Trucos para conquistar y seducir (I)
0 votos

Trucos para conquistar y seducir (I)

Conquistar a quien nos atrae no siempre es fácil y requiere de cierta práctica o más bien de tener en cuenta pautas claves para atraer la atención de esa personita tan especial.

Para que puedan conseguir el amor del chico que les mueve el piso y es la razón de sus desvelos es que hoy desarrollaré la primer parte de una completísima guía de seducción, presten atención y tomen nota:

  • No seas tímida y muestra confianza, cuando hables con él hazlo de manera natural, por más que en tu interior haya un revuelo de mariposas trata de disimularlo y mantén la calma porque a los hombres les gustan las mujeres seguras.
  • Sé conversadora, simpática y graciosa en su medida justa, nunca te vayas a los extremos porque lo espantarás.
  • Escúchalo, presta atención a lo que te dice, a sus gustos, deseos, proyectos y actividades a la vez cuéntale de tu vida pero siempre guardando un cierto velo de misterio recuerda que la curiosidad mató al gato…
  • sensual pero no atrevida, si tienes tu primera cita con él,  buscas ganar su corazón y no simplemente tener sexo, trata de vestir bien con alguna prenda sugestiva pero que insinúe más de lo que muestre ya que si te vistes con ropa demasiado provocativa él puede tener una imagen equivocada de tu persona y tus deseos.
  • Cuando salgas en su compañía se moderada con el alcohol y si nunca has bebido es mejor que no comiences a su lado ya que el efecto que genera muchas veces hacer decir y hacer cosas que no deberías.
  • Si tu fumas y el no, es probable que no le agrade el olor a cigarrillo por eso haz el esfuerzo y trata de no fumar cuando estés a su lado o al menos hazlo con menor frecuencia y siempre lleva algún caramelito o chicle mentolado.
  • Nunca hables de tus relaciones pasadas y sólo hazlo a menos que el te lo pregunte, en este caso trata de dar los menos detalles posibles.  En caso de que desees retomar tu vida con otra persona pero aún sientas algo por tu ex nunca dejes que el nuevo chico lo sepa porque no le caerá nada bien saber que tiene un 2 puesto en tu corazón.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario