UP

-     Escrito por elena-b

Trucos de belleza para pestañas

¿Quieres mejorar el aspecto de tus pestañas sin necesidad usar pestañas postizas? Con estos trucos y un poquito de paciencia verás como tus pestañas lucirán más bonitas.

En otro artículo hablamos de como hacer crecer las pestañas, hoy te contamos trucos de belleza cuando maquillas o cuidas las pestañas.

Trucos belleza pestañas

Trucos para pestañas

✔ Las pestañas están formadas por pelitos muy sensibles por ello es que la limpieza es fundamental. Nunca te dejes puesta la máscara de pestañas de un día para el otro que corres el riesgo de debilitarlas y quebrarlas. Para desmaquillarlas usa una loción especial y nunca las frotes sino que con la ayuda de un algodoncito ve quitando suavemente la máscara de pestañas.

✔ Todas las noches aplícate un poco de aceite de ricino (o si no tienes de oliva). Si haces esto durante varias semanas verás como notas que tus pestañas están más fuerte y bonitas.

Desmaquillar pestañas

✔ Si usar el rizador de pestañas no te gusta o tienes las pestañas débiles usa una cucharita de postre para ayudarte a curvar las pestañas. Es fácil de  hacer y  el resultado es más natural. Sol tienes que colocar las cuchara sobre las pestañas e ir modelando con el dedo, en otras épocas cuando no había rizador esto era lo que se usaba para curvar las pestañas. Puede ser un buen truco si se te olvidó tu rizador, con una simple cuchara podrás salir del paso.

Rizar con cuchara

Si buscas una apariencia natural

✔ Por ejemplo para diario si no tienes mucho tiempo para maquillarte o no te gusta usar rímel todos los días. Truco sencillo, barato y que además ayuda a fortalecer las pestañas. Solo tienes que usar un poco de vaselina pura (esta que es transparente) y un cepillito para pestañas (que te sirve uno de un rímel antiguo que puedes lavar). Te aplicas un poquito (muy poquita cantidad) las pestañas se verán más brillantes y sueltas, pero naturales.

Los cosméticos

✔ Vale la pena usar mascaras enriquecidas con vitamina E por ejemplo suelen ser menos agresivas, sobre todo si usas máscara todos los días. Son mejores para lograr un efecto de pestañas pobladas las máscaras que llevan dos fases. una base (que suele ser blanca) y luego el color más oscuro. Sino la encuentras puedes fabricarte tu propia base. Usa un rímel transparente y te aplicas un poco de polvos compactos sobre las pestañas. Esto ayudará a que parezcan más espesas y fijará la máscara de pestañas oscura.

Blogmujeres.com

Newsletter