Escrito por Tendenzias

Vestidos de Comunión Nanos primavera verano 2017

La firma de moda infantil Nanos,  una empresa familiar en el más amplio sentido de la palabra, de reconocido prestigio y en constante expansión no sólo a nivel nacional, sino que también está experimentando un importante crecimiento internacional. Una colección sobria, de líneas clásicas y elegantes, pensado en niñas que sienten la ceremonia como lo que es una celebración religiosa, es por eso que la firma Nanos, nos presenta su colección de vestidos de comunión 2017.

vestidos-comunion-Nanos-5

VESTIDOS DE COMUNIÓN NANOS 2017 | VESTIDOS

La firma Nanos , diseña prendas tanto para recién nacido como para jovencitos. Nanos, clásica y Karpi, con un aire más casual. Los diseños de la firma Nanos, se mantienen fiel a su estilo atemoporal y sencillos pero de enorme calidad, donde la firma pone mayor cuidado.

Un precioso vestido de línea romántica con un bonito cuerpo confeccionado en encajes color topo, tan elegante y distinguido, complementado por un bonito cinturón de la colección Valeria 2016. y falda de gasa bordada y tira de encaje que le confiere un aire muy romántico y elegante. Un vestido al que no podrá resistirse nuestra princesita.

Vestido de comunión de la firma Nanos 2017, que sin abandonar ese toque bohemio chic, sigue manteniendo ese aire de clasicismo tan elegante.

Un vestido vaporoso de color champagne, confeccionado con falda de tul en distintas capas que ofrece más estructura y volumen al vestido. El cuerpo en color blanco a contraste con la falda y bonitas jaretas. Vestido sin mangas y de escote redondo. Un precioso vestido que se complementa con un fantástico cinturón en forma de fajín, confeccionado en gasa modelo Valetta.

Vestido de corte imperio confeccionado en gasas y tul, línea evasé con cuello redondo y sin mangas, un vestido de corte clásico y romántico, vaporoso vestido que envuelve en un halo de sutiliza que enamorará a cualquier niña, por su elegancia, volumen y diseño. La corona en gris humo es un complemento que le confiere ese rasgo vintage tan de moda esta temporada.

Otro tipo de vestido de la firma Nanos en su colección 2017, son estos vestidos de corte provenzal, de finos volantes confeccionados en encajes y corte imperio. La falda de corte campana y sólo roto por unos grandes volantes que nos recuerda las enaguas de los vestidos del lejano oeste.

vestidos-comunion-Nanos-8

Los vestidos de comunion nanos 2017 se caracterizan por contar con pequeños detalles que los hacen más bonitos y originales. Diseños  largos, con detalles de encaje en las mangas, con falda de vuelo o volantes.

Vestidos de cuello redondo y corte imperio desde donde nace la original y sencilla falda, que puede estar salpicada de bordados o no, según el modelo que escojamos. Un vestido diferente de aire romántico y corte provenzal que no dejará indiferente a ninguno.

vestidos-comunion-Nanos-7

Otro original vestido con bonitas tiras de encaje que rematan la falda en forma de ondas, confeccionado en tela de organza con encajes y cuerpo muy sencillo de cuello redondo y sin mangas.

Los complementos que la firma propone son una bonita corona de colores vivos para romper la monocromía del vestido y un lazo ajustado a la espalda muy femenino y delicado. Un vestido precioso y sencillo en el que los complementos le imprimen carácter y elegancia.

vestidos-comunion-Nanos-9

Otro vestido sencillo en algodón, cómodo, versátil y muy fresquito. Falda rematada en doble volante y corte tipo imperio adornado con un bonito fajín en tono rosa chicle.

Manga tipo francesa rematada con un bonito y elegante volante. Un vestido que completa un look muy sencillo y que podemos volver a utilizar en otras ocasiones especiales.

vestidos-comunion-Nanos-10

De su colección de vestidos de comunión 2017, la firma Nanos, nos presenta este espectacular vestido, confeccionado en un delicado tul transparente, con corte en la cintura adornado por un bonito lazo en color rosa y ajustado a la espalda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cuerpo de tirantes y cuello redondo bajo una bonita capa de seda en tono rosa palo que deja caer unas sutiles mangas de tipo campana, un corte provenzal al que sólo le falta la corona de flores para completar un bonito y elegante look de comunión diferente.

Hay que tener en cuenta que es un vestido que también utilizará después de la ceremonia religiosa, lo que no necesita nuestra princesa es un vestido encorsetado, en el que no se pueda mover. No hay que olvidar que el juego es una parte muy importante de este día en el que ella se sentirá y será la protagonista. Con estos diseños de la firma Nanos, esta parte importante se consigue gracias a la ligereza de sus tejidos y a la movilidad que permite sus diseños.

vestidos-de-comunion-nanos-2016-capa

Se trata de vestidos muy vaporosos, con un estilo delicado que recuerda mucho a los de las princesas. Motivo más que suficiente para que las niñas estén encantadas de poder contar con uno de estos diseños, que además abrazan otras tendencias como por ejemplo la del uso de fajines que estamos viendo como es recurrente para las comuniones 2017.

Podemos encontrar diseños que lucen una cintura más marcada, gracias a un delicado fajín en color rosa. Con todo esto conseguimos que el modelo queda mucho más actual y permite que las niñas puedan estar preciosas en el día de su primera comunión.

Por otro lado, los vestidos de comunión nanos 2017 destacan por la ausencia de imponentes detalles que podemos encontar en otras firmas. Hemos mencionado el uso del encaje o de los fajines, pero lo cierto es que poco más se puede añadir a unos diseños que buscan la sencillez a partir del uso de tejidos tan suaves como la bámbula y que es la mejor opción en diseños de ceremonia de color blanco o crudo.

vestidos-comunion-Nanos-12

Otro vestido de la colección Nanos 2017, sencillo y cálido, un vestido que derrama elegancia e ingenuidad, donde los encajes y las mangas de forma campana, tan femeninas aportan una elegancia que sólo la firma Nanos sabe imprimir en sus vestidos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Un romántico vestido realizado en bámbula en un tono crudo, que cuenta con detalles de encaje bordado en las mangas y en la zona de la espalda. Un diseño que resulta sin duda alguna, espectacular, y que además permite que las niñas estén cómodas en un día que es exclusivo para ellas.

Resaltar la apuesta que la firma Nanos, hace para este día y ese momento tan especial en la vida de una niña y es la sencillez.

vestidos-de-comunion-nanos-ceremonia-vestidos-los-tres

Detalles de los vestidos por la parte de la espalda en el que podemos ver bonitos detalles como son las faldas vaporosas o su escotes en la espalda bien cerrados o bien en forma redonda.

Los vestidos, según la tendencia, vienen este año en corte imperio, lo que proporciona una sensación de frescura, naturalidad e inocencia que nos hace ver a nuestra princesa como un estrella con brillo propio.

Realmente, la colección de vestidos de comunión de la firma Nanos para esta primavera 2016, nos parece un poco escasa, pero no por ello está exenta de esa elegancia que parte de la sencillez de sus diseños. Unos vestidos a los que le imprime esa marca personal que no podemos encontrar en otras firmas.

Vestidos que destacan por su confección y por la elección magistral de sus tejidos, delicados, naturales y suaves. Niñas que no pierden su esencia, ya que los vestidos han sido confeccionados pensando en ellas, sin pretender crear vestidos de novias adaptados. Nada más lejos de las intenciones de la firma Nanos, quien vigila estrechamente que las niñas sean niñas, ya sea en el día a día o en el día más importante de su vida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

VESTIDOS DE COMUNIÓN NANOS 2017 | Complementos

Los complementos son una parte muy importante en los look de comunión, ya que la mayoría de los vestidos, sobre todo los de corte clásico, vienen en colores muy pálidos como son los cremas, blancos, beiges, etc. Es por eso que un buen complemento puede ser esa nota de color que rompa con la monocromía del vestido, por lo que hay que tener en cuenta este aspecto, que la firma Nanos, si ha considerado.

vestidos-comunion-Nanos-corona de flores

Coronas de múltiples colores y flores, más grandes o pequeñas, de un sólo color o de múltiples colores. Los vestidos de comunión de este año arrasan con los colores. Las rosas o simplemente una corona de hoja verdes puede cambiar la imagen de un vestido.

vestidos-comunion-Nanos-corona-flores-2

Una original diadema en colores verde, rosa, mosaza y blanco. Una verdadera pieza que derrocha romanticismo y feminidad sin abandonar ese toque hippy chic, tan de moda esta temporada. Una corona que combinará perfectamente con cualquier vestido de esta colección.

vestidos-comunion-Nanos-pasadores

Pasadores con doble función, podemos utilizarlo para recoger la melena de nuestra niña o bien, podemos utilizarlo como adorno en un elegante fajín, simplemente abrochado en un lado del fajín le otorgaremos más textura y color al vestido.

vestidos-comunion-Nanos-cinta-encaje

Cintas de encaje que se ajusta a la cintura de mediante un bonito lazo, cinta elegante en tono crudo de corte romántico, una propuesta más de la firma Nanos para esta temporada 2016.

vestidos-comunion-Nanos-flores-bambula

Flores confeccionadas en bámbula, para poder poner salpicadas al rededor del fajín, o bien podemos incluirlas en el vestido como si utilizásemos la técnica Patchwork, o bien para adornar el cabello en un bonito recogido con flores salpicadas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vestidos de Comunión Nanos 2017 | Tendencias en Vestidos 2017

Hay pequeños detalles que pueden añadir un toque perfecto para la ropa de primera comunión, si bien algunos de estos elementos no son obligatorios y queda a criterio de cada uno utilizarlos o no. Es bien sabido que la mayoría opta por incorporar alguno/s para el vestido de Comunión, ya que hay ciertos complementos que imprime esos recuerdos de nuestra propia comunión.

vestidos-de-comunion-nanos-p1090350

Complementos y accesorios, algunos imprescindibles y otros no tanto, algunos incluso se pueden seguir utilizando después de ese día especial. Todo dependerá del look que se quiera, ya sabemos que los vestidos clásicos tiene una vida muy limitada, salvo que lo llevemos a que le hagan una serie de arreglos.

vestidos-de-comunion-nanos-tocados-56-1

Sin embargo hay otros  cortes o estilos, igual de interesantes, de corte más moderno o incluso vintage, que se pueden utilizar después de la comunión, como vestido de diario o vestido de fiesta infantil para alguna celebración. Vamos a mostraros tipos de complementos que nuestra princesa puede lucir y que son tendencia para esta temporada 2016.

Tendencias en Vestidos de Comunión 2017 | Tocados

Existen infinidad de complementos, pero sin duda los tocados están considerados como los complementos preferidos por las niñas. Los típicos adornos del pasado como eran cintas, lazos, etc. han quedado en eso, pasado, ahora podemos disfrutar de un sinfín de tocados como velos, diademas, tiaras, coronitas, pasadores, flores, etc.

vestidos-de-comunion-nanos-tocados-peinados

Cuando hablamos de tocados, debemos tener en cuenta que tipo de peinado lucirá nuestra niña, dependiendo de como lleve el cabello, podremos utilizar una diadema o corona, un pasador, etc.

vestidos-de-comunion-nanos-tocados-diademas

Por ejemplo, si la idea es llevar el pelo suelto, ondulado, una corona de flores sería un complemento ideal, siempre y cuando el vestido pueda acompañar el look, ya que si el vestido es de corte muy clásico, podría ser más correcto llevar una diadema. Bandas de encajes, coronas de flores, serán los complementos ideales para un vestido de corte vintage o provenzal.  

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
vestidos-de-comunion-nanos-tocados-coronas

Diademas simples, dobles, triples, con flores o sin ellas, lo ideal es complementar el vestido dándole ese aspecto final que queremos para el día de la comunión.

vestidos-de-comunion-nanos-tocados-diademas2

Para un peinado basado en una coleta o recogido, se podría colocar un broche con cintas para formar un moño, si el cabello es corto, unas bonitas horquillas, podrían ser un complemento perfecto a lucir.

vestidos-de-comunion-nanos-tocados-trenza-flores

Cordones de flores para entrelazar en entre el cabello, para un semirecogido, o bien una tiara con pedrería, muy elegante y femenina, si lo que quiere nuestra pequeña es llevar el cabello. suelto.

vestidos-de-comunion-nanos-tocados-tiara

Las tiaras también son utilizadas en algunos modelos de vestidos de comunión con velo, para sujetar éste y además adornarlo.

vestidos-de-comunion-nanos-tocados-velo

No obstante, no podemos olvidar que también existe la opción de personalizar los complementos, puedes encarga adornos artesanales en tu floristería que sean únicos y muy personales.

Tendencias de Vestidos de Comunión 2017 | Joyas

Las niñas que se preparan para recibir la primera comunión, no necesita llevar joyas, eso lo dejamos mejor para las novias, en el día de su boda. Las niñas de comunión deben simplemente llevar, medalla, pendientes, pulseras o incluso un anillo. Normalmente todas las joyas tienen que ser representativa de la ceremonia a la que va a asistir.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
vestidos-de-comunion-nanos-joyeria-niñas

Queremos hacer una pequeña reflexión, ya que los niños también pueden llevar joyas y pocas veces nos acordamos de ellos. Los chicos se unen a la tendencia y un bonito reloj, es el complemento ideal. Otras opciones son medallas, crucifijos e incluso anillo, como un pequeño sello con sus iniciales será suficiente.

vestidos-de-comunion-nanos-joyeria-niños

Las típicas medallas de oro, conmemorativas, son una opción, o una cadenita de oro con un pequeño crucifijo también en oro, serán suficientes para lucir en el cuello. Los pendiente discretos, una bolita o alguna figura o piedra pegada a la oreja, no debemos poner a nuestra niña pendientes grandes, ni tampoco que cuelgue.

vestidos-de-comunion-nanos-joyeria-niñas-pendientes

Tendencias de Vestidos de Comunión 2017 | Guantes

Los guantes, son complementos opcionales en los looks de los vestidos de comunión ya que no solo dependerá del gusto, sino de las tradiciones o costumbres de cada comunidad. Muchas veces es la propia iglesia la que dictamina o hace hincapié en la sencillez de la vestimenta.

vestidos-de-comunion-nanos-guantes-original

Podemos encontrar guantes de todo tipo, dependiendo del vestido que la niña quiera lucir, podemos optar por guante medio o corto, los guantes largos, que también los hay, sobre todo en los vestidos de corte princesa, no son muy recomendables, además de dar demasiado calor, no son guantes muy aptos para una ceremonia religiosa infantil.

vestidos-de-comunion-nanos-guantes-raso-flor

Podemos encontrar guantes confeccionados en satén, como en la foto, adornado con una bonita flor, pero los podemos encontrar en otros tejidos como el raso, algodón, encaje, malla, etc. siempre a juego con el vestido.

vestidos-de-comunion-nanos-guantes-encajes

Los guantes de seda o tul con detalles de encaje, le otorgan mucho lujo al look y mantienen el aire de ingenuidad. Se puede observar cómo el bordado de los guantes hace juego con el motivo del cuerpo del traje.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
vestidos-de-comunion-nanos-guantes-rejilla

Otro factor a tener en cuenta es que puede ser un complemento que nuestra hija pueda no querer llevarlos, ya que pueden ser incómodos y realmente lo que queremos es que en su día, nuestra princesa pueda disfrutar de cada momento.

vestidos-de-comunion-nanos-guantes-largos-saten

Los guantes podemos encontrarlos de distintos largos y confeccionados con diferentes tejidos. Un vestido de corte princesa con unos guantes largos de seda sería una elección perfecta, aunque un guante corto a la muñeca también puede ser otra combinación.

vestidos-de-comunion-nanos-guantes-rejilla-lazos

Descartamos los guantes extremadamente largos, ya que lo único que provocaría es la sensación de disfraz, de niña vestida de novia, algo totalmente inaceptable. Existen gran variedad de modelos con o sin adornos, en color blanco, tostado o marfíl, con adornos de perlas o con cintas y encajes, e incluso lisos, sin detalles.

Tendencias de Vestidos de Comunión 2017 | Limosnera

Las limosneras son unos bolsos que aparecen a finales del siglo XVIII y principios del XIX y que tienen cierta similitud con las retículas, pero en este caso se trata de bolsas con una abertura en la parte superior que podía estar cerrada con cordón o no y que se asemejaban a aquellas bolsas empleadas ya desde el medievo en los templos católicos, para recoger las limosnas para el culto o los pobres. Estas limosneras se hacían en diversos tipos de paños, desde terciopelos hasta sedas, muchas veces con abundantes  bordados, fueron inmortalizadas en la corte de Napoleón.

Limosnera utilizada por las niñas que hacías la primera Comunión.

Limosnera utilizada por las niñas que hacías la primera Comunión.

Otro complemento prescindible ya que aunque la típica imagen de la niña de comunión sea con esa limosnera colgado de la muñeca o del vestido, realmente es poco práctica y normalmente termina en cualquier silla o mesa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
vestidos-de-comunion-nanos-limosneras-actuales

Vestidos de Comunión Nanos 2017 | Galería Fotográfica

También os puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter