Escrito por Tendenzias

Uñas bonitas a buen precio con Deliplus de Mercadona

Uñas bonitas a buen precio con Deliplus de Mercadona. Color turquesa,  melocotón o cereza. Uñas efecto gel, mates o efecto purpurina. Pon de moda tus uñas ‘por muy poco’ con los esmaltes de Deliplus de Mercadona, además tienes tratamiento si te muerdes las uñas o las tienes algo quebradizas. En otro artículo de Blogmujes hablamos de mascarillas caseras para iluminar la piel, hoy repasamos productos Deliplus de Mercadona para tener las uñas mas bonitas.

Uñas bonitas a buen precio con Deliplus de Mercadona

Uñas postizas con Deliplus del Mercadona

Si es que cada día se superan más, porque las uñas postizas, elemento casi indispensable en el tocador de las mujeres más coquetas, aparecen en las estanterías para que todas y cada una de ellas, pueda sentirse como una princesa con las uñas postizas perfectas.

Todos sabemos que las uñas postizas, que aunque no son de verdad, tienen muchos beneficios para las mujeres.

  • Proporciona más belleza en las manos, especialmente cuando es un momento en el que hay una fiesta.
  • Les puede dar un aspecto más limpio y sano, con las uñas postizas de color natural
  • Puede cubrir las uñas estropeadas de morderlas, mientras van creciendo y así no exponerlo tampoco a infecciones
  • Tienen mucho juego de color, porque pueden mantenerse al natural o pintarlas del color que más quieras y dependiendo del evento al que vas
  • Son fuertes y resistentes
  • Dan confianza, porque las hacen sentir más guapas, si es lo que les va.

Son muchas las ventajas de las uñas postizas y éstas que hay en el Mercadona, llegan de la mano de Deliplus, la marca de belleza de este supermercado.

uñas-bonitas-con-deliplus-de-mercadona

Es un pequeño pack de uñas postizas que veras con los colores de la manicura francesa. Por suerte, no es que sea muy intensa, ya que es simplemente una capa de protección. Si lo tuyo no es la manicura francesa, puedes eliminarla con un par de lavados.

El precio ronda los cinco euros y es un pack de lo más completo.

  • Cuenta con veinte uñas divididas en dos grupos de tamaños. Es decir, hay 10 y 10, en donde un grupo es un poco más grande que las otras diez, por supuesto, respetando la línea de cada uno de los dedos de la mano. Esto viene genial para aquellas que tienen las manos grandes, porque cada vez hay más mujeres que las tienen y no hay nada más ridículo que una mano grande y unas uñitas minúsculas. Las uñas son flexibles, con un agradable tono rosado.
  • Viene con un palo de naranjo, que en muchos packs no suelen traerlos y son indispensables para la colocación de las uñas postizas. Este pack de uñas postizas de Deliplus del Mercadona, trae uno, para que puedas empujar las cutículas, antes de colocar la uña. Ni se te ocurra pasar del palito y cortarla a la antigua, o te convertirás en un foco de infecciones.
uñas-bonitas-con-deliplus-de-mercadona-contenido
  • Trae una lima de uñas que para el gusto de muchas, aunque sea práctica, para un neceser, no para las uñas postizas, porque se necesitan una más grande y además, una no tan rígida.
  • Contienen un bote de pegamento para las uñas postizas y una especie de pequeño gancho en el cual se engancha, valga la redundancia, el tapón del pegamento para poder extraerlo. Y que a simple vista, no deja de ser una chincheta.
  • Se han escuchado algunas críticas sobre el pegamento de las uñas postizas que trae, ya que, aunque sirve para pegarlas, sin duda, no es que sea el mejor pegamento del mundo. Para evitar que se te caiga una uña por el camino, asegurarte de haberlas fijado muy ben o sino, trata de conseguir otro pegamento para uñas postizas que sea más eficiente.

Estas uñas vienen un pelín más gruesas de lo que viene a ser la uña natural, pero pos suerte, son mucho más finas que algunas de las uñas postizas que se ven que parecen trozos de plásticos pegados a los dedos.

Uñas postizas con Deliplus del Mercadona: colocación

Para la colocación de las uñas postizas, tenemos que tener en cuenta, en primer lugar el tamaño de nuestras uñas, ya que puede que pensemos que tengamos un tamaño estándar, pero ¿qué es estándar en esta vida? Comprueba el tamaño de los dos grupos de tamaño de las uñas y selecciona las que mejor se adapten a ti.

uñas-bonitas-con-deliplus-de-mercadona-lavar-uñas
  • Lávate las manos con agua y jabón y con un cepillo, limpia en profundidad tus uñas, porque no queremos que una bacteria se quede encerrada, prolifere y acabe debilitando la uña.
  • Sécate las manos y aplícales un hidratante.
  • Cuando estén secas del todo, con el palito de naranjo, empuja las cutículas hacia dentro. Es muy sencillo y no es nada doloroso y repetimos que no hay que cortarlas, simplemente empujarlas hacia dentro.
  • Aplicamos una dosis de pegamento por toda la uña, de manera que quede bien uniforme.
  • Colocamos la uña postiza que nos corresponde según tamaño y dedo y presionamos ligeramente por todos los lados de la uña y luego mantenemos la presión durante unos treinta segundos. No compruebes si está bien pegado tratando de levantarlo, porque romperías el efecto del pegamento. Déjalo estar.
  • Cuando se hayan secado todas las uñas, masajéate los dedos para que la cutícula vuelva a su estado natural, cubriendo parte de la uña postiza, de manera que parezca que son tuyas.
uñas-bonitas-con-deliplus-de-mercadona-limar
  • Cuando las tengas listas, coge tu lima de uñas, de madera, mejor que de metal, porque puede astillar la uña postiza y límalas hasta dejarla a tu gusto. Lo normal es dejarlas redondeadas, pero las hay que las prefieren más cuadradas y también las hay que quiere el efecto de estas uñas postizas naturales, pero algo más cortas. Con la lima de uñas, podrás acortarlas y darle la forma que quieras.
uñas-bonitas-con-deliplus-de-mercadona-pintar

Cuando las tengas a tu gusto, podrás disfrutar de tus uñas postizas a la francesa y si te gustan el toque natural y elegante que le dan, simplemente dales unas pinceladas de cubre esmalte, que suele ser brillante y también conocido como “top coat”, y déjalas secar para lucirlas tal y como son al natural. Pero si quieres darle un toque más distinguido y especial, no dudes en pintártelas como más te gusten.

Vídeo de las uñas postizas con Deliplus del Mercadona

Si las instrucciones no te han valido para poder colocarte las uñas postizas de Deliplus del Mercadona, siempre podrás echarle un ojo a este video en donde muestra cómo, de manera sencilla, se pueden colocar estas maravillas sobre las uñas. No dejes de echarle un vistazo en donde las examinan a fondo y enseñan cómo ponerlas.

Uñas bonitas a buen precio con Deliplus de Mercadona

En Mercadona puedes encontrar distintas gamas de esmaltes de uñas Deliplus. Cada temporada salen colores especiales o ediciones limitadas. La gama Color balloons con colores muy frescos ideales para la primavera y el verano.
Uñas bonitas a buen precio con Deliplus de Mercadona

Tienes colores como el cereza, el rosa, el melocotón, el coral, el verde, el gris o el fucsia. Colores que duran y que los puedes encontrar por menos de 3 €.

También puedes encontrar efecto purpurina o hacerlo tú en casa añadiendo purpurina del color que te guste. Lo haces después de haber aplicado la segunda pasada, aplicas purpurina y añades otra pasada de esmalte transparente.

Uñas bonitas a buen precio con Deliplus de Mercadona

Uñas efecto gel

La última moda con colores super chulos, como el coral, el rojo, el granate, el malva, o el rosa bebé. Para lograr el acabado «efecto gel», solo tienes que pintar con el color que te gusta dos capas por uña y dejar secar y luego aplicar el acabado ‘Top Coat’ (el esmalte color negro).

Uñas bonitas a buen precio con Deliplus de Mercadona

Una vez tengas tus uñas efecto gel,  puedes usar tu creatividad y añadir adhesivos para uñas o pequeñas aplicaciones, para hacerte las ‘uñas joya’. Este tipo de pegatinas las encuentras muy baratas en tiendas tipo bazar.

Uñas bonitas a buen precio con Deliplus de Mercadona

Tratamientos para uñas Deliplus de Mercadona

Pocas veces encuentras una gama de productos tan completo para el cuidado de las uñas. Uñas frágiles, uñas que han sido mordidas, uñas que se parten en capas, uñas amarillentas.

Anti mordeduras de uñas Deliplus

Si es tu problema prueba el anti mordeduras de Deliplus tienen sabor amargo que contribuye a evitar que las muerdas. Además está pensado para estimular el crecimiento de las uñas. Se aplica una o dos capas sobre las uñas. Además aplícate todas las noches un poco de aceite de girasol rico en vitamina E sobre toda la uña con un suave masaje.

Uñas bonitas a buen precio con Deliplus de Mercadona

La Base vitaminada 5 en 1 Deliplus

Un producto que vale la pena, viene en envase como un esmalte de uñas con su pincelito. Es transparente y tienen 5 acciones, hidrata las uñas, las endurece, las fortalece, las da brillo y usado antes del esmalte ayuda a que dure más. Un producto completo para el cuidado de las uñas  en un solo frasco por menos de 4 €.
Si tienes las uñas que se quiebran a capas, las tienes débiles este producto está formulado con vitamina E, vitamina A y aceite de argán

Uñas bonitas a buen precio con Deliplus de Mercadona

Base alisadora

Uñas con manchitas blancas, uñas amarillentas, uñas que se astillan con facilidad, uñas que cuestan de pintar porque la superficie de la uña no está uniforme. Esta base alisadora logra un acabado satinado, lograrás un efecto gel si lo aplicas antes de ponerte esmalte de uñas.

Uñas bonitas a buen precio con Deliplus de Mercadona

Dos productos para dar un acabado mate o brillo a la manicura

El acabado mate es una de las tendencias de  moda, aunque el brillo es un clásico y queda espectacular con colores metálicos, como verdes, azules, morados, malvas. Estos dos productos son básicos para tener en casa.

Uñas bonitas a buen precio con Deliplus de Mercadona

Gel acabado mate

Tus colores de esmaltes favoritos en acabado mate. Con una sola aplicación cambia los matices de tus esmaltes, queda perfecto para la manicura francesa.

Gel acabado brillo

Rojos, rosas, verdes intensos con un efecto brillante. Este gel no solo da brillo, también protege las uñas de los rayos UV y evita que se pongan amarillentas.

Consideraciones a tener en cuenta

El cuidado de las uñas es algo que debemos tener muy en cuenta y es que este va más allá de llevar las uñas largas y pintadas como más nos gusta. Veamos algunas consideraciones a tener en cuenta sobre el cuidado de las uñas.

Lo primero que debemos saber sobre el cuidado de las uñas es que es de lo más esencial para la salud, aunque a veces no nos lo pueda parecer. Debemos tener en cuenta que llevar las uñas sucias hace que nos traguemos una gran cantidad de bacterias cada vez que nos acercamos las manos a la boca o bien nos tocamos el pelo, la comida, etc.

Tenemos una gran cantidad de consejos y ayudas que podemos usar para que las uñas estén fuertes y sanas, a la vez que bien limpias y cuidadas, por lo que es importante que lo tengamos muy en cuenta. También debemos deciros que, a la hora de usar los diferentes productos que tenemos para las uñas, es importante leer bien las etiquetas de los productos, pues no todos son para todas las uñas.

Lavado y cuidado a diario

Si hay una buena manera de tener las uñas fuertes, sanas y bien limpias es a través del cuidado diario. Lo mejor que podemos haces es lavar las uñas al menos una vez al día en profundidad, a la vez que le aplicamos los correctores necesarios para acabar con los hongos, hacer que se hagan más duras, etc. También es importante tener en cuenta que no es necesario pintarlas cada día, por lo que no debemos usar los quitaesmaltes tan a menudo como hacemos algunas. Es importante tener cuidado de las uñas pero en su justa medida.
También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter