemos visto y algunos más, para ampliar la colección que hemos seleccionado para ti.

Si te han gustado los vestidos pero aún así, sabes que el evento que vas a tener ocurrirá en los meses de calor, entonces puede que te interese que no sea tan calurosa la tela, pero sí que sea largo. Si sigues más abajo, podrás descubrir la colección de vestidos de fiesta largos, que se han seleccionado.

Los vestidos de fiesta largos para primavera verano 2016

Los vestidos de fiesta largos durante la primavera son unos de los vestidos que más se usan, sobre todo, por ser lagos y muy cómodos. Hemos visto en varios posts, una gran cantidad de opciones para los que buscan buenos modelos y vestidos para ir a fiestas y dejar huella, pero hoy os vamos a mostrar una gran cantidad de tendencias para esta primavera siempre hablando dentro de los vestidos de fiesta y de estilo largo. Vamos a ver los vestidos de fiesta largos para primavera verano 2016.

Vestidos de fiesta largos: para primavera verano 2016

Los vestidos de fiesta largos que tenemos para esta primavera verano 2016 son muy variados, pero lo que destaca en todas las colecciones es que serán vestidos muy coloridos y de lo más cómodos. Pueden estar diseñados en diferentes telas, pero verás que si sabes escoger el mejor diseño y color para ti, no habrá nadie que te haga sombra.

Vestidos de fiesta largos: floreados y con transparencias

Una de las primeras propuestas que nos ha llamado mucho la atención son los vestidos largos, con diseños floreados y con transparencias. En este sentido, si os fijáis en la imagen que os juntamos de ellos, veréis que tenéis muchos colores a escoger, desde la tonalidad roja a la azul, pasando por una gran mezcla de colores. Las mujeres que están un poco más llenitas deberían optar por coger colores más azules oscuros, por ejemplo, pues les realzará la figura como no hacen otros colores. Por otro lado, las mujeres que estén delgadas o que tengan la piel muy clara, podrían decantarse por los vestidos más coloridos en rojos, amarillos, etc.

Los vestidos de fiesta largos para primavera verano 2016

Otro de los elementos estrella de esta colección es las transparencias que hay en los vestidos. Las podemos encontrar en diferentes partes de ellos, como puede ser en la parte de las piernas o bien en el escote, en la espalda, etc. Todas y cada una de nosotras tenemos algo que nos gusta de nuestro cuerpo y las transparencias son ideales para sacarles el máximo provecho. Además, son vestidos estupendos para las que buscan sentirse guapas y de lo más sexies.

Vestidos de fiesta largos: diseños con formas y espalda abierta

También queremos destacar que hay una gran cantidad de modelos que nos permitirán sentirnos de lo más cómodas y llamarnos la atención. Este que os mostramos a continuación es uno de los que más nos ha gustado, pero encontraréis diferentes modelos en una gran cantidad de colecciones diferentes.

Los vestidos de fiesta largos para primavera verano 2016

En este caso, debemos deciros que la espalda al descubierto con la forma que hace el vestido es de lo más sexy, a la vez que el diseño en negro, hacen que la mujer que lleva el vestido se vea más realzada, alta y con unas curvas más marcadas. Las formas que hay en forma de hilos, son ideales para dar contraste de color al vestido, pues la primavera y el verano es momento de colores. A las que no nos gusta llevar colores muy chillones, un tipo de vestido como este es el adecuado.

Vestidos de fiesta largos: elegantes y con formas definidas

Para las que buscamos estar siempre elegantes y con unas formas definidas y bien marcadas, debemos mostraros los siguientes vestidos de fiesta, pues estamos seguros que no vais a poder resistiros a ellos.  En estos modelos, podemos ver unos diseños de lo más elegantes, ideales para cualquier celebración en la que queramos dejar huella.

Los vestidos de fiesta largos para primavera verano 2016

En el primero de los modelos podemos ver que el diseño se ha realizado como si el vestido estuviera hecho con dos prendas y los colores de ambas hacen que haya un contraste adecuado en todos los sentidos.

El segundo es un vestido más diseñado para la noche, quizá, y es que la pequeña cola con la que se ha acabado, lo hace el vestido ideal para este momento del día. Ambos son vestidos con los que se marca la cintura de la mujer y, combinados con unos buenos salones de tacón alto, nos harán brillar en cualquier ocasión.

Vestidos de fiesta largos: abierto y palabra de honor

Para las que os gustan los vestidos con corte de palabra de honor, debemos deciros que también tenéis vuestros diseños en casi todas las colecciones. En esta foto que os mostramos, tenemos un vestido de palabra de honor con una apertura en el lateral. Al ser un vestido largo, hace que la apertura sea muy larga y esto nos permite jugar con una gran variedad de calzado diferente para que nuestras curvas se estilicen.

Los vestidos de fiesta largos para primavera verano 2016

En cuanto al color, este nos ha gustado especialmente por ser de lo más adecuado para la primavera y el verano, pero para las que buscáis algo más oscuro, deciros que también lo vais a encontrar. De hecho, muchas colecciones de vestidos para la primavera y el verano usarán este tipo de cortes y es que serán la tendencia de la temporada.

Vestidos de fiesta largos: elegante, transparente y con todo lo que buscamos

Por último, os queremos mostrar un vestido que estamos seguras que os hechizará. Es un modelo excelente con cuello alto y sin mangas que nos ofrecerá la elegancia que buscamos. De todos modos, también deciros que la elegancia en este diseño se encuentra también en la cola larga y en los pliegues del vestido. 

Los vestidos de fiesta largos para primavera verano 2016

Este es un modelo que está hecho con transparencias pero en sitios muy bien seleccionados, de modo que deja una gran sensación de elegancia y sensualidad, sin pasarse o sin ser demasiado chillón. En cuanto al color, está claro que es un vestido que todas podemos llevar, sobre todo, para las que buscan colores oscuros, lo que no se encuentra en muchos vestidos para esta temporada.

Como podéis ver, la temporada primavera verano 2016 está llena de nuevas tendencias y, lo mejor de todo, es que los diferentes diseños que podemos encontrar son ideales para todas nosotros. Sea cuál sea la forma de tu cuerpo, el motivo por el que buscas un vestido de fiesta o cualquier otro aspecto que te interese o te preocupe, te animamos a ver todos los modelos que tienes a tu disposición, y es que seguro que vas a dar con el modelo adecuado.

También te puede interesar: 

Blogmujeres.com

Newsletter