Escrito por Tendenzias

Trajes de baño para gorditas

Ya es tiempo de calor y, como es normal, llegan los apuros a la hora de encontrar un traje de baño que sea acorde con nuestro cuerpo. Por ello, después de hablaros en diferentes post sobre bikinis y moda playera, es el momento de hablaros de los bañadores para mujeres gorditas.

Trajes de baño para gorditasPara muchas mujeres el verano se convierte en un dolor de cabeza y en una preocupación más en lo que respecta a la figura que lucir. Sin embargo, la belleza y la sensualidad, en contra de lo que muchas personas piensan, no van a acompañadas de una silueta esterilizada sino de un saber estar y de una actitud que marca la diferencia.

Trajes de baño para gorditas Es por esto, por lo que os queremos traer distintos modelos de bañadores y bikinis para personas más rellenitas. Pese a los modelos a los que estamos acostumbradas en las tallas más grandes, en esta ocasión, además de una amplia gama de trajes de baño en tonos negros, los cuales permiten sacar el máximo partido a nuestro cuerpo, también los hay en colores vivos ya sean lisos o con estampados.

La calidad con la que están hechas estas prendas es muy superior a las de las tallas normales, ya que permiten que estos trajes se adapten a nuestro cuerpo, haciendo la función de faja, impidiendo que se marquen las partes de nuestro cuerpo que menos nos favorecen.

Escoger con estilo

Trajes de baño para gorditas

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestro bañador es la forma de nuestro cuerpo. Todas tenemos algo que nos gusta de él y aunque seamos algo gorditas, tenemos un encanto que muchas otras no tienen. Por ejemplo, podemos escoger un bañador que nos cubra parte del muslo o bien podemos escoger uno que sea más alto y que resalte nuestras curvas. Por otro lado, también podemos escoger bañadores con complementos que nos resalten la figura, como pueden ser bañadores con un cinturón por ejemplo.

Los tirantes, aunque no lo parezca, son también un elemento a tener muy en cuenta, pues el hecho de que estos sean rectos o sean cruzados, también hará que algunas facetas se resalten más. Las mujeres que vamos al gimnasio y teneos unos hombros anchos, podemos usar los tirantes cruzados, de modo que esta parte sea la que se nota más a la vista. Por contra, las mujeres que sean algo gorditas pero que no tengan un buen ancho de espalda, pueden optar por los bañadores con tirantes rectos.

La comodidad ante todo

Lo que sí debes tener en mente en todo momento es la comodidad y es que la playa y la piscina se deben disfrutar con comodidad y buen humor. Un bañador que no nos guste o con el que no nos sintamos cómodas, no es algo que nos vaya a ayudar a disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Es por ello que siempre os recomendamos que os probéis la ropa y hagáis diferentes movimientos, de modo que os podáis asegurar que estaréis radiantes y cómodas con vuestras nuevas adquisiciones para este verano.

Blogmujeres.com

Newsletter