Trucos de belleza
0 votos

Trucos de belleza

Karim Sattar, maquillador internacional de The Body Shop , nos ha regalado sus mejores trucos para que podamos potenciar nuestra belleza natural sin gastar mucho tiempo frente al espejo.

Karim Sattar

Las sombras que más nos favorecen son aquellas que son contrarias al color de nuestros ojos, por ejemplo, si el color de tus ojos es verde las sombras qué más te van a favorecer son en tonos rojos, si son de color azul, las sombras que puedes utilizar son los tonos anaranjados como el bronce  y, si tienes los ojos marrones ¡Tienes toda la gama de colores!

El nuevo maquillaje en polvo iluminador, que es perfecto para todas aquellas mujeres que gustan o no del maquillaje convencional, pues disfraza las ojeras y las pequeñas líneas dejando luminosidad al instante.

Algo que desconocía por completo y que el resultado me fascinó, la máscara de pestañas con color debe aplicarse sólo en la parte superior de las pestañas moviéndolo en zigzag en la raíz, después debe usarse una máscara sin color para la parte superior de las pestañas hacia afuera y en la parte inferior de las pestañas, además de usarlo para las cejas.

No podemos dejar a un lado los labios, esa parte tan fundamental y sugerente, para conseguir un buen efecto,  primero usad un hidratante o un exfoliador labial, después el color que queramos lucir y, finalmente el brillo para dar luz y fijar el tono.

Aquí os dejo el resultado si seguimos las nuevas tendencias de maquillaje:

Modelo 1modelo 2

Vía: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>