Escrito por Tendenzias

7 trucos de belleza de las famosas

Trucos de belleza de las famosas: Gwyneth Paltrow, Lucy Liu o Scarlett Johansson tienen como tú o como yo sus propios trucos para estar más guapas. En otro artículo de Blogmujeres hablamos de los tratamientos más raros de belleza, hoy te contamos más sobre 10 trucos de belleza de las famosas.

 trucos de belleza de las famosas

Desde la antigüedad las mujeres buscaban sus mañas para estar más bellas: usar leche y miel para revitalizar la piel como las egipcias, el agua de rosas en Persia, o la cúrcuma para reducir las manchas en la India. Hoy las mujeres seguimos recurriendo a estos trucos incluso las famosas lo hacen.

7 trucos de belleza de las famosas

Gwyneth Paltrow

  • Ganadora de un Oscar en 1999, por la  película Shakespeare in Love. Una de las actrices más guapas y estilosas de Hollywood. Gwyneth lleva una alimentación basada sobre todo en verduras, sigue la llamada dieta alcalina, también para tener la piel tan resplandeciente usa aceite de omega-3 sobre la piel (las cápsulas de omega-3 las pinchas con un alfiler y el contenido sobre la piel), esto lo puedes hacer por la noche sobre la piel desmaquillada, no por el día. Gwyneth Paltrow confiesa que sentir este aceite sobre su piel es uno sus placeres favoritos.

 trucos de belleza de las famosas

suplementos-omega

Lucy Liu

  • Actriz de 46 años de origen chino, la hemos visto en películas como Chicago, o Kill Bill en el papel de O-Ren también en series como Sexo en Nueva York. Lucy Liu comenta que uno de sus trucos de belleza es usar Eucerin Aquaphor, una crema reparadora para piel seca,  que no tiene agua, —lleva cera microcristalina, parafina líquida, gricerina, pantenol y bisabol— esta crema facilita la cicatrización de heridas, ya que crea una barrera protectora sobre la piel, además de hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

 trucos de belleza de las famosas

  • Para pieles sensibles con xerosis, con problemas de sequedad esta crema es una joya. También se puede usar para ‘el culito de los bebés’ para las irritaciones del pañal. Aquaphor además no es nada cara la puedes encontrar por unos 7 €  (yo he llegado a encontrarla  por 6,50 y depende de las farmacias incluso a 7,50 € pero vamos el precio anda por ahí). Lucy Liu usó esta crema cuando estaba filmando una película en Montral – donde hacía mucho frío– y gracias a esta crema su piel mostraba un aspecto impecable.

Eucerin-Aquaphor_thumb.jpg

Scarlett Johansson

  • Es guapa, sexy y polifacética: actriz, productora, escritora y cantante – en el 2008 grabó su primer disco Anywhere I Lay My Head–, se ha extrañado como mamá en el 2014 cuando tuvo a su primer hija Rosse.
Scarlett-Johansson_thumb.jpg
  • La genética le ayuda a Scarlett porque es una mujer muy guapa, pero aparte uno de sus trucos para resaltar sus labios, sus párpados o su piel es que prefiere usar una base mate (de maquillaje, pintalabios o sombra) y luego añadir brillo, de esta forma aumenta la luminosidad.

Eva Mendez

  • La espectacular actriz de ascendencia cubana que ha trabajado en películas como Ghost Rider, Out of Time, 2 Fast 2 Forius o Fast Five. Eva tienen una bonita piel color aceitunado y entre sus trucos de belleza está este: para tener buena cara sin maquillaje, mezcla crema hidratante y natural Bronzer (polvos de sol), te verás  guapa pero el resultado es más natural que usar maquillaje.

Lam-dep-2_thumb.jpg

Liv Tyler

  • La espectacular actriz que hemos visto en películas como El Señor de los Anillos (la doncella Arween Undomiel), o en Armageddon (la que hace de hija de Bruce Willis).

 trucos de belleza de las famosas

  • Liv tiene un truco estupendo para ir maquillada pero que ‘parezca natural’. Como ahora se lleva mucho el maquillaje natural este truco ‘vale oro’. Consiste en que después de aplicarse la base de maquillaje y un poco de colorete y polvos traslúcidos vaporiza por su cara un poco de spray de agua de rosas, luego se pone un pañuelo de papel un segundo sobre su rostro. De esta manera el maquillaje se verá mucho más natural.

Jawel-Kilcher_thumb.jpgJawel Kilcher

  • Jawel,  la cantautora, escritora y actriz. Comenzó a escribir sus canciones ya al los 17 años, y tiene más de 13 discos publicados, como Pieces of You, o Let It Snow. Jawel tiene un truco que muchas usamos, es ue se pone un poco de color de labios en las mejillas por debajo del maquillaje, de esta forma logra resaltar su pómulo de forma mas natural.

Rachel Bilson

  • Actriz que ha trabajado en series de televisión como:  8 Simple Rules, Buffy The Vampire Slayer. Rachel para lucir un tono ligeramente bronceado pero natural, la actriz usa  ligeros toques de ‘polvos de sol’ en sus mejillas y párpados.

Rachel-Bilson.jpg

Comparte tus trucos

Seguro que mucha de vosotras tenéis trucos de belleza que os funciona, podéis contarnos los trucos que más os gustan en un comentario al final de la página, –así nos ayudamos entre todas–.

Vídeos con más trucos de belleza de las famosas

También te puede interesar

4 trucos de belleza que puedes hacer con café

 cafe-belleza_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com☺

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fuente|http://www.instyle.com/beauty/

Fotos|http://www.popsugar.com.au/

http://allpolus.com/, http://www.librarising.com

Blogmujeres.com

Newsletter