Escrito por Tendenzias

Trucos para hacer una fiesta infantil

Cualquier momento del año es bueno para hacer una fiesta con los más pequeños de la casa, no sólo son los cumpleaños sino también las notas, un momento especial o simplemente querer organizar un encuentro con otros niños ¿Qué puedes preparar?

recetas-fiestas-infantiles

Cuidar siempre la decoración del espacio, si podéis escoger algún personaje que le guste de los dibujos animados y ambientar el cumpleaños en eso: platos y vasos de plástico (menos fregar), servilletas, globos, etc. Uno de las cosas que tenemos que tener muy claras a la hora de preparar una menú para una fiesta infantil es que comen con los ojos, puedes poner cosas muy sencillas pero que resulten vistosas, así que vamos a centrarnos en las presentaciones.

¿Habéis visto este anuncio de Espetec de Casa Tarradellas? Creo que enmarca muy bien lo que quiero transmitiros, hay platos o alimentos que no hace falta presentarlos de una forma especial porque de por sí desaparecen.

Más consejos que puedes tener en cuenta para conseguir que todo salga de maravilla es que los platos que prepares sean fáciles de comer y no implique que los niños tengan que estar sentados durante mucho tiempo o en ningún momento. Por ejemplo, unos sandwiches pueden ser una solución deliciosa, puedes hacerlos de diferentes sabores pero no es necesario que sean de diferentes capas y córtalos en trozos pequeños para que puedan comerlos de un bocado o de dos como mucho, así se mancharán menos y podrán disfrutar más de la fiesta.

tarta-de-galletas-y-chocolate-1

Hay algunos aperitivos que pueden resultar sensacionales como las patatas o los embutidos, pero no pongas demasiados porque corres el riesgo de que sólo coman eso y el resto de platos los dejen intactos.

Si es un cumpleaños necesitarás una tarta para que sople las velas, mi propuesta son las tartas de galletas porque a muy pocos niños no les gustan y es muy sencillo de hacer.

Blogmujeres.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías