Escrito por Tendenzias

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017

Los vestidos de comunión, al igual que la moda en general, han ido evolucionando a lo largo de la historia, hemos pasado de vestidos rígidos de corte clásico, a vestidos cómodos, en tendencia con la moda, sin olvidar el fin para el que ha sido confeccionado. Gran variedad de colecciones y diseños diferentes, más divertidos y de corte romántico. Es por eso que desde Blogmujeres, hemos querido resaltar una representación de los diseños y diseñadores más atrevidos y arriesgados, que crean una moda de vestidos de comunión diferentes para la temporada Primavera verano 2017.

vestidos-de-comunion-diferentes-vestido-los-tres

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Miquel Suay

Miquel Suay, diseñador valenciano nacido en Xàtiva, estudió diseño de moda, derecho y management de empresa. Creció en un ambiente familiar muy artístico, siempre vinculado al mundo de la moda. En 1999 abre su atelier en Valencia y en el 2005 lanza su propia marca, con una visión muy clara y transformadora del modo de vestir, apostando por un prêt-à-porter de vanguardia.

Vestidos de novia, comunión, fiesta, Miquel Suay hace frente a todo tipo de diseños tanto masculinos, como femeninos y comunión. Vamos a echar un vistazo a su colección de vestidos de comunión tan personales como diferentes.

vestidos-de-comunion-diferentes-olga

Un vestido de comunión de la firma Miquel Suay con una voluminosa falda tableada a capas. Cabe destacar el maravilloso cuerpo de encaje con un original entredós. Un vestido de primera comunión diferente 2017, que hará sentirse a nuestra niña como una princesa.

vestidos-de-comunion-diferentes-ohiane

Original vestido de comunión confeccionado en lino blanco y tostado con cuerpo repleto de jaretas, cuello redondo y unas pequeñas mangas que cubren los hombros.

vestidos-de-comunion-diferentes-ohiane-espalda

La falda nace de la cintura por medio de unas grandes tablas que aporta estructura y volumen, un cinturón como detalle floral resume este vestido en su parte delantera. Pero lo sensacional y diferente es su escote ovalado que luce en la espalda.

vestidos-de-comunion-diferentes-odisea

Un vestido de comunión diferente, original y muy elegante, de corte princesa y repleto de bonitos detalles. Original vestido de comunión confeccionado en fino brocado de seda. Bonito cuello redondo con sobrecuello en seda brocada con motivos florales en contraste, unas discretas y sencillas mangas adornan los brazos.

vestidos-de-comunion-diferentes-odisea-espalda

Falda tableada con motivos florales y un bonito lazo en la cintura. Escote en la espalda en forma de V, le da un aire romántico e inocente para un día tan importante.

vestidos-de-comunion-diferentes-ocarina

Otro precioso vestido de comunión de la firma Miquel Suay, es un vestido de comunión realizado en  encaje, de inspiración provenzal con unos bonitos detalles como son un cuello mao. Fajín confeccionada en gasa y falda tableada con una sobrefalda confeccionada en un delicado encaje.

vestidos-de-comunion-diferentes-olimpia

Sin duda un vestido de comunión de corte bohemio con falda y mangas realizadas en un fino guipur, vestido de corte campana, con una bonita y elegante caída, cuello redondo y mangas en guipur, rematada en picos. Como complemento un bonito fajín en colores tostados con flor.

vestidos-de-comunion-diferentes-onelia

El modelo Onelia, de la firma Miquel Suay, sin duda un vestido de comunión diferente Primavera verano 2017. Un vestido muy original y divertido. Un vestido que sin duda, tu hija elegirá para ese día tan importante como es el día de la primera comunión.

vestidos-de-comunion-diferentes-onelia-cerca

Cuerpo confeccionado en guipur con cuello redondo y pequeñas mangas lisas, vestido de talle bajo, de donde nacen unas enormes tablas con flecos y apliques de plumas. Un vestido corto, con un diseño distinto, original y por qué no decirlo, de inspiración locos años 20.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada, para esta temporada, ha ampliado su propuesta en vestidos de comunión que ya iniciara la pasada temporada. Para esta colección no sólo podemos encontrar vestidos de comunión diferentes por la exaltación del colorido tan característico de la firma, si no que podemos encontrar también en esta colección vestidos bastante discretos en los tonos tradicionales, cuya originalidad radica en que están decorados con el ya emblemático corazón de la firma.

vestidos-de-comunion-diferentes-agatha-2

Este bonito diseño de la firma Agatha Ruiz de la Prada, es un vestido de corte princesa, que dentro de la originalidad de la diseñadora, no podemos decir que sea demasiado llamativo, pero obviamente, el toque final de la firma tiene que ir plasmado en tan original diseño. Nada mejor que romper la monotonía cromática con unos bonitos corazones en rosa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
vestidos-de-comunion-diferentes-agatha-10

Un vestido bastante más clásico de lo que nos tiene acostumbrados, pero siempre con el detalle marca de la casa, los corazones, en este caso del mismo color que el vestido, vestidos con mucho volumen y estructura, muy bien acabados y confeccionado en los mejores tejidos. Vestidos diferentes para niñas diferentes que quieren vivir su primera comunión de forma Mody sabiendo que será el centro de atención antes, durante y después de la ceremonia.

vestidos-de-comunion-diferentes-agatha-3

Originalidad no le falta a esta nueva colección, la imaginación de la diseñadora ha sabido encontrar una magnífica forma de conjugar el respeto a una ceremonia religiosa, con lo que esto conlleva en cuanto a respeto y la alegría de un día tan singular con una explosión de flores, corazones y por qué no color. Vestidos de organza y tul con los corazones blancos sobrepuestos.

vestidos-de-comunion-diferentes-agatha-25

Obviamente hablar de Agatha Ruiz de la Prada y no mostraros uno de sus diseños llenos de color, podría considerarse un terrible error, es por esto que os mostramos estos maravillosos diseños, originales, alegres, divertidos, infantiles, ingénuos y llamativo. No podemos olvidar, los detalles en el pelo, como esos grandes lazos coloridos o dibujos de soles y estrellas, todo forma parte de éstos looks.

vestidos-de-comunion-diferentes-agatha-14

Como no sentirse el centro de atención,con una pieza única. Vestido globo en rosa confeccionado en organza rosa chicle. Que original idea, un cuerpo liso con cuello redondo y mangas francesas rematadas con una goma. De la cintura y sin corte nace esta impresionante falda globo tan estructurada y voluminosa.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Cap-Ras

La firma catalana Cap-Ras, es una firma especializada en ropa infantil, tanto de fiesta como de comunión, creando  vestidos diferentes, originales, de corte romántico. Cap-Ras, maneja como nadie los tules, dándoles otro sentido e incluyéndolos en gran parte de sus diseños. Vamos a ver una muestra de sus vestidos de comunión diferentes para este año Primavera verano 2017.

vestidos-de-comunion-diferentes-cap-ras-3

Los vestidos de comunión de corte vintage, confeccionado en encaje, con cuerpo ajustado, cuello redondo y tirantes anchos. Un vestido de corte alto y con amplia falda en capas confeccionada también en encaje. Un vestido muy romántico y provenzal. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
vestidos-de-comunion-diferentes-cap-ras-6

Delicados vestidos que resaltan la ingenuidad de esta edad tan maravillosa, vestidos holgados para que nuestra niña se sienta cómoda, no sólo durante la ceremonia, sino el resto del día, que además será intenso. Detalles y bordados exquisitos, flores y pequeños detalles en color. 

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Marta Llabería

Marta Llabería, esta diseñadora catalana, empieza de manera ocasional, con apenas 14 años, como aprendiza en un pequeño taller de Reus, descubriendo el medio perfecto para desarrollar su creatividad. Aprende el oficio desde la base, paso a paso y a los 18 años crea el primer vestido de novia por encargo. Su inquietud por aprender más, la lleva a cambiar, pasando por dos talleres más. Ya con 20 años abre su primer Taller de Costura a medida y durante los siguientes años, los encargos de vestidos de novia y ceremonia, no cesan.

vestidos-de-comunion-diferentes-marta-llaberia-9

Este precioso vestido de inspiración princesa, confeccionado en distintos tejidos como algodón, seda y organza. Cada tejido aporta una textura y estructura distinta. Vestido de corte bajo, con cuello redondo, mangas farol y detalle en forma de adorno en el delantero. La falda nace bajo la cadera, es una falda asimétrica, con distintos volantes más cortos por delante, alargándose por la parte de atrás. Un vestido adaptado a una niña de su edad, pero con el encanto de una princesa.

vestidos-de-comunion-diferentes-marta-llaberia-10

Los llamamos vestidos de comunión diferentes, pero realmente parecen vestidos de fiesta de chicas más mayores pero totalmente adaptados a la edad y el momento de una niña que va a recibir su primera comunión, y este es el motivo por el que no es un vestido tradicional o clásico, son simplemente diferentes.

Vestidos como el de la fotografía, vestido de corte recto, talle bajo y cascada de volantes en la falda. Un vestido muy femenino y cómodo para el día más importante de nuestra pequeña.

vestidos-de-comunion-diferentes-marta-llaberia-12

Los vestidos de comunión de la firma, son vestidos confeccionados en tejidos naturales, diseñados en líneas diferentes del vestido de comunión tradicional, buscando que la niña se sienta cómoda y muy niña. Tules, gasas y sedas con estampaciones y motivos florales. Grandes tablas para armar aún más el vestido, siendo el resultado un vestido con mucho vuelo y movimiento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
vestidos-de-comunion-diferentes-marta-llaberia-8

La diseñadora Marta Llabería, nos presenta este precioso vestido de corte griego. Una verdadera joya de diseño jugando con las capas y la geometría del estampado. Capas contrapeadas que proporciona un movimiento delicado y sutil. Como resistirnos a un vestido de esta categoría, un vestido de comunión diferente, para una niña única.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Hortensia Maeso

Hortensia Maeso, es todo un referente en la moda infantil de amplio espectro, diseños de reconocido prestigio tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Vestidos diferentes, con aires bohemios, románticos, provenzales, originales y sobre todo muy cómodos y bonitos. Sus líneas sueltas, telas superpuestas, encajes, tules, algodones, hilos, tejidos naturales en suaves tonos tostados y humos. Vestidos de comunión diferentes Primavera verano 2017 de la firma Hortensia Maeso.

vestidos-de-comunion-diferentes-vestido-sombreroVestidos de corte vintage, confeccionado en gasa, vestido de cuello redondo y mangas tipo francesas rematada con un volante bordado. Vestido de corte imperio adornado con un bonito fajín de color topo desde donde sale una elegante y original falda compuesta por enormes volantes, un vestido de corte romántico, original y elegante.

vestidos-de-comunion-diferentes-0904.-dosJPG

Otro original vestido donde la imaginación ha volado en forma de diseño, plasmando ideas y sensaciones, más que un vestido es una declaración de intenciones. Vestido suelto de corte imperio y en varias capas, todas adornadas con bonitos encajes. Vestidos que evocan otras épocas, la moda vintage se ha instalado en todos los campos de la moda.

vestidos-de-comunion-diferentes-0904

Vestido de corte hippy, muy de moda esta temporada, una concepción distinta para un vestido confeccionado con cuerpo de encaje y corte tipo imperio adornado con fajín en color topo adornado con flores y una bonita falda, que como es habitual en la firma, cuajada de capas. Falda de elegante caída que otorga al vestido un aire femenino y romántico, un vestido diferente para esta Primavera verano 2017.

vestidos-de-comunion-diferentes-47

Otro original vestido de la firma Hortensia Maeso, vestidos diferentes de comunión Primavera verano 2017, que llena de volúmenes y formas el espacio. Un vestido de cuerpo liso con un bonito corte tipo imperio, lazo con flor anudado a la cintura, rompiendo la monocromía del vestido. Falda de gran volumen confeccionada en tul y con múltiples capas. Vestido que enamorará a cualquier niña que busque un vestido de comunión.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
vestidos-de-comunion-diferentes-vestido-rosana-dos

En las colecciones de vestidos de comunión diferentes de Hortensia Maeso, los complementos tienen una gran relevancia, pañuelos, flores, coronas, etc., son parte fundamental de los vestidos aportando un aire sofisticado y de corte romántico, un ejemplo es este precioso vestido confeccionado en gasas y tul en color rosa palo y con longitud hasta los tobillos.

Las grandes flores, los tocados de grandes dimensiones e incluso los zapatos tipo botín deportivo, ponen la nota de distinción a los vestidos de esta gran diseñadora.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Rubio Kids

Rubio Kids, es una firma que desde siempre ha estado en contacto con el mundo infantil, los famosos cuadernos Rubio, marca de la casa, empujó a estos diseñadores a entender la moda como otra forma de aprendizaje. Los niños tienen su propia personalidad y esa personalidad hay que hacerla destacar incluso en los vestidos de comunion. Es por eso que la firma Rubio Kids, entiende la moda infantil como una conjunción de deseos infantiles, cuentos de hadas y aires de princesa.

vestidos-de-comunion-diferentes-rubio-kids

La colección presenta una cierta inspiración marina, con redes llenas de bordados y estrellas de mar de seda. Tejidos y diseños que recuerdan la más fina lencería, tules, rosas en relieve y vestidos pintados a mano con flores del mar. Como guiño al pasado incluye en su colección tejidos en nido de abejas, así como encajes en lino y flecos de seda.

vestidos-de-comunion-diferentes-rubio-kids-falda-pintada

Vestidos diferentes de comunión Primavera verano 2017 de la firma Rubio Kids, rompiendo tendencia, vestidos cortos pintados a mano en unos bonitos tonos pastel en rosas y lilas, sutiles y delicados, encaje en la parte inferior de la falda en forma de ondas y cuerpo confeccionado también en finos encajes y jaretas, tan femeninas y de suaves líneas. Un vestido vintage, precioso y muy original.

vestidos-de-comunion-diferentes-rubio-kids-24

Impresionante vestido de tul bordado con elegantes ramos de flores, una verdadera pieza de joyería, un vestido que es una pieza de colección por su delicadeza, originalidad, diseño y confección. Sobran las palabras para definir este precioso vestido de comunión diferente de la colección Primavera verano 2017, que hará soñar a nuestra princesa con ese día tan especial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
vestidos-de-comunion-diferentes-rubio-kids.organza

Otro original vestido confeccionado en organza, de escote redondo y fajín en gris humo a la cintura, ajustado en la espalda a través de un bonito lazo. Un vestido en el que cabe destacar su falda de tipo enagua pintada a mano en tonos pastel muy delicados. Torerita de encaje con mangas de tipo francesa haciendo picos. Un preciosos vestido de comunión diferente de la colección Rubio Kids Primavera verano 2017.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Teresa y Leticia

Los vestidos de la firma Teresa y Leticia, son vestidos de corte clásico, caracterizado por las líneas sencillas y elegantes, vestidos cargados de sobriedad e inocencia, donde las niñas son niñas con ese aire puro y limpio que tienen que lucir en un día tan importante como el día de la primera comunión. Es por eso que los englobamos dentro de los vestidos de comunión diferentes Primavera verano 2017.

vestidos-de-comunion-diferentes-teresa-leticia-espalda

Vestidos confeccionado en tejidos elegantes, naturales con mucha estructura. Los fruncidos como gran aliado de las faldas, en este caso podemos observar la original y bonita espalda de este vestido de comunión en el que a parte de resaltar el precioso escote en pico de la parte trasera, destacamos la bonita y elegante forma en el diseño del fajín.

vestidos-de-comunion-diferentes-teresa-leticia-corte-imperio

La firma Teresa & Leticia, en su colección Primavera verano 2017, nos presenta vestidos de corte imperio, tan clásicos en los vestidos de comunión, pero marcando detalles especiales como son jaretas en la pechera o ribetes en raso en distinto color en contraste con el vestido. Un vestido de evocación al siglo XIX, un vestido que bien podría lucir la emperatriz Josefina.

vestidos-de-comunion-diferentes-teresa-leticia-abrigo

Otro bonito diseño muy elegante en tonos naturales y tejidos confeccionados con diseños cómodos y de aire romántico. Nada mejor para complementar un vestido de comunión de corte clásico que un bonito abrigo de punto en color humo, con volantes en las mangas de estilo francesas, entallado hasta la cintura conformando una bonita forma y caída. Una opción cunando el clima no siempre está de nuestra parte.

Vestidos de Comunión Diferentes Primavera verano 2017 | Galería Fotográfica

Os dejamos a continuación la galería fotográfica de los vestidos que hemos comentado en esta entrada. Vestidos que podéis ver detenidamente y con todo detalle en fotos de gran calidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

También te puede Interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter