Trastornos alimenticios | Test
0 votos

Trastornos alimenticios | Test

Los trastornos alimenticios son problemas realmente graves, y lo que más preocupa a los profesionales de la medicina es que cada vez aparecen en mayor número entre la juventud. Los casos de anorexia nerviosa y bulimia se han vuelto muy comunes entre adolescentes y adultos jóvenes (sobre todo en mujeres) y por dicho motivo se ha diseñado un cuestionario de diagnóstico.

desordenes alimenticiosImagen de cetrapsie

Se trata de un test de 127 preguntas que permite evaluar las conductas psicológicas de las personas que lo realizan, para determinar con tiempo si son propensos a sufrir algún trastorno alimenticio o si ya se encuentran en las primeras etapas de algunos de ellos. Este cuestionario toca temas muy diversos que comienzan en la infancia y abarcan el estilo de vida, la alimentación, la apariencia, expectativas a futuro, etc.

Pero lo mejor de todo es que sus creadores (la Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición) lograron una aplicación a nivel multicultural, por lo cual este mismo test puede aplicarse en cualquier parte del mundo con resultados eficientes.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>