UP

-     Escrito por isabel

Vestidos de comunión para niñas 2016

El día de la comunión es uno de los días que recordarás toda la vida, es imprescindible que se sienta a gusto y que recuerde ese día con cariño. Es importante que la niña quede satisfecha con la elección de su vestido que es una pieza clave para que ese día se sienta como una verdadera princesa. En este artículo de BlogMujeres vamos a ver los mejores vestidos de comunión para niña de 2016 para que tu hija sea la más bonita de toda la Iglesia.

vestidos-de-comunión-niña-el-corte-inglés-diadema

Vestidos de comunión el corte inglés 2016

El Corte inglés  una empresa puntera en el sector de la moda, con más de 75 años en el mercado tiene un gran abanico de posibilidades para que te hija encuentre el vestido de comunión que más se adapte a su gusto. En estos grandes almacenes encontrarás estilos de lo más variados desde lo más moderno pasando por lo más clásico. Una de las tendencias de este 2016 es llevar los vestidos de comunión cortos ¿Qué prefieres largos o cortos?

vestidos-de-comunión-niña-el-corte-inglés-modernos

El día de la comunión la niña debe sentirse cómoda y llevar un vestido holgado con el que pueda jugar sintiéndose una auténtica princesa. Este vestido de comunión de El Corte Inglés es muy sencillo, con cuello redondo, manga corta, falda amplia que le permite moverse con libertad y un adorno en el centro con una flor en relieve morada.

vestido-de-comunion-nina-el-corte-ingles-flor-morada

Para conocer mejor los vestidos de comunión de niña de El Corte Inglés  te invitamos a que pinches nuestra galería ¡Y escojas el tuyo!

Vestidos de comunión 2016: Rosa Clará

La colección de Rosa Clará para vestidos de comunión de 2016 como siempre nos ha dejado con la boca abierta, ofreciendo unos trajes de comunión exquisitos y que las niñas se puedan sentir como auténticas princesitas con sus diseños. La primera apuesta nos encanta porque el vestido al ser amplio en la parte baja  le permite moverse cómodamente, con ese toque de Rosa Clará en sus diseños que los convierte en piezas únicas. El  gran lazo en la zona de la espalda,  el toque romántico de la corona, la puntilla con encaje de las mangas o la falda con detalles nos muestra un vestido de comunión sencillo.

vestidos-de-comunión-niña-rosa-clará-lazo

Los vestidos clásicos son una opción muy socorrida en el día de la comunión.El corte del vestido en el modelo de la izquierda con más volumen en la zona de la falda, el lazo en la cintura o las mangas tres cuartos más transparentes lo convierten en un look sencillo. En cambio el modelo de la derecha opta por una toretita para que la niña no pase frío, que va a juego con los detalles de la cintura con unas flores como de ganchillo ¿cuál prefieres de los dos?

vestidos-de-comunión-niña-rosa-clará

Si te has quedado con ganas de ver más alternativas de vestidos de comunión de niña Rosa Clará te invitamos a que le pegues un vistazo a la galería ¡Adelante!

Vestidos de comunión ibicencos

Si no sois la típica familia convencional y os gusta lo hippie, lo cómodo y lo natural creo que es la opción que más se adapta a vosotros. Hemos escogido a una diseñadora sevillana Charo Ruiz que crea su empresa inspirada en el movimiento Adlib típico de la isla de Ibiza en los 70. Todo muy artesanal, con tejidos puros, muy naturales y con aires muy ibicencos ¡Os va encantar!

El blanco nuclear, con tirantes con encaje y zona de la falda que le permite moverse con total libertad y poder jugar con sus primos y hermanos.

vestidos-de-comunión-niña-ibicenco-charo-ruiz-princesas

Como podéis observar viste a una niña de comunión con mucha frescura, coqueta y libre para no sentirse disfraza ese día.

vestidos-de-comunión-niña-ibicenco-charo-ruiz-hippie

Para seguir conociendo un poco mejor  la colección de Charo Ruíz entra en la galería y disfruta de la pureza de sus diseños ¡No te lo pierdas!

Fotogalería vestidos niñas de comunión 2016

En esta fotogalería encontrarás una amplia selección de  vestidos de niñas de comunión para este 2016 ¡Haz clic!

Vestidos para un día especial

El día de su primera comunión será una fecha que no olvidarán, el vestido es parte de los detalles que más ilusión les hacen. Es bueno que niñas y niños expresen sus gustos pero también que les orientemos. Hay niñas que el día de su Comunión parecen novias en pequeño con trajes que son poco apropiados para una niña.

Vestidos de comunión románticos

En esta categoría englobamos vestidos muy bonitos pero con un corte sencillo, son ideales para niñas porque no tratan de “disfrazarlas” con diseños más propios de trajes de novia.

En la foto inferior tenemos un modelo romántico precioso muy para niñas, sencillo, elegante con un toque de originalidad. Lleva un cinturón con adornos tipo plumas y una diadema en la cabeza haciendo juego con el cinturón. Un estilo perfecto para una comunión, la niña va preciosa sin dejar de ir “vestida de niña”

Vestidos de comunión para niñas 2016

Vestidos de comunión para niñas 2016

Vestidos llenos de elegancia pero sin ser pretenciosos, destaca el blanco pero con algún adorno tipo fajín con lazada o flores.

Vestidos de comunión para niñas 2016

Vestidos de comunión para niñas 2016

Vestidos de comunión para niñas 2016

Vestidos de comunión estilo princesa

Estos son los que imitan más el estilo novia. Las telas que pueden ir bordadas con pedrería motivos de encaje, los diseños nos recuerdan bastante a trajes de novias. Estos vestidos  suelen estar más estructurados con faldas más voluminosas estilo princesa. Muchas niñas buscan este tipo de vestidos ya que son los más parecidos a las princesitas de cuento.

Vestidos de comunión para niñas 2016

El vestido de la foto inferior parece exacto un traje de novia, solo le falta el velo. El diseño es bonito aunque para mi gusto mejor los vestidos más sencillos, con los que van más vestidas “de niñas”

Vestidos de comunión para niñas 2016

Un vestido con aire vintage, como cuando se llevaban guantes y bolsito, pero en versión princesa. Falda con vuelo, lazada trasera y cuerpo plisado. La niña está preciosa, pero el vestido no deja de ser una versión del traje de Cenicienta, es como si las niñas fueran “disfrazadas” (opinión de madre).

Vestidos de comunión para niñas 2016

Otro traje de comunión más recargado. Lleva flores en blanco y crema en la cintura, va con el cuerpo plisado. La falda con vuelo (que a las niñas esto del vuelo y mover la falda les encanta) y  lleva una torerita en color crema, complemento que se va a llevar mucho en este 2016. Este modelo dentro de los versión princesa es el que más me gusta, aunque me siguen sobrando algunas flores en la cintura.

Vestidos de comunión para niñas 2016

Llegamos a los  looks princesa-total, trajes con mucho vuelo, con tules y telas vaporosas. con los que muchas niñas se sentirán como verdaderas princesas. Este traje tienen un cuerpo  entallado con lazada a la cintura. La falda me parece demasiado voluminosa, demasiado “tipo novia”. Recuerda los vestidos de comunión de los años 60.

Vestidos de comunión para niñas 2016

Otro diseño tipo princesa este más sencillo, ya que solo lleva un cinturón tipo de florecitas en la cintura y el escote tipo barco, aunque el diseño me sigue pareciendo poco infantil más propio de una novia.

Lo que está claro es que madres, abuelas o tías podremos decir pero a las niñas este tipo de vestidos (los de princesa sobre todo) les parecen todo un sueño y cuanto más vuelos, tules, guantes o adornos tengan más les gusta. Recuerda que  las princesas de los cuentos no son precisamente sencillas.

Vestidos de comunión para niñas 2016

Los trajes tipo princesa suelen ser más caros, pero recuerda que no tienes porqué comprar el traje, hay tiendas donde alquilan trajes de comunión de todos los modelos y tallas para escoger el que más os guste. El precio es inferior a comprar el vestido y tu niña podrá escoger entre infinidad de diseños muy bonitos. Es una buena solución para ahorrar sin quitarle a la niña su ilusión.

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter