Trucos de maquillaje (II)
0 votos

Trucos de maquillaje (II)

Tal como les comentaba ayer, muchas veces suele pasar que no utilizamos al máximo todo el potencial de nuestros cosméticos o bien hacemos un mal uso de ellos lo que da como resultado un makeup poco estético y natural.

Para que sigan aprendiendo a corregir imperfecciones y así estar mucho más bonitas es que hoy seguiré enseñándoles más trucos de belleza. Presenten atención y practiquen.

Para corregir los ojos hundidos

La idea es darles volumen por ello no resulta conveniente aplicar sombras oscuras, sino optar por tonos nácar en la zona debajo de la ceja, unificar el párpado móvil con una tonalidad vainilla y destacar un punto de luz en el medio de ambos.
El delineado debe hacerse con un lápiz gris o marrón, nunca negro ya que da profundidad.

Para corregir una cara triangular

Estos rostros se caracterizan por una frente amplia y barbilla estrecha, por lo cual es necesario aplicar una base de maquillaje y polvos sueltos para matizar la piel, luego sombrear con un polvo compacto de tono tostado la frente y aplicar otro más claro en el mentón para darle volumen.

Para corregir un rostro redondo

En estas caras hay que difuminar en las sienes desde el nacimiento del cabello hasta la mandíbula inferior con un polvo compacto oscuro, de esta forma visualmente la cara se estilizará.

Para corregir una cara cuadrada

Para dar armonía a un rostro cuadrado lo mejor es aplicar polvo compacto claro sobre los pómulos y otro más oscuro en los maxilares y la raíz del cabello.

Para corregir una cara alargada

Lo ideal es aplicar polvos compactos un tono más oscuro que la piel sobre el nacimiento del cabello y la zona del mentón, con cuidado de no pasarse para que no se note.

Fuente: TodoMaquillaje

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>