Escrito por Tendenzias

Tous colección bolsos primavera 2010

Tous estrena su colección de bolsos primavera verano 2010. Si te gusta estar a la última, en Blogmujeres te traemos las novedades en bolsos carteras y mochilas de primavera de Tous.

tous_coleccion_bolsos_primavera_2010_p

Tous es una marca catalana que ha sabido ganarse día a día más seguidores, sus cuidados diseños ingenuos, infantiles con su logotipo característico del osito han sido todo un éxito. El osito se reinventa cada año creando looks mas juveniles, rockeros o glamurosos. Son el complemento ideal para la moda de primavera.

Si la joyería de Tous es ya un clásico, los bolsos de Tous tienen muchas seguidoras. En esta colección hay bolsos, carteras y mochilas.

Detalles colección bolsos Tous primavera 2010

  • Los tonos:  ácidos, muy frescos, azules, rosas, amarillos. Más clásicos lisos en tonos suaves, blancos, rosa, azul.Los tonos amarillos, rojos.
  • Los estampados muy vistosos con cuadros o flores. Lisos o con algún dibujo central.

 

image image

 

image image

 image image

imageimage 

 

 

image  image

image

  • Los tamaños:Bolsos pequeños, otros de gran capacidad si eres de las que te gusta los maxi-bolsos.
  • Los estilos:   Hay bolsos para todas las edades desde bolsos muy juveniles ideales para regalar a jovencitas (como regalo para la primera comunión). Hasta bolsos más pensados para la mujer trabajadora, elegantes, funcionales.  Carteras pequeñas para cuando no usas bolsos.

image

 

 

imageimage 

  • Los materiales: Mucha variedad, desde rafia, vinilo, piel, charol Preciosas carteras, mochilas, bandoleras, con asas. Hay muchos modelos para que puedas escoger el que más se adapta a tu estilo.  Mas información modelos y complementos en Tous

 

Fotos y vía| Tous

Blogmujeres.com

Newsletter