Escrito por Tendenzias

Tous presenta nueva colección con Blanca Suarez como imagen

La colección Happiness de Tous la presenta Blanca Suarez. La actriz no solo triunfa en la televisión y el cine, también como imagen de marcas en publicidad. Blanca fue imagen de Missoni y ahora lo es de de Intimissimi y también de Tous.

En otro artículo hablamos de los pendientes más vendidos de Tous, hoy  te contamos más sobre Blanca Suarez y la nueva colección Happiness de Tous.

blanca-suarez-tous

Colección Happiness de Tous

  • Blanca Suarez no solo es guapa, tiene talento y trasmite vitalidad y optimismo. Las fotos y vídeo para las campaña de Tous se han realizado en el parque de atracciones del Tibidabo en Barcelona. Blanca fue fotografiada por Frederike Helwing la conocida fotógrafa que ha publicado fotos en Vogue América, The Face o Teen Vogue. Las fotos muestran no solo la belleza de Blanca, también son divertidas y frescas y expresivas.
Blanca-Suarez-2
  • Blanca colgó una fotos en su cuenta de Istagram donde aparece con las dos Rosas de Tous, Rosa Tous la madre  y co-fundadora de Tous y su hija Rosa Oriol directiva de marca. La colaboración de Blanca ha sido un éxito, y la misma actriz ha comentado se sentía encantada siendo imagen de una empresa que se ha creado con el trabajo y el talento de una familia.
  • Rosa Tous ha comentado que el trabajo de Blanca ha sido impecable, que están encantados con ella ya que no solo es guapa sino que trasmite a la perfección la imagen de Tous, joven, divertida y femenina.
Blanca-suarez-tous2

5508286493_be39bd3674_b-525x525

image

Blanca luce joyas y bolsos de Tous

Los bolsos ya los vimos en septiembre del 2013 en el desfile de Daniel Rabaneda en Madrid Fashion Week, presentando la colección de Primavera-verano 2014 (ya sabemos esto de que las colecciones se presentan siempre con adelanto, así que en septiembre del 2013 ya nos mostraron tendencias de primavera verano para el 2014). Las joyas son lo último para la campaña primavera verano 2014 de TOUS.Happines-tous-blanca-suarez[5]

  • En fotografías superiores (donde se toca la cara con la mano) vemos a Blanca luciendo una sortija en color rosa fucsia, es el modelo Vanessia realizado en vermeil (plata de primera ley cubierta por un baño de oro del 18 kilates), rubí y nácar.
Anillo-vanessia
  • También luce en las primeras fotografías varios colgantes con el osito típico de Tous como el de la foto realizado en plata de primera y ónice.
Tous-color

Vídeo campaña Happinnes by Tous con Blanca Suarez

También te puede interesar

Tous Magic Tricks

image

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com☺

blanca-suarez-tous

Fuente| http://blogs.diariosur.es/

Fotos|http://blogs.diariosur.es

http://www.tous.com/

Blogmujeres.com

Newsletter