Escrito por Tendenzias

Tratamientos oro

El mundo de la estética sorprende cada día con métodos nuevos e inusuales para conseguir embellecer el rostro y el cuerpo. En lo que a tratamientos faciales respecta, últimamente está haciendo furor un procedimiento cuyo protagonista indiscutido es el oro.

Tratamientos oro

Aunque parezca curioso, este tratamiento tiene una enorme popularidad en Estados Unidos, Canadá, Japón y también se está aplicando en algunos centros de belleza de Latinoamérica. Si bien es algo que parecía realmente lejano y hasta imposible de concretar, en los países antes mencionados hacerse un tratamiento en el rostro a base de oro de 24 kilates ya es un procedimiento habitual.

Dicho tratamiento consiste en envolver la piel en un velo dorado que se fabrica a base de algas doradas. Se deben aplicar diversas cremas hidratantes y humectantes para la piel del rostro y, tras dejarlas actuar durante media hora, se retira el velo y la piel queda suave, hidratada y mineralizada totalmente.

Además de contribuir al embellecimiento y la luminosidad de la piel, el oro tiene diversas funciones medicinales que son altamente beneficiosas para el organismo, ya que incrementa la circulación sanguínea, protege el ADN celular, reduce la acción de los radicales libres, impide el envejecimiento celular, refuerza las defensas naturales y estimula el correcto funcionamiento del metabolismo.

Es importante destacar que este procedimiento es bastante costoso, ya que por sesión se suelen gastar 30 dólares, sin dejar de mencionar que lo recomendable es llevar a cabo de ocho a diez sesiones al mes para obtener resultados positivos.

Imagen de tecnosquad.

Blogmujeres.com

Newsletter