Escrito por Tendenzias

Trucos de belleza para el escote (II)

Las mujeres debemos cuidar siempre la piel y apariencia de nuestro escote su queremos estar bellas y joviales aún en la madurez.

Como les he comentado en otra oportunidad,  la dermis de esta zona es muy sensible y el paso de los años, más las agresiones externas como cambios hormonales influyen negativamente en su apariencia, tonicidad y textura de forma alarmante.

Ya en una nota anterior hablamos acerca de algunos cuidados que es conveniente brindar a esta zona del cuerpo, hoy seguiremos detallando algunos de los secretos de belleza más efectivos para el escote.

Consejos básicos para la belleza del escote:

  • No abuses del agua caliente, lo mejor es optar por duchas de agua templada y en caso de ser posible intercalada con fría, para poder activar las células dérmicas y fortalecer la musculatura. Lo mismo cuenta para el resto del cuerpo.
  • Las tetas son víctimas de la gravedad como cualquier otra cosa que habite el planeta tierra, pero podemos ponerle un freno y conservarlas firmes por más tiempo si tenemos constancia con ele ejercicio y aplicamos cremas reafirmantes. En el mercado existen diversas marcas súper efectivas las cuales deben aplicarse con movimientos circulares ascendentes de adentro hacia afuera.
  • Para este propósito también es bueno saber que la radiofrecuencia es muy efectiva y en caso de necesitarlo siempre se puede acudir a las manos de un cirujano que con sus mágicos implantes mamarios solucionan todo el problema.
  • Usar sostén siempre, el uso de un buen corpiño tanto para el día como para cuando se duerme (en este caso sólo sostenes deportivos) es primordial para mantener las tetas en su lugar. El sujetador hará que las mamas estén siempre en su sitio, la piel no ceda tanto por el peso y pierdan turgencia.
  • Después de la ducha toma costumbre de aplicar alguna crema hidratante en la zona del escote como en todo tu cuerpo para mantener la piel lozana, suave e hidratada.

Blogmujeres.com

Newsletter