Trucos para conquistar y seducir (II)
0 votos

Trucos para conquistar y seducir (II)

Ayer les comentaba que no siempre es fácil ganar el corazón del chico que nos gusta. Los nervios, la falta de experiencia o de seguridad pueden jugarnos en contra y hacer que perdamos la mejor de las oportunidades de conocer a alguien especial, por ello es que hoy continuaré con la serie de consejos que ha descubierto a lo largo de mi vida, y que modestia aparte me han sido más que útiles.

  • Se femenina ante todo, la verdadera belleza de una mujer se esconde en su poder de seducción y el arma más eficaz es la femineidad misma.

  • No seas criticona, al menos intenta durante los primeros tiempos de relación no decir chismes de nadie, mejor guárdatelos  para compartirlos con las chicas ya que los hombres no entienden de esas cosas y es una razón para que te cataloguen de “bruja”.
  • Si conoces a su ex, trata de no tocar el tema hasta que él mismo lo saque y de todas formas evita hacer cuestionamientos o criticarla sin razón.
  • No lo lleves de compras, el sexo masculino no fue creado para acompañar a la mujer al shopping, esta actividad es exclusiva de las amigas.
  • No lo cargosees, si tienes el número de su móvil puedes mandarle algún que otro mensajito de tanto en tanto para que sepa que lo tienes presente pero no lo suficiente para que crea que estás entregada a sus pies.
  • No lo presiones para que conozca a tu familia o tu conocer a la suya, ve despacito es mejor que las cosas se den naturalmente.
  • No seas posesiva, los hombres fácilmente se sienten ahogados y no tardan en querer retomar su antigua libertad. Es mejor hacerles creer que son libres cuando en realidad están hasta el cuello por tí, de este modo no se irán a ningún lado.
  • No te entregues con moño y todo, por más que te mueras por intimar con él haz que le tome trabajo conquistarte, bien se sabe que lo que cuesta se valora.
  • No dejes a tus amigas de lado por esperar su llamado, si te ha dicho que te llamaría y no lo hizo haz tu vida y no pierdas el tiempo esperándolo, y cuando al fin te comuniques con él no le demuestres que te molestó su falta de palabra, simplemente dile que saliste con las chicas e inventa una excusa para estar “ocupada” un par de días y no poder verlo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. ivan dijo...

    puxa esto me da verguenza tengo 18 años nose a quien decirle no tengo pareja sexual pero cuando tenga me daria vergüenza bueno ustedes digan algo primero
    ¿ el tamaño importa?
    si importa ¿es mucho?

    ya lo otro mi pene sin erectar es de 12 cms. y erectado es de 16.5 o 17.5
    duganme es muy chico

    Responder
  2. daniela dijo...

    Hola Ivan tranquilo que lo que importa en el acto sexual es el desempeño y cómo te comportas con tu chica.

    Cuando estés con una pareja en la cama procura complacerla en todo y verás que bien te lo retribuye.

    Sobre lo otro tienes una medida mayor que la media, casi todos los hombres poseen un pene de 10 cm estando en reposo.
    Así que quédate tranquilo que no defraudarás a ninguna chica, más bien la sorprenderás.

    Saludos!

    Responder