UP

-     Escrito por isabel

Vestidos de comunión para niñas 2016

El día de la comunión es uno de los días que recordarás toda la vida, es imprescindible que se sienta a gusto y que recuerde ese día con cariño. Es importante que la niña quede satisfecha con la elección de su vestido que es una pieza clave para que ese día se sienta como una verdadera princesa. En este artículo de BlogMujeres vamos a ver los mejores vestidos de comunión para niña de 2016 para que tu hija sea la más bonita de toda la Iglesia.

vestidos-de-comunión-niña-el-corte-inglés-diadema

Vestidos de comunión el corte inglés 2016

El Corte inglés  una empresa puntera en el sector de la moda, con más de 75 años en el mercado tiene un gran abanico de posibilidades para que te hija encuentre el vestido de comunión que más se adapte a su gusto. En estos grandes almacenes encontrarás estilos de lo más variados desde lo más moderno pasando por lo más clásico. Una de las tendencias de este 2016 es llevar los vestidos de comunión cortos ¿Qué prefieres largos o cortos?

vestidos-de-comunión-niña-el-corte-inglés-modernos

El día de la comunión la niña debe sentirse cómoda y llevar un vestido holgado con el que pueda jugar sintiéndose una auténtica princesa. Este vestido de comunión de El Corte Inglés es muy sencillo, con cuello redondo, manga corta, falda amplia que le permite moverse con libertad y un adorno en el centro con una flor en relieve morada.

Blogmujeres.com

Newsletter