Escrito por Tendenzias

Fotos de uñas de porcelana 2017

Entre las manicuras estrella, una de las más populares es la de porcelana. Son parecidas a las que te mostramos en el artículo de uñas de gel y a las que te mostramos en el artículo de uñas acrílicas, pero se diferencian en la forma de hacerlas. En BlogMujeres hablamos de las ventajas e inconvenientes que tienen las uñas de porcelana, así como los mejores diseños de uñas de porcelana 2017, para que luzcas una manicura perfecta este verano 2017 y no dejes indiferente a nadie. Entre estos diseños podrás encontrar uñas de porcelana francesas 2017uñas de porcelana rojas 2017uñas de porcelana negras 2017uñas de porcelana sencillas y naturales 2017uñas de porcelana con purpurina 2017uñas de porcelana mate 2017. Sigue leyendo para descubrir todas las propuestas que te presentamos.

Además, queremos dejarte este enlace directo a uno de nuestros artículos más populares dónde te mostramos más de 400 diseños de uñas:

Diseños de uñas de porcelana 2017

Si te has decidido por las uñas de porcelana pero no sabes qué dibujo hacerte, si las prefieres más discretas o más llamativas, más largas o más cortas, con estampado o sin él; todas las propuestas que te traemos aquí, te ayudarán a decidirte para elegir  el estilo que más va contigo, dependiendo de la ocasión para la que quieras las uñas de porcelana 2017 o si las quieres para el día a día.

Uñas de porcelana francesas 2017

Dentro de las uñas de porcelana 2017, podemos encontrar las  uñas de porcelana francesas 2017, que son perfectas para las chicas que buscan uñas discretas o versátiles para el día a día. Aunque puedes optar por una manicura francesa  clásica, si no quieres unas uñas demasiado elaboradas, también es importante que conozcas algunas ideas de manicura francesa diferente.

Por ejemplo, en la fotografía de arriba, se han utilizado colores diferentes al blanco y el beige que se suele utilizar en este estilo y han optado por seguir con el blanco pero juntarlo con un color casi transparente. Además, le han añadido estas formas de origen indio, que hace que se vean más especiales. Otra opción es seguir con la fórmula habitual pero con un toque diferente, como en la fotografía de abajo, que se han decidido por una manicura francesa mate.

Aquí puedes ver más fotos de uñas de porcelana francesas 2017:

Fotos:

  • Imágenes de Google etiquetadas para reutilizar
  • Instagram de @topnails

Uñas de porcelana rojas 2017

Las  uñas de porcelana rojas 2017 siempre serán una opción para cuando quieras decantarte por unas uñas sencillas pero elegante y formales. Son perfectas para cualquier evento y ocasión, pero sobre todo las utilizamos para las grandes festividades como las uñas de San Valentín o las uñas de Navidad.

Dentro de las uñas de porcelana rojas 2017 podemos encontrar modelos más clásicos con las uñas rojas lisas pero también podemos encontrar otros estilos con más detalle y formas diferentes como estas que vemos aquí abajo, perfectas para cualquier ocasión romántica.

Aquí puedes ver más fotos de uñas de porcelana rojas 2017:

Fotos:

  • Imágenes de Google etiquetadas para reutilizar
  • Instagram de @topnails

Uñas de porcelana sencillas y naturales 2017

Si no te gustan las uñas demasiado recargadas, será mejor que te decidas por las uñas de porcelana sencillas y naturales 2017. Una de las mejores formas de uñas de porcelana sencillas y naturales 2017, son las uñas francesas que te hemos mostramos más arriba en este artículo, pero también te vamos a enseñar más modelos de estas uñas sencillas y naturales.

Lo mejor es optar por colores claritos y cercanos al color natural de la uña, como los rosas claros o los beige, y los semitransparentes, como ves en estas dos fotografías que te mostramos. Si quieres unas uñas sencillas pero con algún toque diferente, puedes guiarte con un diseño como el que ves abajo, en el que una uña es diferente y le da más glamour a nuestra manicura.

Aquí puedes ver más fotos de uñas de porcelana sencillas y naturales 2017:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos:

  • Imágenes de Google etiquetadas para reutilizar
  • Instagram de @yiselnails

Uñas de porcelana con purpurina 2017

Las uñas de porcelana con purpurina 2017 también están muy de moda, sobre todo para celebraciones y eventos especiales. A continuación te mostramos algunos diseños, de estilos diferentes, para que elijas el que más te gusta para la ocasión que necesitas tus uñas de porcelana 2017.

Si quieres optar por unas uñas que llamen la atención a todo el mundo, puedes guiarte por la fotografía que te mostramos arriba, dónde han elegido un diseño galáctico, con purpurina formando un degradado de varios colores. Si buscas algo intermedio, quizás te interese más la fotografía de abajo en la que te mostramos uñas algo festivas con piedras y una de ellas de total purpurina plateada.

Aquí puedes ver más fotos de uñas de porcelana con purpurina 2017:

Fotos:

  • Imágenes de Google etiquetadas para reutilizar
  • Instagram de @yiselnails

Uñas de porcelana negras 2017

Las uñas negras siempre son un clásico y son geniales para el día a día ya que combinan con toda nuestra ropa. Por este motivo, seguro que te interesa ver algunos diseños de uñas de porcelana negras 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Uno de los estilos que más se llevan de uñas de porcelana negra 2017, son las uñas de porcelana negras mate. Las uñas mate están muy de moda este año y abajo te mostraremos más ejemplos, pero uno de los colores más utilizados en este tipo de uñas es el negro. También puedes optar por otro estilo de uñas de porcelana negras 2017, como las que ves abajo, en las que el negro pasa a formar parte del diseño en estampado, mezclándolo con el color transparente.

¡Preciosas!

Aquí puedes ver más fotos de uñas de porcelana negras 2017:

Fotos:

  • Imágenes de Google etiquetadas para reutilizar
  • Instagram de @yiselnails

Uñas de porcelana mate 2017

Por último, y como te decíamos arriba, están muy de moda las uñas de porcelana mate 2017. Son un estilo de manicura totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver, por lo que si buscas algo diferente, estas uñas son perfectas para ti.

Uno de los estilos que puedes elegir con las uñas de porcelana mate 2017, puede ser elegir todas las uñas en mate y una o dos brillantes, para que se vea el bonito contraste que forman. Pero también puedes elegir todas en mate y jugar con diferentes diseños de uñas, como estas que ves aquí que son uñas de porcelana mate de estilo mármol.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Aquí puedes ver más fotos de uñas de porcelana mate 2017:

Fotos: Instagram de @topnails

Ventajas e inconvenientes de las uñas de porcelana

Las uñas de porcelana comenzaron a popularizarse en la década de los 70  y no ha parado de evolucionar hasta nuestros días. Las uñas de porcelana son de un material mucho más fino y más frágil como es la fibra de vidrio. Su color carne le da un aspecto más natural que otros tipos de manicura ¡Recuerda cuidarlas! ¡Ellas son tu mejor carta de presentación!

ventajas-e-inconvenientes-uñas-de-porcelana-bicolor

Además esta manicura requiere un mantenimiento y un cuidado mucho más profundo que los otros tipos de uñas. Se sitúa sobre nuestra uña natural y crece al mismo ritmo, lo que requiere un mantenimiento constante para que no se vea el crecimiento de tu uña. Aunque hay modelos de uñas de porcelana prefabricada las más utilizadas son a través de un molde dándole la forma que tiene tu uña ¿Te sumas a esta técnica Nail Art?

Si te muerdes las uñas o las tienes muy endebles y quieres mostrar unas uñas cuidadas es mejor que optes por realizar la manicura con uñas de porcelana. Puedes conseguir unas uñas con un aspecto mucho más fuerte y resistente. Además su acabado le da una apariencia mucho más natural.

Cuando aplicas la técnica de uñas de porcelana la uña postiza aporta mucho brillo a tu uña.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Si eres mañosa y te atreves a realizar las uñas de porcelana puedes ir decorándola a tu gusto (ofrece un abanico grande de posibilidades) dependiendo de la destreza que tengas con el pincel. Puedes hacerlos a mano alzada si tienes buen pulso o con plantillas predeterminadas.

ventajas-e-inconvenientes-uñas-de-porcelana-dibujo

Es muy atractiva visualmente, captando la atención de muchas personas ¡ A los hombres les encantan las uñas de porcelana!

A la hora de eliminar la manicura no tiene mucha complicación, gracias a un líquido hace que se disuelva con más rapidez.

ventajas-e-inconvenientes-uñas-de-porcelana-color

Este tipo de manicura requiere un mantenimiento y cuidado mucho más exhaustivo, realizando una visita a tu estilista cada 15 días para que las mantengas siempre perfecta. Las uñas de porcelana duran menos que otro tipo de uñas como pueden ser las acrílicas y su precio es más elevado porque requiere un cuidado mayor.

Debes llevar mucho cuidado con los productos que se utilizan porque son altamente tóxicos y si estás embarazada tienes prohibida su uso.

ventajas-e-inconvenientes-uñas-de-porcelana-moderna

Muy importante que acudas a centros de belleza especializados. Es una profesión con mucho intrusismo laboral y realizarte unas uñas de porcelana sin conocimientos necesarios pueden afectar a las uñas quebrándose con más facilidad. Además es imprescindible que cuenten con utensilios correctos y que se cuide la higiene durante todo el proceso para evitar infecciones de hongos o daños irreversibles en tus uñas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
ventajas-e-inconvenientes-uñas-de-porcelana

Blogmujeres.com

Newsletter