Escrito por Tendenzias

Vestidos de Primera Comunión para gorditas 2017

El Día de la Primera Comunión es, para una niña, el más importante de su vida. Por tal motivo, todo debe ser perfecto para que el recuerdo sea inmejorable. Uno de los elementos para que el día sea ideal, es el vestido. Y por eso te hemos traído los vestidos de Primera Comunión para gorditas 2017.

Y es que, independientemente de la talla, hay vestidos de Primera Comunión para todas las niñas. El primer día en que se convierten, casi de forma oficial en princesas, será inolvidable para ellas. Y ya si les ponemos una tiara, las tendremos felices durante días.

Vestidos de Primera Comunión para gorditas 2017

La edad de la Primera Comunión ronda los 10 años, en los que las niñas pueden tener tallas de lo más variadas. Si tu niña tiene algo de sobrepeso, no será un problema a la hora de encontrar vestidos de Primera Comunión. Y es que los catálogos actuales, abarcan todas las opciones disponibles. Pese más o pese menos, tu niña vivirá un día perfecto.

Vestidos de Primera Comunión cortos para gorditas 2017

¿Quién dijo que las princesas no podían ser divertidas? Los vestidos de Primera Comunión cortos para gorditas 2017 son la prueba de ello. Vale que es una ocasión especial, pero no está de más quitarle solemnidad y que la niña vaya cómoda, lo que no le restará elegancia. Y para muestra, este delicioso vestido con mangas tres cuartos, cobertura completa de encaje y un largo ideal para la temperatura que suele haber en mayo.

Lo que ha hecho la película Frozen por el color azul y los vestidos de princesa, es un milagro. Desde que Anna y Elsa llegaron a nuestras vidas, los vestidos azules para la Primera Comunión se han disparado. Si lo acompañamos con un ramo de flores en varios tonos pastel, tendremos a la niña más guapa del mundo.

A la hora de elegir vestido de Primera Comunión, también se puede optar por la sencillez. Un vestido corto, con fajín, caída y sin mangas, es todo lo que necesita para brillar.

Si ya has elegido vestido, ahora sólo te falta mirar peinados de Comunión Primavera verano 2017

Vestidos de Primera Comunión largos para gorditas 2017

Si la opción que quieres tomar para el vestido de tu hija es más clásica, aquí tienes vestidos de Primera Comunión largos para gorditas. Empezando con este diseño sencillo pero con mucha clase. Blanco al completo, incorpora jaretas horizontales en toda su extensión y se corona con un fajín floreado.

Si quieres un diseño vintage pero con un punto de color, este vestido de manga corta en piqué es ideal. Las rayas anchas de la falda combinan de maravilla con el fajón rosa y la flor en tonos pastel. Princesa clásica

Muy parecido al anterior pero con más vuelo en la falda y un interesante toque anaranjado en el fajín. Las mangas cortas, imprescindibles si hace mucho calor. Que lo hará.

Si, de momento, no te convence nada de lo que has visto, y buscar algo más especial, echa un ojo a nuestros vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017

Vestidos de Primera Comunión sencillos para gorditas 2017

Hay quienes, a pesar de la pompa de una Primera Comunión, quieren que todo sea lo más natural posible. Para estos casos, los vestidos de Primera Comunión sencillos para gorditas 2017 son ideales. Sin ir más lejos, este completo diseño en blanco, cuyas única salidas de tono son los volantes en las mandas y el lazo. No necesita más.

Las niñas adorarán este vestido de plumeti blanco, más que nada, por sus volantes en las mangas, muy colonial. Además, el fajín va incorporado al vestido y no llama tanto la atención, dejando el protagonismo a la niña.

Y qué decir de este precioso vestido de cuerpo brocado con un lazo XXL en el fajín. Ideal para que vaya preciosa y cómoda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

¿Ya tienes el vestido para la niña? Ahora toca elegir el tuyo. Echa un ojo a los vestidos para ir a una comunión Primavera verano 2017

Vestidos de Primera Comunión modernos para gorditas 2017

¿Por qué no? Que la Primera Comunión sea una celebración ancestral y clásica, no quita para que la niña no pueda llevar un diseño original y contemporáneo. Por tal motivo, también hemos querido mostrarte una selección de vestidos de Primera Comunión modernos para gorditas 2017. Diseños arriesgados, si los comparamos con los clásicos, pero ideales para la ocasión. Y es que, otra cosa no, pero la niña se va a diferenciar del resto que, a buen seguro, optará por diseños similares.

Y el mejor ejemplo le tenemos en este espectacular vestido de tul con manga larga y volantes al final, digno de una princesa de la Edad Media. El fajín con las lilas no hace sino confirmar que quien arriesga, gana. El detalle del cuello redondo con volantes pequeños es absolutamente delicioso.

Algo similar pasa con este vestido de Primera Comunión de fantasía, cuyo bordado en pecho acaparará todas las miradas. Casi tantas como la espectacular falda de capa, cuyo vuelo hará sentir a tu niña que puede volar. La manga corta ayudará a la pequeña a estar cómoda, algo importante en el día de su Primera Comunión.

Y si te la quieres jugar del todo, y acertar, este conjunto de blusón y pantalón plisado es la respuesta. Sencillamente mágico. Completamente alejado de clichés y vestidos típicos de Primera Comunión, dejará que las princesas miren, convirtiéndose ella en la reina de la celebración. La falda pegada y el corte del cuello de la camisa, harán que parezca mayor, algo que a esas edades no les importa lo más mínimo.

Y si por una casualidad de la vida, resulta que tienes que ir a una Comunión en Ibiza, no te preocupes, que también hemos seleccionado los mejores vestidos de Comunión Ibicencos Primavera verano 2017. Incluso si la boda no es en la isla, pero te apetece dar un punto boho chic a tu look, debes pinchar el enlace.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter