Escrito por Tendenzias

Fotos de Uñas de Gel 2017

Como bien sabéis cada vez más mujeres llevan las uñas de gel y es que son las más manejables y os las podrán poner en cualquier centro especializado en uñas. En este artículo os queremos mostrar todos los diseños, modelos y colores de uñas de gel para que podáis elegir las que más os gusten.

A lo largo del artículo vais a encontrar todos los modelos de uñas de gel, en todos los colores (uñas de gel rosas,rojas, blancas, mate…) además os contaremos cómo quitaros las uñas de gel sin dañaros la piel ni las uñas. ¡Acompáñanos!

Modelos y Diseños de Uñas de Gel

¿Cuáles son los diseños y modelos de uñas de gel que son tendencia? En este apartado vamos a enseñaros los que más se llevan este 2017 para que llevéis unas manos bonitas y modernas.

Vamos a ver las uñas de gel con manicura francesa y las uñas de gel naturales, después os mostraremos los colores de moda para que escojáis los que mejor os sienta. Seguro que os interesa ver todos los diseños, modelos y colores de uñas, pinchad en el enlace.

Fotos de Uñas Decoradas – Diseños, Modelos y Colores de Uñas

Uñas de Gel Francesas 2017

Un modelo de uñas que no pasa de moda y año tras año las mujeres siguen llevándolo es la manicura francesa, ya sea en uñas naturales como postizas. En este caso os vamos a enseñar las uñas de gel francesas con todas sus posibilidades.

Hoy en día no sólo se lleva el estilo clásico (la punta blanca y el resto de la uña color transparente o beige) también se llevan de colores o con detalles como brillantes o flores.

Seguro que os apetece ver más ejemplos de uñas de gel francesas con muchas ideas para que llevéis unas manos modernas y bonitas.

Uñas de Gel Naturales 2017

Para las mujeres que les guste la naturalidad pero con unas manos arregladas la mejor opción es llevar unas uñas de gel naturales.

Naturales no significa sosas, podéis añadir algún detalle o colores no solo en beige o transparentes. Como la imagen que os mostramos a continuación en tonos rosas.

Más ideas en la siguiente galería llena de ejemplos de uñas de gel naturales.

Uñas de Gel de Colores 2017

Ahora os presentamos los colores de moda para las uñas de gel 2017, las últimas tendencias son uñas de gel rojas, rosas, negras, blancas, mate y con piedras y brillantes.

¿Cuáles son vuestras uñas de gel de colores favoritas?

Uñas de Gel Rojas 2017

El color estrella de todos los tiempos en manicura es el rojo y es que es elegante, el color de la pasión y del amor por lo que muchas mujeres optan por él.

Si queréis ser un poco más originales podéis llevar un diseño más original con algún detalle en otro color o accesorio como el que os enseñamos ahora.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

A continuación os enseñamos las uñas de gel rojas con todas las posibilidades para llevar un diseño único.

Uñas de Gel Rosas 2017

Otro color que tiene un lugar importante en la paleta de colores es el rosa, y es que poco a poco las uñas rosas han ido haciéndose un hueco, además ofrecen distintas posibilidades ya que hay muchas tonalidades de rosa.

Las uñas de gel rosas, ya sean en rosa chicle, pastel, un rosa suave… Tiene un encanto personal, es un color romántico y de mujeres delicadas.

Si os apetece ver más ejemplos de uñas de gel rosas sólo tenéis que pinchar en la siguiente galería.

Uñas de Gel Mate 2017

Un diseño que está cogiendo cada vez más fuerza es el de las uñas de gel mate y esto se debe a su elegancia, es un color diferente pero que queda fenomenal.

Además admite más colores y accesorios como brillantes como la imagen que os mostramos a continuación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Más ejemplos con ideas para que llevéis las uñas de gel mate 2017.

Uñas de Gel Negras 2017

El siguiente color que está de moda es el negro y es que es un color que combina muy bien con otros colores y queda bien con la mayoría de estilos.

Por ello las uñas de gel negras están de moda, ya sea todas las uñas negras, como con detalles en otros colores, con brillantes, flores, formas…

Las posibilidades son infinitas por eso os dejamos esta galería con las uñas de gel negras.

Uñas de Gel Blancas 2017

Las uñas de gel blancas son muy favorecedoras y cómodas porque combinan muy bien con todos los colores.

Ya sean lisas, es decir, todas las uñas blancas o combinándolas con algún color como en la siguiente fotografía las uñas blancas vienen para quedarse.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Más ideas y ejemplos de uñas de gel blancas 2017 en esta galería.

Uñas de Gel con Piedras y Brillantes 2017

Con todos los colores que hemos hablado para hacerlos originales y únicos podemos añadirles piedras y brillantes y así llevaremos unas uñas de gel preciosas.

También dentro de las uñas de gel con piedras y brillantes podremos llevar diferentes estilos, más o menos naturales y según el plan que llevemos llamativos o discretos.

Según el estilo de cada una llevaremos unas uñas de gel con piedras y brillantes.

Fotos de Uñas de Gel 2017

Cómo Quitar las Uñas de Gel

Siempre os vamos a recomendar que vayáis a quitaros las uñas de gel en un centro especializado en uñas pero muchas veces os resulta más cómodo quitároslas en casa. Hay dos tipos de métodos para ello, son estos dos:

Cómo Quitar las Uñas de Gel – Acetona

El primer método que os aconsejamos es con acetona, donde tendremos que tener en remojo las uñas en acetona y durante una hora o 90 minutos envolveremos las uñas en algodón y papel de aluminio.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Cuando notéis que las uñas están más blandas, con mucho cuidado podréis retirar los algodones y el papel y de esta manera podréis quitaros las uñas de gel con acetona.

Cómo Quitar las Uñas de Gel – Limas

El siguiente método que podéis utilizar para quitaros las uñas de gel es a través de limas donde con mucho cuidado tendremos que raspar las uñas sin arrancar para no dañarnos las uñas naturales.

Este método es más cansino porque tendremos que dedicarle más tiempo e ir poco a poco, si vais a un centro de estética tienen máquinas que las liman rápidamente y sin dañarnos la piel ni la uña. Por tanto tenéis que pensar cuál de los dos métodos os gusta más para quitaros las uñas de gel.

También os puede interesar:

Fuentes de las imágenes:

  • www.pinterest.com

Blogmujeres.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías