Vestidos de encaje
0 votos

Vestidos de encaje

El encaje esta de moda, lo hemos visto en las pasarelas de Nueva York o en Madrid Fashion week. Marcas como Zara, Mango o H&M tienen todos los años vestidos con detalles de encaje. El negro es el más clásico pero también se lleva el encaje en otros colores, como los espectaculares encajes en blanco de los vestidos de novia.

En Blogmujeres te traemos fotos y vídeos con diseños de vestidos cortos y largos de encaje para darte ideas.

Vestidos de encaje

Un tejido con encanto

El encaje es un tejido que combina bordados y transparencias unidas entre sí. Crean una especie de red que forma dibujos. Desde el siglo XVII se usa en ropa de vestir, cortinas y pañuelos. En más conocido es de encaje con dibujo florales o vegetales, aunque también está el encaje con diseños geométricos.

Los distintos diseños de encaje pueden tener las piezas de bordado más tupidas o separadas dejando mayor espacio de transparencia o calados.

Vestidos de encaje

Abundan los diseños de encaje de superposición, el encaje se coloca sobre una tela o forro en contraste. Como puedes ver en la foto de portada, encaje en negro sobre tela interior en tres colores, amarillo, rosa y azul.

Las telas de encaje más valiosas ser realizan con hilos de seda, con bolillos o aguja. Los encajes modernos se realizan de forma industrial con hilos de nylon o poliéster lo que abarata su costo y por esto puedes encontrar vestidos de encaje a precios económicos.

Encajen negro sobre color beige

Vestidos de encaje

Encaje negro sobre fondo en color beige, escote en forma de corazón, con cremallera oculta, falda unos 10 centímetros por encima de la rodilla.

Encaje marrón efecto metálico

Vestidos de encaje

Vestido con encaje metálico de nylon con forro de poliéster. Escote a caja sin mangas, lleva un pliegue en la parte central .

Blusa con encaje en blanco

Vestidos de encaje

Blusa con escote festoneado y falda de tubo en blanco. Va sin mangas y lleva cremallera oculta en un lateral.

Encaje y gasa en azul Klein

Escote asimétrico sobre el que va superpuesto tela de gasa y encaje Sheer. La falda va haciendo tablas y festoneado de encaje en el dobladillo.

Vestidos de encaje

Encaje en gris

Vestidos de encaje

Vestido entallado en encaje Sheer color gris. Lleva detalles de lentejuelas. Tela de nylon con forro de poliéster. Va con cremallera oculta y escote en forma de V.

Encaje negro con lazada a la cintura

Vestidos de encaje

Elegante vestido con escote en v, realizado en escote negro y tela de poliéster. Lleva una banda negra a la cintura, cremallera oculta y dobladillo festoneado de encaje.

Azul y blanco con falda plisada

Vestidos de encaje

Vestido con falda plisada y fajín en azul. Escote redondo sin mangas y falda por encima de la rodilla. El encaje azul va superpuesto sobre forro color marfil.

Encaje blanco con falda evaseé

 

Vestidos de encaje

Vestido de cocktail en blanco con la falda evaseé. Va con tirantes y fajín ancho con lazada a cintura. El encaje va sobre un forro en blanco ligeramente por encima de la rodilla.

Vestidos largos de encaje

Vestidos de encaje

Color rosa fucsia con escote asimétrico. Una manga descubierta y otra de encaje. Cremallera oculta encaje en todo el vestido con trasparencia en el escote y la manga.

Vestidos de encaje

 

Vestido largo con superposición de encaje negro sobre tela color marfil. Escote redondo sin mangas con lazada a cintura. Lleva cremallera oculta.

Novias de encaje

El encaje junto con la seda, la organza y el gazán es una de las telas favoritas para vestidos de novia. Estos diseños son de Pronovias. El primero con tirantes finitos y escote en forma de corazón, cuerpo entallado y encaje en toda la falda. El bajo va festoneado también en encaje.

 

Vestidos de encaje novias

Diseño con escote halter y mangas de encaje. Cuerpo de encaje sobrepuesto sobre tela de gazár blanco.

 

Vestidos de encaje novias

 

Más fotos con vestidos de encaje

Video con un look de fiesta con vestido de encaje

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com.

También te puede interesar

Cortes de pelo 2013

Cortes de pelo 2013

Fotos|www1.macys.com

Blogmujeres.com,songzmp3.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>