Escrito por Tendenzias

Los trajes de Comunión para niño 2017

Llega el turno de las comuniones y seguro que quieres que tu hijo vaya perfecto en este día tan especial, por este motivo te presentamos los mejores trajes de Comunión para niño 2017. Vas a poder ver muchas ideas, de estilos diferentes, para ver cuál se centra y se adecua más a tu hijo y en lo que él se sienta cómodo.

Además, si estás buscando un peinado perfecto para el día de la comunión de tu hijo, te recomendamos leer este artículo dónde encontrarás un apartado exclusivamente dedicado a los peinados de comunión primavera verano 2017 para niño:

¡Vamos allá!

Trajes de Comunión para niño 2017

Dentro de los diferentes estilo que podemos ver de los trajes de comunión para niño 2017, encontramos los estilos o trajes clásicos y otros más modernos que rompen con los moldes estipulados o que más estamos a costumbrados a ver. Por ejemplo, los trajes clásicos se centran en colores oscuros, sobre todo en el azul marino, pero en los trajes modernos podemos ver desde tonalidades azules más claras hasta otros tonos como el blanco, los crudos, los marrones o los dorados, también típicos de las comuniones. Sigue leyendo para descubrir los mejores trajes de comunión para niño 2017.

A continuación te mostramos los trajes de comunión para niño 2017 de El corte Inglés y los trajes de comunión para niño 2017 de Rubio Kids.

Trajes de Comunión para niño 2017 | El Corte Inglés

A continuación te mostramos los mejores trajes de Comunión para niño 2017 de El Corte Inglés. Puedes encontrar muchos estilos diferentes. Por ejemplo, en la primera foto te mostramos el clásico traje de comunión, que puede encajar muy bien con el estilo de cualquier niño. Lo tienes de varios colores y nosotros te recomendamos que si se trata de una celebración de comunión al aire libre, te decantes por el color más claro y si es en interior, te decantes por un color más oscuro como el clásico azul marino.

Otra manera de trajes de comunión 2017 son aquellos que hacen referencia a los uniformes militares como estos de almirante. También puedes encontrarlo en color oscuro y en color claro, que dependerá del gusto del niño, ya que el color claro queda muy bien por la temporada y el color oscuro no deja de ser un clásico.

Por último, y si buscamos un estilo más clásico de traje de comunión para niño, buscaremos un estilo marinero, como el que vemos en los trajes de la fotografía de abajo. Lo que varía es la camiseta que puede ser en azul marino o en blanco, depende de cómo os guste más. Como decimos, este estilo de traje de comunión suele ser más clásico y ya no se lleva tanto, pero hay niños, y sobre todo madres, que todavía siguen apostando por este traje para la comunión.

Aquí puedes ver más fotos de trajes de Comunión para niño 2017 El Corte Inglés:

Trajes de Comunión para niño 2017 | Rubio Kids

La colección de trajes de comunión para niño 2017 de Rubio Kids es mucho más moderna y arriesgada que la anterior que hemos visto de El Corte Inglés. Vamos a ver colores más distintos, tejidos diferentes y estilos que discrepan mucho de los trajes clásicos que hemos visto arriba. Si quieres descubrir más sobre esta colección y quieres dejarte sorprender, sigue leyendo.

Una de las apuestas fuertes de esta marca en cuanto a trajes de comunión para niño, son los trajes informales y playeros, con tejidos finos y de tonos claros, como los que ves arriba. Suelen ser muy prácticos para los niños ya que pueden jugar con más tranquilidad y además son más fresquitos para la temporada típica de las comuniones (mayo-junio) cuando ya suben las temperaturas. Respecto a la camisa con la que combinar estos trajes, podemos encontrar muchas modalidades y combinaciones que seguramente queden genial, pero nosotros te recomendamos que optes por una camisa blanca y abierta como la que ves en el ejemplo de arriba, del catálogo de su última colección de trajes de comunión para niño 2017.

Otro estilo que también está muy de moda y que también puede resultar muy cómodo y práctico para los niños, son los trajes de comunión para niños ibicencos. Estos trajes se caracterizan por tejidos vaporosos y finos, como los que ves en la fotografía y por colores claros desde el blanco hasta el crudo, pasando también por gamas en color beige y colores tierra. En esta clase de trajes se juega mucho con los diferentes formatos de los trajes. Por ejemplo, podemos encontrar trajes de comunión para niño 2017 de media manga, o de manga larga pero ancha. También puedes encontrar trajes de comunión para niño ibicencos con cuello en uve, cuello redondo o capucha como en el caso que ves arriba. Este tipo de trajes de comunión es mucho más cómodo para ellos y también más informal. Es ideal para aquellas comuniones que, después de la misa y de que las niños hagan oficialmente la comunión, lo celebramos al aire libre. Por supuesto, este tipo de trajes también lo vemos más en regiones costeras, dónde el estilo playero combina mejor con el ambiente y también ayuda a superar el calor propio de estas zonas en mayo-junio.

En cuanto al calzado para combinar con estos trajes, te recomendamos que sea un zapato abierto o semiabierto porque un zapato cerrado distará demasiado del estilo que estamos buscando. Pero antes de nada, pregunta en la Iglesia dónde se vaya a celebrar esta comunión porque pueden no dejarle ir con esta clase de zapato.

Lo genial de estos trajes de comunión para niño modernos es que son más reutilizables que los clásicos como el de marinero o el de almirante, puesto que estos trajes son más casuales y, pasada la comunión, puedes combinarlos con un pañuelo y otros complementos y que el niño lo lleve para cualquier celebración familiar o entre amigos. Además, los colores son geniales para seguir llevándolos el resto de la primavera y el verano.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Aquí puedes ver más fotos de trajes de Comunión para niño 2017 Rubio Kids:

Galería de fotos de trajes de Comunión para niño 2017

Blogmujeres.com

Newsletter