Escrito por Tendenzias

Vestidos de comunión primavera verano 2017

Uno de los días más especiales que todos recordamos cuando nos hacemos mayores es nuestra comunión. Las mujeres seguramente recordemos nuestro vestido por ello, para que nuestras hijas tengan un día tan bonito como el nuestros os presentamos los mejores vestidos de comunión primavera verano 2017.

Vestidos de comunión sencillos 2017

Vamos a empezar el artículo con los vestidos de comunión sencillos 2017 donde a través de la sencillez como principal característica nuestras hijas estarás muy guapas.

Para que además de guapas estén cómodas y puedan disfrutar de su día os presentamos estos vestidos de la mano de El Corte Inglés. Un modelo de vestidos que va cogiendo mucha fuerza por su sencillez pero a la vez originalidad son los vestidos de comunión ibicencos.

¿Cuál de todos estos que os estamos presentando os gusta más?

Vestidos de comunión cortos 2017

¿Vestidos de comunión largos o cortos? Los tiempos cambian y ahora llega la moda de los vestidos de comunión cortos y la marca El Corte Inglés nos ofrece una gran variedad que os mostramos a continuación.

Esta moda ha llegado para quedarse, lo que busca es la comodidad de la niña, que pueda jugar tranquila con sus amigos y familiares en su día, teniendo toda la libertad para poder moverse por eso el vestido de comunión corto está de moda.

El Corte Inglés ofrece distintos modelos y colores de vestidos para que las niñas puedan llevar el que más les guste y mejor les siente.

Vestidos de comunión modernos 2017

Ahora vamos a ver los vestidos de comunión modernos donde vuestras hijas serán las más guapas y originales, con vestidos únicos que las demás niñas no llevarán.

La marca Rosa Clará ofrece gran variedad de vestidos de comunión modernos de distintos colores y estilos ya que cada niña tiene un tipo de cuerpo y, por tanto, le sentará mejor o peor un modelo que otro.

En la siguiente galería podréis ver todos los vestidos modernos con todos los estilos.

Seguro que os interesa ver vestidos de comunión diferentes para que esta primavera verano 2017 vuestra hija sea la más original.

Vestidos de comunión para gorditas 2017

Si vuestra hija está rellenita no hay problema de ningún tipo ya que en este apartado os ofrecemos los mejores vestidos de comunión para gorditas 2017, con ellos podrán estar guapas y cómodas en un día tan especial.

El Corte Inglés para esta temporada trae multitud de vestidos con colores y estilos diferentes para que todas las niñas estén perfectas en su día.

En la galería que os dejamos aquí abajo encontraréis todos los vestidos de comunión para gorditas de 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos de comunión para invitadas 2017

Para cada evento o plan especial que tenemos todas queremos ir perfectas, una comunión es una de ellas y todas las invitadas van a querer estar guapas por eso queremos presentaros los vestidos de comunión para invitadas 2017.

Queremos empezar por Rosa Clará y su temporada de primavera verano donde los colores pastel y las formas de vestidos clásicos están de moda.

Para que podáis ver más ejemplos de vestidos de comunión para invitadas 2017 os dejamos la siguiente galería llena de ideas y ejemplos para que escojáis el que mejor os siente y guste.

Seguro que también os interesa ver más vestidos para ir a una comunión, si es así pinchad en el siguiente enlace:

Vestidos de comunión para madres 2017

Aunque la principal protagonista de este día es el niño que recibe la comunión, la madre también se llevará muchas miradas por eso queremos enseñaros los vestidos de comunión para madres 2017.

Una de las marcas que más nos gustan para estos días es Sonia Peña como en los vestidos de arriba donde podréis elegir distintos modelos, estilos y colores en función de vuestros gustos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Y una marca de Internet que va cogiendo fuerza, la famosas ASOS donde la misma reina Letizia ha llevado algunos de sus modelos. ¿Cuál os gusta más?

En en siguiente enlace vais a encontrar más modelos de vestidos de comunión para madres para que podáis escoger vuestro vestido ideal.

Fotos Vestidos de comunión primavera verano 2017

Blogmujeres.com

Newsletter