UP

-     Escrito por venus

Tratamientos faciales según la edad

Ahora que se acerca el verano tenemos que preparar nuestra piel porque con mucha probabilidad estará en contacto directo con el sol, y bien sabemos que esto puede producirnos manchas, alergias o quemaduras.

Por tanto hoy os propongo una puesta apunto para nuestra piel, según la edad que tengamos y lo expuestas que hayamos estado será mejor un tratamiento u otro.

Si tenemos menos de 30 años, los tratamientos faciales suelen estar dirigidos a renovar las células muertas de nuestra piel y su posterior hidratación para conseguir una piel tersa y luminosa.

Para ello podemos hacernos un peeling superficial que podemos hacerlo en casa o en centros especializados.

A partir de los 40 años se comienzan a ver signos del envejecimiento tanto cronológico como por la exposición al sol, esto se puede ver en pequeñas arrugas o la aparición de lunares, dilataciones vasculares, etc.

Hay centros donde pueden hacerte un tratamiento de rejuvenecimiento facial no ablativo para conseguir una piel más luminosa y tersa, sin dejar de estar día a día en tu vida, disfrutando de cada momento.

Este tratamiento vendría acompañado de la rehidratación correspondiente para conseguir el efecto deseado.

A partir de los 50 años las marcas del envejecimiento cronológico son más marcadas y esto afecta también a nuestra piel, que pierde parte de su luz.

En centros especializados pueden ofrecerte un tratamiento de rejuvenecimiento facial fraccionado, en el que te aseguran una rápida regeneración celular de manera natural gracias a las técnicas tan avanzadas con las que contamos en la actualidad.

No lo dudes, tu belleza no pasa con los años.

Imagen: ellasecuidan

Imagen: blogspot

imagen: aceiteoliva

Blogmujeres.com

Newsletter