Escrito por

Very Irrésistible de Givenchy L´Intense

Hoy en Blogmujeres os traemos un concurso al que no te podrás resistir cuando veas los premios a los que puedes acceder! No hay nada mejor para empezar el 2012 que cuidarte y sentirte la más hermosa de todas.

Con este concurso podrás conseguir la belleza irresistible, el estilo irresistible, el cuerpo irresistible, porque Givenchy está en la búsqueda de lo más irresistible de Internet.

La fragancia Very Irrésistible de Givenchy L´Intense se ha convertido en una de las fragancias más intensas, femeninas, sensuales y elegantes del mercado que potencia tu aroma y belleza, convirtiéndote en alguien aún más irresistible.

Liv Tyler es la musa de Givenchy, la imagen de esta nueva fragancia que representa toda la feminidad y elegancia que caracteriza a la mujer. Este perfume es una joya que no pasa desapercibida para nadie.

Para participar en el concurso sólo tienes que visitar la web www.irresistiblementegivenchy.com o a través del hashtag #irresistiblemente y contar qué es lo más irresistible para ti. Las tres respuestas más originales o ingeniosas serán elegidas por Givenchy y las ganadoras de uno de estos premios:

  • Belleza irresistible: Si eres una de las ganadoras prepárate para disfrutar y aprender de un maquillador oficial de Givenchy que presentará y regalará en exclusiva las últimas novedades en maquillaje y tratamiento, será una una masterclass personalizada para que aprendas los mejores trucos y consejos de belleza, adaptados a ti!
  • Estilo irresistible: Preparada para ir de tiendas con una personal shopper? Podrás disfrutar de todo un día de compras con una profesional que te asesore y además, disfrutando de un presupuesto para comprar ropa y complementos!!
  • Cuerpo irresistible: Si quieres disfrutar de tu cuerpo, ya puedes sacarle partido gracias a dos meses de gimnasio gratuito con un personal trainer que te indicará los mejores ejercicios para tu figura!

Disfruta de tu belleza con Very Irrésistible de Givenchy L´Intense