Escrito por Tendenzias

Fotos de uñas acrílicas 2017

Ahora es el turno de las uñas acrílicas, para que luzcas una manicura ideal este verano. En BlogMujeres conoceremos mejor sus características, las ventajas e inconvenientes que conlleva utilizar unas uñas acrílicas y también todos sus diseños. Sigue leyendo para descubrir los mejores diseños de uñas acrílicas 2017uñas acrílicas sencillas y naturales 2017uñas acrílicas negras 2017uñas acrílicas rojas 2017uñas acrílicas mate 2017uñas acrílicas blancas 2017uñas acrílicas con piedras 2017uñas acrílicas azules 2017uñas acrílicas color vino 2017uñas acrílicas rosas 2017uñas acrílicas doradas 2017.

Y si te quedas con ganas de ver más diseños de uñas, no te pierdas el siguiente artículo donde puedes ver más de 400 fotos de diseños de uñas de todos los estilos:

Diseños de uñas acrílicas 2017

Si quieres hacerte las uñas acrílicas y no sabes qué diseño elegir, si decantarte por algo más sobrio o por algo más llamativo, sea cual sea tu estilo, seguro que aquí encuentras muchas ideas.

Y si quieres conocer la diferencias entre las uñas acrílicas, uñas de gel y de porcelana, no te pierdas el artículo que te dejamos en el siguiente enlace:

También te dejamos este artículo de uñas de gel porque también puedes encontrar muchos diseños que te gusten en él:

Uñas acrílicas sencillas y naturales 2017

Una de las opciones para uñas acrílicas 2017, son las uñas acrílicas sencillas y naturales 2017. Este tipo de uñas es perfecto para el día a día e incluso para algún evento o celebración formal. Son ideales para aquellas chicas a las que les gusta las uñas discretas y no quieren diseños demasiado elaborados.

Una idea que te proponemos es que, aunque no dejen de ser uñas acrílicas sencillas y naturales 2017, te arriesgues a ponerles algún detalle diferente para que tengan ese look más personal. Aquí abajo te dejamos un ejemplo con unas uñas en color beige natural, pero con un toque de color en las uñas francesas.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas sencillas y naturales 2017:

Uñas acrílicas negras 2017

Otras de las uñas acrílicas 2017 que más se llevan son las uñas acrílicas negras 2017. Estas uñas siempre han sido un clásico porque combinan con todos los outfits que podemos llevar, por lo que son perfectas para cualquier ocasión.

Podemos llevar las uñas acrílicas negras 2017 lisas y sencillas o podemos también combinarlas con otros colores más elegantes como pueden ser el beige o color camel clarito, como en la fotografía que ves abajo. Si vamos a una celebración podemos darle un toque dorado que, además, combina muy bien con el negro.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas negras 2017:

Uñas acrílicas rojas 2017

Las uñas acrílicas rojas 2017 también son perfectas para cualquier ocasión, por lo que aquí te presentamos algunos diseños muy interesantes. Las uñas acrílicas rojas 2017 pueden ser sencillas, como las que ves aquí abajo, pero también puede tener un toque más elegante, sofisticado y elaborado. Además, estas uñas rojas son muy propias de San Valentín 2017.

Las uñas acrílicas rojas 2017 también las podemos combinar con otros colores o con algunas zonas en transparente, con solo brillo, que quedan muy modernas y bonitas. Este tipo de uñas pueden ser geniales para celebraciones como Navidad 2017.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas rojas 2017:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Uñas acrílicas mate 2017

Las uñas acrílicas mate 2017 también están muy de moda. Este estilo de uñas se ha puesto de moda en los últimos años porque son muy diferentes a las que solemos ver, con brillo. A continuación te mostramos algunos ejemplos para que elijas el que más va con tu estilo.

Podemos llevar todas las uñas en mate pero también podemos elegir uñas en mate combinadas con algunas en brillo, como las que ves en la fotografía de abajo. Podemos combinar las uñas mate con una en purpurina o con otros colores en brillo.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas mate 2017:

Uñas acrílicas blancas 2017

Las uñas acrílicas blancas 2017 también son un clásico que siempre han estado de moda sobre todo en las temporadas de primavera verano. De hecho, estas uñas blancas también se llevan este año en mate, pero también podemos combinarlos con otros colores, como te mostramos a continuación.

Una de las combinaciones que más se llevan es el color blanco con el dorado, como ves en la fotografía de arriba. Queda una combinación muy moderna y elegante, que puede ser perfecta para el día a día o para una celebración más festiva. Y si lo prefieres con un color menos llamativo, te recomendamos los colores veraniegos como el aguamarina o el azul, que al ser de gama fría combinan muy bien con el blanco.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas blancas 2017:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Uñas acrílicas con piedras 2017

Ha llegado la moda de las piedras y las joyas en las uñas, que son perfectas para los eventos y celebraciones como bodas, bautizos y comuniones. A continuación te damos algunos ejemplos de uñas acrílicas con piedras 2017.

Si te encantan las uñas llamativas, te recomendamos un diseño como el que ves en la fotografía de arriba, lleno de piedras doradas y muy brillantes, en tonos dorados. Pero si prefieres uñas acrílicas con piedras 2017 más discretas, puedes optar por un diseño como el que ves en la fotografía de abajo, perfecto para cualquier ocasión, incluso para el día a día en el trabajo.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas con piedras 2017:

Uñas acrílicas color vino 2017

El color vino es uno de los colores de moda en este año y lo podemos ver tanto en uñas como en moda, complementos y accesorios. A continuación te mostramos las mejores uñas acrílicas color vino 2017.

Si te gustan los diseños más modernos de uñas acrílicas, puedes utilizar esta combinación que tanto se lleva: uñas acrílicas color vino con dorado, como ves en la fotografía de arriba. Y si prefieres algo más diferente, te recomendamos probar un degradado como el que ves en la fotografía de abajo.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas color vino 2017:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Uñas acrílicas azules 2017

Otro de los colores estrella para uñas en la temporada veraniega o primaveral es el color azul. Es un color muy juvenil que puede tener muchos aspectos diferentes dependiendo del color con el que lo combinemos. A continuación, te mostramos algunos diseños de uñas acrílicas azules 2017.

Si te gusta un estilo más romántico o infantil puedes optar por uñas acrílicas azules 2017 con flores, como en la fotografía de arriba, que es perfecto para combinar con un outfit lady. Pero si buscas algo más moderno, prueba con otros tonos de azul como el azul pastel combinado con el dorado y transparente, como ves en el diseño de uñas de abajo.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas azules 2017:

Uñas acrílicas rosas 2017

Las uñas acrílicas rosas 2017 son perfectas, sobre todo, para las chicas más jovencitas porque son muy juveniles y alegres, pero también podemos darle un aspecto más formal, dependiendo del diseño que elijamos. Por ejemplo, en la fotografía de abajo vemos un degradado que se crea entre las diferentes uñas utilizando distintos tonos de rosa.

Sin embargo, en las uñas para niñas podemos jugar con los tonos más vivos del rosa y combinarlos con otros detalles como piedras y dibujos, como puedes ver en el ejemplo de abajo.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas rosas 2017:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Uñas acrílicas doradas 2017

Por último, queríamos enseñarte las uñas más de moda de la temporada: las uñas acrílicas doradas 2017. El color dorado está muy de moda en complementos y accesorios de moda y también lo está en las uñas. Sigue leyendo para ver algunos diseños perfectos para cada ocasión.

Si buscas algo más elaborado más llamativo y diferente para una ocasión especial, puedes optar por algo como la fotografía de arriba, con todas las uñas doradas y con estampados que imitan el encaje, en metalizado. Pero si quieres algo que puedas llevar en el día a día, te recomendamos un diseño como el de la fotografía de abajo, combinado con blanco y solo en dorado algunos detalles para que no sea demasiado llamativo.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas doradas 2017:

Ventajas y desventajas de las uñas acrílicas 2017

Su color es más rosado y original, en cambio su apariencia es algo más gruesa que las naturales, teniendo mayor resistencia ante los quiebres. Las uñas acrílicas son una de las más resistentes para superar el día a día de trabajo, tareas en casa…y que se mantengan igual que el primer día ¿Quién dijo que con la manicura no se puede hacer nada?

ventajas-e-inconvenientes-uñas-acrílicas

El acrílico viene de una combinación de un líquido especial y polímero en polvo; lo que hace que una vez las uñas postizas se pegan firmemente a las naturales, se pulen y más tarde se seca consiguiendo que su resultado sea una capa con mucha consistencia, como si fuera un plástico duro con una apariencia muy parecida a la uña de una persona.

Una de sus mejores ventajas es la duración, es la manicura que más tiempo dura. Si eres cuidadosa y las conservan bien pueden llegar a durar hasta 6 meses perfectamente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Es una técnica con un precio más asequible, apto a cualquier bolsillo. Por ejemplo las de gel tienen un precio más elevado.

ventajas-e-inconvenientes-uñas-acrílicas-bicolor

Su apariencia es algo más gruesa que las naturales, teniendo mayor resistencia ante los quiebres y dando un aspecto de uñas sanas que invitan a mirar tus manos y que no las tengas que esconder.

La variedad de diseño, esmalte o dibujo que puedes escoger con el abanico tan amplio de posibilidades para conseguir un diseño de uñas único. Y es que el nail art, es un auténtico arte que pocos controlan a la perfección ¿Te gusta crear tus propios diseños de uñas?

Para eliminar las uñas acrílicas es mucho más rápido y cómodo que su colocación. Tienes que introducir unos 30 minutos las manos metidas en acetona hasta que se deshaga la uña postiza ¡Muy fácil!

ventajas-e-inconvenientes-uñas-acrílicas-colores-pasteles

Las uñas acrílicas al ser tan consistentes y resistentes tienen un tiempo de colocación de las uñas acrílicas de dos horas, lo que puede llegar hacerse un poco pesado. Por tanto al ser más compleja y requerir más tiempo el precio es mayor.

Si no se realiza correctamente la manicura podemos correr un riesgo alto de infección y nuestra uña puede sufrir daños o derivar a problemas más grave como pueden ser los hongos y las infecciones. También pueden provocar algún tipo de alergia por los productos que se utilizan, así que lleva mucho cuidado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
ventajas-e-inconvenientes-uñas-acrílicas-azul

Se deben cuidar y tener un mantenimiento mucho más exhaustivo. Si quieres mantenerlas en perfecto estado deberás ir a tu estilista cada tres semanas para que rellene el crecimiento de tu uña y puedas lucir una manicura 10.

Uno de los inconvenientes que más nos desagrada, es su olor, que es bastante fuerte por todos los productos químicos que lleva.

ventajas-e-inconvenientes-uñas-acrílicas-azul-diseño

Galería de fotos de uñas acrílicas 2017

Blogmujeres.com

Newsletter