Escrito por Tendenzias

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2017

El día de la comunión de tu hija, no es sólo un día importante para ella, sino para toda la familia y como no, la madre de la protagonista debe vestir acorde a las circunstancias. La moda para las mamás pasa por los vestidos cortos de tipo cóctel, ideales para celebraciones de día como son las comuniones o bien los trajes de pantalón o porque no, elegantes monos. Desde Blogmujeres queremos ayudaros a decidir cual es el tipo de vestido que más encaja con vuestra personalidad. Es por eso que dedicaremos un espacio a los vestidos y otro a los trajes con pantalón y monos. Todas las prendas perfectas y elegantes, totalmente en consonancia con el momento que estamos viviendo.

vestidos-de-comunion-para-madres-encaje-roda

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2017 | Vestidos

Los vestidos que las madres deben llevar en el día de la comunión de sus hijas, viene en función de los gustos de cada mamá. Hay mamás que se sienten más a gusto con pantalones y otras con faldas o vestidos. La elegancia no sólo está en la ropa que llevemos, sino en como la llevemos.

vestidos-de-comunion-para-madres-siracusaa

Un precioso vestido de la firma María Picaretta, es este vestido elegante de líneas sobrias, con cierto aire de los años 50, un vestido con escote cerrado redondo con detalle de bolsillos en el cuerpo, una bonita banda confeccionada en el mismo tejido y adornada con flores en su parte central, dando paso a una voluminosa falda con mucho vuelo, gracias a las grandes tablas que parten de la cintura. Como complemento podemos añadir un bolso a juego muy elegante. 

vestidos-de-comunion-para-madres-ragusa

Modelo Ragusa de la firma María Picaretta, un precioso vestido confeccionado en encaje con motivos florales, un vestido de corte princesa muy elegante y femenino. Las mangas son realmente impresionantes, mangas de tipo francesa ajustadas al brazo mediante una cinta de seda en color bronce y rematada con un bonito volante.

Falda muy estructurada que parte de la cintura a través de unas grandes tablas. Un precioso fajín confeccionado en raso color bronce y detalles de flores, rematan este look tan femenino, sutil y romántico.

vestidos-de-comunion-para-madres-bolonia

Otro precioso vestido el modelo Bolonia, inspirado en los modelos femeninos de los años 60. Un vestido de corte campana con cuello cuadrado tan favorecedor y mangas por debajo del codo rematada con unas bonitas ondas. Un vestido que nace entallado con unos bonitos adornos en tono crema que parten del cuerpo y traza sendas líneas verticales hasta el final del vestido.

vestidos-de-comunion-para-madres-como

El modelo Como es un elegante vestido de talle bajo con una serie de detalles que harán que te enamores de él. comenzando por su elegante color lila, su corte de pedrería que le aportan ese brillo extra y esa impresionante falda confeccionada con plumas, hacen de este vestido un vestido de comunión para mamá elegante, femenino y muy sensual.

vestidos-de-comunion-para-madres-072b

El color es muy importante en nuestra vida, un color amarillo, precioso y muy juvenil. Un vestido confeccionado en sifón de escote tipo halter con adornos de pedrería que desembocan en unos bonitos tirantes que discurren por la espalda, dejando parte de esta al descubierto. Un vestido de corte princesa con mucho vuelo, como complemento un bonito fajín confeccionado en el mismo tejido y adornado con pedrería.

vestidos-de-comunion-para-madres-8667

Un precioso vestido tipo tubo, de líneas clásicas, sencillas y muy femeninas, confeccionado en sifón en un color azul turquesa muy actual. El vestido de líneas griegas luce un bonito cuello vuelto rematado con broches a ambos lados de los hombros, de donde parte una pieza de gasa muy etéreo. Como complemento un bonito fajín confeccionado con lentejuelas.

vestidos-de-comunion-para-madres-navy-main

Otro original vestido, si estás huyendo de clasicismos. Este espectacular modelo de la firma Halston Heritage, es un vestido contemporáneo, de la nueva escuela, un vestido que juega con la geometría para conseguir el volumen. Vestido con cuello halter confeccionado en raso y algodón, cabe destacar la original falda formada por múltiples capas sobrepuestas. 

vestidos-de-comunion-para-madres-black

Un elegante vestido negro confeccionado en crep, de líneas sueltas muy elegante y seductor. Vestido con el que acompañar a nuestros hijos en un día tan importante y en el que la mamá del protagonista tampoco pasará desapercibida.

vestidos-de-comunion-para-madres-black-espalda

Cabe destacar de este elegante vestido con escote halter, el detalle del escote en la espalda con las tiras cruzadas dejando prácticamente al desnudo la espalda. Un elegante, femenino y sensual vestido de comunión para mamás.

vestidos-de-comunion-para-madres-752

Este precioso vestido confeccionado en satén azul y de corte princesa, una elección perfecta ya que se trata de un vestido muy elegante que podemos complementar con un chal a juego para la ceremonia. Un vestido con escote barco muy favorecedor, entallado hasta la cintura de donde parte una voluminosa falda con mucho movimiento. Un precioso y femenino vestido para acompañar a nuestros hijos en un día tan importante.

vestidos-de-comunion-para-madres-0062c

Otro fabuloso vestido tipo cóctel confeccionado en chifón y encaje. Se trata de un dos piezas con una bonita blusa de seda con escote tipo halter y cuello alto, fruncido. Falda de efecto asimétrico muy elegante y femenino.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-fortuna

Vestido corto para lucir como mamá de la protagonista confeccionado en encaje de chantilly con aplicaciones de encaje de estilo recto. Cuerpo de escote caja con sutil manga corta. Cinturón de grosgrain negro ancho en el talle. Este precioso modelo se llama Fortuna y pertenece a la colección Pronovias Primavera verano 2017.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-lacina

El modelo Lacina es un vestido corto confeccionado con tejido mikado con encaje incrustado a contraste. El escote tipo barco en el delantero da proporción a los hombros mientras que un escote en forma de pico en la espalda convierte a este vestido en un modelo muy sexy y femenino. 

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-lacina-espalda

El efecto del encaje negro sobre un fondo rosa palo, provoca un contraste muy elegante, un vestido ajustado a la cintura y de falda recta. Un bonito complemento podría ser un chal de encaje para el momento de la ceremonia, por normas de etiqueta, al fin y al cabo, se trata de una ceremonia religiosa.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-finley

Elegante vestido de cóctel de la firma pronovias 2017, modelo Finley. Vestido corto y recto confeccionado en georgette, con escote tipo bañera. Cinturón a la altura del talle con bonitas aplicaciones de pedrería y pieza decorativa de gasa que nace de la cintura y cae en cascada. El escote palabra de honor deja al descubierto los hombros, haciendo de este vestido un modelo muy femenino y sexy.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-flavia

El modelo Flavia, es un vestido corto de georgette de diseño recto. El cuerpo luce escote en pico cruzado y ligeramente drapeado. Las mangas de estilo francesa y cinturón con lazada a un lado. Un precioso vestido en color morado que podemos combinar con un elegante sombrero en tonos plata.

vestidos-de-comunion-para-madres-brocados-azul-turquesa

Vestido confeccionado en brocados color agua marina, muy de moda esta temporada y además resaltará el tono tostado de nuestra piel, vestido de estilo trompeta, con corte por debajo de la cadera y falda cortada al viés, proporcionando mucho movimiento al vestido. Un vestido con cuello de caja y manga larga, ideal para una celebración donde el clima cálido no siempre es posible.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
vestidos-de-comunion-para-madres-encaje-con-drapeado

Si lo que queremos es algo más elegante o formal porque así lo exige la etiqueta, este bonito vestido confeccionado en encaje color nudé y un elegante y bonito efecto drapeado conseguido con un pañuelo en gasa arrugada cruzando por el cuerpo del vestido. Escote diamante y manga en encaje transparente. Un vestido precioso que resaltará nuestra figura. Un precioso vestido de comunión para madres Primavera verano 2017.

vestidos-de-comunion-para-madres-encaje-encaje-rojo

Si eres una mujer atrevida este vestido puede ir con tu personalidad. Un vestido en color rojo pasión muy elegante de corte pincel y confeccionado en encaje. Cuerpo con corte bajo el pecho, escote en pico y manga corta. Un vestido que dice mucho de ti, de tu personalidad y con el que impresionarás por la elegancia y calidez de su color.

vestidos-de-comunion-para-madres-encaje-rosa-chicle

Un vestido más informal en un color rosa chicle tan de moda esta temporada, un vestido que seguro encantará a tu hija. Vestido de corte tipo charlestón, de talle bajo y falda plisada en bonita gasa en distintos tonos de rosa formando franjas, para dar mayor sensación de movimiento. Cuerpo ligeramente entallado con escote redondo y mangas tipo francesas de tejido igual al de la falda. Una apuesta segura con la que triunfar un día tan importante.

vestidos-de-comunion-para-madres-humo-falda-vuelo

Otro bonito vestido de corte bajo en color humo de gasa, falda plisada e incrustaciones de pedrería salpicadas por el cuerpo y el cuello redondo y la manga larga, dan el toque final a este elegante vestido. Un vestido ideal como vestido de comunión para madres Primavera verano 2017.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-encaje-azul

Si lo que queremos es destacar que la primavera está aquí y que la celebración es eso, una celebración, llena de alegría, nada mejor que este bonito, original y divertido vestido en tonos frescos muy primaverales. Vestido confeccionado con encajes transparentes en tonos azules sobre gasa blanca. Un vestido que sienta perfecto a todas las siluetas y que aportará ese toque de color y alegría sin olvidar la elegancia.

vestidos-de-comunion-para-madres-vestido-calado-ondas

La originalidad hecha vestido, un precioso vestido en color nudé confeccionado en crochet de algodón formando ondas y calados, una verdadera obra de arte que no necesita ningún tipo de adorno externo. El vestido es una joya en si mismo, con un color muy favorecedor y elegante. Un vestido que además de bonito es cómodo y versátil, vestido de comunión para madres de la temporada Primavera verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
vestidos-de-comunion-para-madres-blanco-negro-hojas

Un precioso vestido tipo cóctel, un elegante vestido sin mangas con encaje y bordado, en color blanco y negro. Cuello de tipo ilusión deja entre ver un precioso escote palabra de honor en blanco como la base de la falda. Falda salpicada de unas preciosas hojas negras que conjugan con el cuerpo a través de un delicado encaje.

vestidos-de-comunion-para-madres-blanco-suelto-flores-bajo

Elegante vestido en color blanco, de corte semi recto tipo túnica. Es un vestido que aunque sea de línea recta podemos apreciar una leve disminución del ancho según se acerca hacia el bajo del vestido, bajo que por otro lado está salpicado de flores gracias a una vistosa y primaveral estampación. Un vestido de cuello redondo y manga larga, destacar como detalle los bolsillos oculto en los laterales de la falda.

vestidos-de-comunion-para-madres-color-rosa-encaje-laterales

Vestido irresistible para cualquier mamá que quiera lucir casi igual de brillante que su hija en el día de su primera comunión. Un vestido entallado en color nude, bonito escote en forma de pentágono, tirantes muy atractivos. En los laterales unos detalles en encaje negro, provoca visualmente, un estrechamiento de la cintura, dejando un precioso cuerpo de guitarra como resultado.

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2017 | Trajes y Pantalones

Los pantalones son otra opción como hemos visto anteriormente, es una apuesta segura si lo que pretendemos es la comodidad, sobre todo en un día tan movido como es el de la comunión de nuestra niña. Los monos vuelven a estar de moda, con un toque ochentero, pero con diseños y texturas muy elegantes, una concepción distinta de un traje que década tras década vuelve a estar de moda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
vestidos-de-comunion-para-madres-pronovias-bernaldi

La firma Pronovias, nos presenta este modelo Beraldi,  se trata de un pantalón tipo cóctel, ideal vestido para lucir en la comunión de nuestra niña. Pantalón de color negro, recto, confeccionado crepe con detalle lateral de raso y bolsillos laterales. La blusa de estilo camisero confeccionada en raso de color crema es el complemento ideal para este look masculino que nos aporta un aire misterioso.

vestidos-de-comunion-para-madres-pronovias-bruna

Espectacular diseño de mono de fiesta bicolor compuesto por pantalón recto de talle a la cintura con pedrería y cuerpo holgado con escote redondo. Un diseño realizado en punto con detalles de cristales y pedrería en los hombros y la cintura.

vestidos-de-comunion-para-madres-conjunto-brocado-rosa

El modelo Larama de la colección Pronovias vestidos de ceremonia, Primavera verano 2017, se trata de un mono de encaje y georgette con tirantes. Cuerpo de georgette con escote drapeado y pantalón recto de encaje con bolsillos laterales. Como complemento podemos utilizar una torera de encaje con manga larga también en encaje.

vestidos-de-comunion-para-madres-conjunto-floria

Mono modelo Floria confeccionado en georgette con cuerpo de escote corazón. El pantalón de pliegues de georgette de pata ancha. Blusa de cuello alto drapeado con lazada lateral. Manga ablusonada con puños. Todo en un bonito color vino burdeos muy elegante y favorecedor.

vestidos-de-comunion-para-madres-donna-karan-136

Un favorecedor modelo de la firma Donna Karan, un traje confeccionado en raso y seda en un color blanco brillante. Compuesto por una elegante pantalón de corte recto y talle alto y una preciosa levita adornada con un broche de pedrería y solapas imitando bolsillos. Un precioso traje de comunión para madres Primavera verano 2017, que no dejará indiferente por su elegancia y femineidad.

vestidos-de-comunion-para-madres-traje-blanco-hippie

Precioso y elegante conjunto de inspiración Hippy compuesto de un bonito pantalón de punto, con pequeños hilos de brillo, un corsé con escote tipo halter, anudado al cuello mediante una cinta de gasa muy femenina y sensual, escote de tipo cuadrado. A la cintura un bonito pañuelo calado también realizado en crochet en forma de sobre falda. Un original traje de comunión para madres Primavera verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
vestidos-de-comunion-para-madres-mono-asimetrico-verde

Un mono puede ser una apuesta algo arriesgada si no has visto lo último en moda respecto a esta prenda, ahora los monos son trajes elegantes, como el que vemos en esta imagen de color verde agua marina, un color muy de moda esta temporada. Trajes que pueden perfectamente resultar un vestido de comunión para madres Primavera verano 2017.

Un mono de corte asimétrico con tirante en un hombro y manga en el otro. Escote recto e insinuante pañoleta que se extiende hasta la pernera y que hace las veces de mangas. Vestido fruncido en la cintura y cubierta por un bonito cordón dorado a modo de cinturón.

vestidos-de-comunion-para-madres-mono-nude

Elegante mono en color nudé, confeccionado en seda, cuerpo entallado con escote en forma de corazón y mangas tipo campana, el corte del pantalón es recto, lo que le transfiere un estilo masculino muy elegante y discreto. Un traje de comunión para madres de la colección Primavera verano 2017, que hará girar la cabeza a más de uno.

vestidos-de-comunion-para-madres-raso-marron-mono

Otro precioso mono recto en color marrón confeccionado en raso, con cuello estilo halter drapeado hasta la cintura y hombros al descubierto, detalle de cinturón en los mismos tonos con herrajes metálicos. Un mono precioso y elegante que aporta un toque de distinción y frescura.

vestidos-de-comunion-para-madres-conjunto-pantalon

Otra opción son las faldas pantalón. Pantalones que por su gran ancho puede pasar por una falda. Una apuesta muy elegante si además el traje está confeccionado en un bonito tejido color beige con topos en blanco, que quita ese aire de seriedad. Este pantalón combina con una bonita y ligera blusa de corte asimétrico y holgada. Un vestido de comunión para madres de la temporada Primavera verano 2017.

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2017 | Tallas Grandes

Gracias a que cada vez los diseñadores tienen en cuenta las tallas de las mujeres reales, las mujeres que salen a trabajar, a comprar o a pasear, no siempre usan la tan deseada talla 38. Estamos en un país mediterráneo y la mujer mediterránea es una mujer con curvas y cuerpo de guitarra, un detalle que encaja muy mal con una talla 38.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
vestidos-de-comunion-para-madres-talla-grande-vestido-5414

Un vestido que sienta de maravilla, vestido recto con unos preciosos apliques de encaje plateado que envuelve la silueta proporcionando un bonito efecto marcando la cintura y la cadera. Confeccionado en raso y encaje con un precioso diseño y en un color que es tendencia esta temporada y que aporta frescura y juventud como es el color turquesa.

vestidos-de-comunion-para-madres-talla-grande-evase

Vestidos de líneas verticales, en dos tonos blanco y negro. Para estilizar la silueta, las líneas verticales son una buena opción ya que disminuye el volumen ópticamente. Se trata de un modelo de vestido que sienta genial llevando falda de vuelo. Al marcar la zona de la cintura, te verás mucho más esbelta, y si añades unos taconazos, tus piernas ganarán en longitud y tu figura se verá espectacular.

vestidos-de-comunion-para-madres-talla-grande-plisado

No cabe duda que el color coral es el color del año, lo hemos podido encontrar en cualquier aspecto de la moda y desde luego tiene un motivo de ser, es un color muy favorecedor, elegante, cálido, femenino y sensual. Un vestido muy femenino compuesto por un bonito cuerpo confeccionado en encaje, cuello cuadrado y manga corta. La falda en un elegante plisado y un largo tipo cóctel. Una apuesta segura para un vestido de comunión de mamá Primavera verano 2017.

La moda para las tallas grandes no tiene porqué diferir de las tallas convencionales, sólo hace falta ajustar el diseño a una talla mayor. Es por eso que las grandes firmas y los diseñadores de vanguardia, se han unido ante esta evidencia creando colecciones muy elegantes y realmente femeninas.

vestidos-de-comunion-para-madres-tallas-grandes-girs-humo

Este es un ejemplo claro de lo que hemos comentado hace un momento. Un vestido confeccionado en gasa gris humo, un color muy favorecedor y elegante. Un precioso vestido pensado para tallas grandes con escote palabra de honor drapeado, que disimula tanto un pecho escaso como uno voluminoso.

El vestido además luce unos tirantes anchos, ideales para sujetar mejor, recogido bajo el pecho de donde sale una cascada de gasa, creando un efecto asimétrico muy favorecedor. El vestido puede ir acompañado de una chaqueta larga también confeccionada en gasa color humo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
vestidos-de-comunion-para-madres-tallas-grandes-topos-blancos-negros

Que equivocadas cuando pensamos, un estampado grande, ¡o no, me hará más gorda!. Como vemos el problema no está siempre en el tejido, efectivamente un tejido de líneas horizontales, no hará parecer, visualmente más gordas, porque las líneas horizontales ensanchan, sino el diseño y la confección del vestido.

Pero existen otros tipos de estampaciones que si que nos podemos permitir. Una composición en blanco y negro gracias a unos enormes topos blancos. Un vestido entallado a la cintura y con un sutil drapeado en las caderas con el fin de poder ocultar su volumen. Otro detalle a destacar es la ausencia de mangas, como podemos apreciar, lucir unos hombros bonitos no significa lucir unos hombros escuálidos.

vestidos-de-comunion-para-madres-tallas-grandes-girs-humo-volantes

Todas sabemos que parte de nuestro cuerpo es más bonito. Para muchas mujeres son sus hombros, brazos, caderas y piernas.

Pues si son las piernas tu gran fuerte, nada mejor que lucirlas, este bonito vestido confeccionado en gasa, con mucho movimiento gracias a los volantes y efecto degradado es ideal, ya que al ser un vestido suelto y plagado de grandes volantes contrapeados, conseguiremos disimular unas grandes caderas e incluso unos muslos un poco anchotes.

vestido-de-fiesta-corto-tallas-grandes

Este elegante vestido de Adriana Papell con escote en pico, manga tres cuartos, pecho fruncido con adorno de brillantes y falda satinada con pequeños volantes contrapuestos. Otro gran acierto para ser la mamá de la protagonista.

vestidos-de-comunion-para-madres-tallas-grandes-lentejuelas

Un precioso vestido confeccionado en encaje de corte amplio y recto hasta la rodilla de Antea, con paneles horizontales de lentejuelas doradas, cuello redondo y manga francesa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
vestidos-de-comunion-para-madres-tallas-grandes-cuello-cisne

Un vestido exclusivo de Asos Curve, de corte recto, sin mangas, cuello cisne y superposición de encaje negro sobre forro color nude.  Un vestido muy femenino y elegante, ofrece un aspecto muy juvenil y femenino.

Vestidos de Comunión para Madres Primavera verano 2017 | Galería Fotográfica

Blogmujeres.com

Newsletter