Escrito por Tendenzias

Venca nueva colección Invierno 2017

Venca siempre ha sido una marca muy conocida que lleva un par de décadas entre nosotros. Muchas nos acordamos de cómo empezó Venca, con la venta a través de las revistas y cómo nos enganchó y nos dio a conocer la venta de ropa por catálogo. Lo mejor de Venca es que siempre estaba al día y siempre nos traía las nuevas colecciones a tiempo, antes de que empezara a cambiar el tiempo. Por eso, es normal que hablemos de Venca la nueva colección.

venca-nueva-coleccion-otoño-invierno-2017-tricolor

Ahora con los meses de frío a la vuelta de le esquina, Venca ha llegado con prendas que van a aportar algo de calor en tu vida, gracias a las novedades que tiene, adaptadas a la temporada Otoño Invierno 2017. Así que si quieres enterarte de Venca nueva colección Otoño Invierno 2017, sigue leyendo y no seas la última en enterarte.

Venca nueva colección Invierno 2017

Desde que Venca llegó a nuestras vidas, por supuesto una ya se mete de lleno en lo que es la compra por catálogo. Pero desde que se volvió online, nos ha faltado tiempo para unirnos a la ola de la compra online de Venca. Y como todos sus productos son aparte de llamativos, y combinables por lo que los puedes llevar a diario y además, tiene un precio más razonable, es normal que Venca sea una gran competidora con otras firmas.

venca-nueva-coleccion-otoño-invierno-2017-mostaza

La popularidad de Venca se la ha ganado gracias a la cantidad de colores, prendas y tallas de las que dispone. Hace sentir a la mujer, especialmente la que no le gusta ir de compras, que es muy fácil comprar desde la comodidad de tu casa y sin tener que agobiarte en las tiendas físicas. Por eso, os acercamos desde Blogmujeres, la nueva colección de Venca Invierno 2017.

Venca nueva colección Invierno 2017 – Camisetas

venca-nueva-coleccion-otoño-invierno-2017-love

Ponibles todo el año y de lo más combinables. En varios colores, en varios estilos. No pueden faltarte en tu armario, porque con un solo gesto, podrás tener tu cuerpo cubierto de manera cálida pero ligera. Así que no dejes atrás la oportunidad de ponerte alguna de estas camisetas.

Venca nueva colección Invierno 2017 – Vestidos

venca-nueva-coleccion-otoño-invierno-2017-rayas-diagonales

Los vestidos de la nueva colección son precisos. Todos con aire retro, cómodos y con formas atrevidas que no sólo podrás ponerte en alguna fiesta o reunión, sino que también podrás ponértelo de manera diaria para ir al trabajo, por ejemplo.

Venca nueva colección Invierno 2017 – Blusas

venca-nueva-coleccion-otoño-invierno-2017-estampada

Las blusas son perfectas para diario. Si aún hace fresquito, te pones una blusa y quedas arreglada, sin necesidad otra que ponerte una rebeca o una chaqueta si fuese necesario. Podrás estar arreglada con pantalones arreglados o con pantalones vaqueros.

Venca nueva colección Invierno 2017 – Pantalones

venca-nueva-coleccion-otoño-invierno-2017-elastico

Nos encontramos con diferentes tipos de pantalones que proporcionarán la comodidad que buscamos, además de conseguir que nuestro cuerpo esté cubierto y de lo más estilizado. Encontramos diseños diferentes para que sea más divertido combinarlos.

Venca nueva colección Invierno 2017 – Jerseys

venca-nueva-coleccion-otoño-invierno-2017-diagonal

Su cálido abrazo no puede faltar en un encuentro con nuestra piel, porque se trata de una prenda indispensable que debemos tener a montones en nuestro armario. De esta manera, no sólo cambiamos de look cada día, sino que no nos comeremos coco sobre qué ponernos.

Venca nueva colección Invierno 2017 – Chalecos

venca-nueva-coleccion-otoño-invierno-2017-cerrado-chaleco

Prenda básica ahora mismo, para el verano. Si quieres ir a la moda, el chaleco tiene que ir de la mano contigo. Ahora se lleva más que nunca, pero en esta nueva colección de baraja de manera indiscutible. Para tu fondo de armario, el chaleco es necesario para cualquier ocasión.

Venca nueva colección Invierno 2017 – Sudaderas

venca-nueva-coleccion-otoño-invierno-2017-capucha

Si lo que quieres es ir calentita como con un jersey, pero cómoda como con ir en chándal, no te preocupes, eso existe. Es el estilo sport y se traduce en sudaderas. No tienen por qué ser deportivas obligatoriamente, porque pueden ser cómodas, pero con diseño.

Venca nueva colección Invierno 2017 – Chaquetas

venca-nueva-coleccion-otoño-invierno-2017-pata-de-gallo

Las chaquetas son perfectas para combinar con camisetas, con jerseys y, sobre todo, con camisas. Si quieres un look formal, no dejes de combinar una chaqueta estilosa y actual con un vestido, unos pantalones de vestir o unos vaqueros. Conseguirás un look rompedor.

Venca nueva colección Invierno 2017 – Faldas

venca-nueva-coleccion-otoño-invierno-2017-ojales-metalicos

Las faldas aunque haga frío, se llevan mucho y no es de extrañar. Las de ahora están creadas para ser de lo más cómodas y cálidas. Por eso, podemos encontrar faldas de este tipo, como faldas de pana, para estar cómodas con nuestra coqueta falda y no pasar frío.

Venca nueva colección Invierno 2017 – Camisas

venca-nueva-coleccion-otoño-invierno-2017-verde

Si quieres un look más ligero o una prenda que puede combinarte con todo, ésa es la camisa. Combínala con un chaleco, con una falda, con una chaqueta, con vaqueros o pantalones arreglados… una camisa te saca de más de un apuro, es por eso por lo que son tan populares y nunca deben faltar en tu armario.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Venca nueva colección Invierno 2017 Galería de fotos

Si te han gustado las prendas, créenos, es lo más normal del mundo, porque Venca crea en las mujeres esa reacción. Ver prendas de lo más versátiles, ponibles, cómodas, ligeras y cálidas al a vez, no se suele ver todos los días. Y si te encuentras con algo así, los precios comienzan a subir. Por eso, Venca es tan popular. Porque es ropa de diario que está a la moda.

venca-nueva-coleccion-otoño-invierno-2017-feeling

Creemos que te has quedado con ganas de ver más prendas de Venca. Pero no te preocupes, porque aquí os dejamos una galería de fotos para que completes tu tarde, echándole un vistazo a todo lo que puede ofrecer Venca en sus tiendas online.

Puede que no tengas ganas, todavía, de ponerte a ver las prendas de la colección Otoño Invierno, porque aún hace algo de calor. Si es así, también estamos preparados. Échale un ojo al siguiente artículo de abajo que habla de Venca nueva colección Primavera Verano 2016. De esta manera, estarás preparada para todo. Para los meses de frío que se acercan y el calor de ahora.

Catálogo Venca Primavera Verano 2016

Arrancamos el mes de julio con ganas de ir a las Rebajas y renovar el armario de trapitos nuevos para lucir lo más guapa posible. Si quieres comprar ropa para este verano 2016 sin salir de casa, te invitamos a que conozcas la nueva colección Primavera-Verano 2016 de Venca porque te va a sorprender de la variedad de modelos que tiene con ¡solo un click!

catálogo-venca-rebaja-vestidos

En este artículo de BlogMujeres veremos el Catálogo Venca Primavera Verano 2016, donde podremos encontrar ropa de todo tipo como camisetas, vestidos o monos y una galería de imágenes con el catálogo de verano 2016 ¿te sumerges con nosotros en el mundo Venca?

Catálogo Venca Primavera-Verano 2016

Una de las marcas pioneras de la venta ecommerce con más de 25 años de trayectoria en el mundo de la venta de moda ofrece un servicio espectacular y muy eficiente. Con las últimas novedades en el sector, Venca, nos sorprende con una colección muy colorida, vistiendo a una mujer cómoda, moderna y que sigue las últimas tendencias. Además si quieres aprovechar las Rebajas puedes comprar artículos hasta un 60% de descuento más baratos ¡No te lo pierdas!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
catálogo-venca-rebajas

Venca Primavera-Verano 2016 Camisetas

En este apartado vamos a ver algunas partes de arriba que hemos seleccionado para que te acompañen este verano 2016. Blusas, tops, camisetas o camisas con diferentes colores y formas será lo que verás en su Web para vestirte.

Estas dos chicas que lucen camisetas de sport con motivo animal, una tendencia muy sencilla y recurrente para un look cómodo y para diario ¿De tirantes o manga corta? ¿Pájaros o gatos? ¿Con cuál te quedas tú?

catálogo-venca-camisetas-animales

Otra de las tendencias a la que no podrás resistirte este año es a escoger una parte de arriba con cuello halter. Y es que este tipo de cuello además de ser moda queda muy bien a chicas con hombros anchos o brazos definidos porque los potencia muy bien. Estas dos modelos han elegido dos opciones de cuello halter diferentes, una con estampado geométrico y la otra con bordados en color blanco.

catálogo-venca-blusas-cuello-halter

Para las chicas más atrevidas y que tengan una tripa plana tenemos la opción de escoger tops más cortos donde poder lucir un poco de carne e ir fresquita. El de la izquierda tiene un estampado de flores con capas superpuestas creando mayor volumen y movimiento en la prenda. En cambio el modelo de la derecha es un top liso en blanco, con el cuello más cerrado y los flecos decorando la camiseta, ideal para ir a la playa.

catálogo-venca-top-corto

Si quieres conocer más modelos  de partes de arriba del Catálogo de Venca solo tienes que entrar a la galería de imágenes que hemos preparado para ti.

Venca Primavera-Verano 2016 Vestidos

Una categoría de la Web de Venca que más nos gusta es la sección que tiene de vestidos porque puedes encontrar vestidos de todo tipo cortos, largos, estampados, lisos, de vestir, más informales…tiene tanto donde elegir que nos tiraríamos horas mirando todos los vestidos que tienen.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Un clásico que nunca falla es el vestido de rayas marineras y es que es el vestido ideal para acompañarte los días de verano para dar un paseo por el paseo marítimo o para ir a la playa. Hemos seleccionado dos vestidos marineros uno en manga corta, cinturón y con un estampado diferente en la zona del cuello. El otro en cambio es de tirantes, suelto y con un lazo en la zona del pecho ¿Qué modelo marinero se adapta más a ti?

catálogo-venca-vestidos-marineros

Los vestidos largos son un gran reclamo para las noches de verano o para celebraciones más especiales. Uno de tirantes, con estampado, colores pasteles en tonos azules y rosas. El otro vestido largo en palabra de honor, color liso en amarillo, aberturas laterales y cinturón marcando la cintura ¡Dos estilos muy veraniegos y elegantes!

catálogo-venca-vestidos-largos

¡El verano no es verano sin un vestido ibicenco! Además en cuanto estés un pelín morena el blanco te va a quedar de miedo. En Venca podrás encontrar varios modelos de vestidos blancos ibicencos nosotros nos hemos decantado por uno corto, con encajes y otro más largo, acabado en picos gracias a su corte desigual. Así que si este verano te invitan a una fiesta ibicenca no te olvides de escoger el vestido que más se adapte a ti.

catálogo-venca-vestidos-ibicencos

Para ver más vestidos del catálogo de Venca para esta primavera-verano 2016 ¡Entra en la galería!

Venca Primavera-Verano 2016 Monos

Desde hace un par de años hay una fiebre con los monos que Venca no ha dejado escapar. Así que si estás buscando el tuyo ¡Sigue leyendo!

Los monos que hemos seleccionado a continuación son más elegantes y pueden servirte para ir de invitada a una boda o para ir a una cena un sábado noche. El modelo en fucsia con volantes es mucho más vistoso y llamativo que el modelo en blanco y negro más serio y elegante ¿cuál prefieres tú?

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
catálogo-venca-monos-largos

También puedes escoger monos cortos para tus planes de verano diurnos. El modelo de la izquierda utiliza un color llamativo como es el color coral, con bordados en la zona de arriba y flecos en la parte de abajo. En cambio el de la derecha en tono azul utiliza un estampado que llena de vida la prenda.

catálogo-venca-monos-cortos

Si quieres ver algún modelo más de monos ¡Visita la galería!

Fotos Catálogo Venca Primavera-Verano 2016

Para hacer un repaso por las tendencias que Venca ha seleccionado para esta primavera-verano 2016 entra en nuestra galería de imágenes y elige que ropa te llevas este verano de Vacaciones.

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter