UP

-     Escrito por elena-b

Tonos de Rubio | Cómo Escoger

El color rubio es un color de los más solicitados en los salones de belleza. Siempre se ha asociado a las mujeres rubias como las mujeres más glamourosas, sensuales y de éxito. En España, existen muy pocos cabellos rubios naturales, y quizás sea un motivo por el que cada vez son más las mujeres que quieren dar el paso, dejar atrás un cabello oscuro y  pasar a un color rubio dorado. Nuestra primera preocupación es saber escoger el tono de rubio más adecuado para nuestro pelo, para lo que tenemos que tener en cuenta una serie de factores como son el color de la piel o el color de los ojos. Todas estas dudas y otras muchas que puedan surgir, las veremos en este artículo dedicado a los Tonos Rubios | Cómo Escoger.

tonos-rubios-tonos-de-rubio-guia-para-escoger

Tonos de Rubio | Conoce los Tonos de Rubio Existentes

Antes de decidirnos a escoger un tono de color rubio, es primordial conocer toda la gama de rubios que existen en el mercado. La mejor opción es la de consultar con un profesional para que nos muestre la paleta de colores y nos aconseje cual se adapta mejor a nuestros rasgos físicos.

En el mercado, existen numerosos tonos de rubio y cada uno de ellos aporta un look distinto. Un mismo tono de rubio no queda igual en un cabello u otro, ya que hay que tener en cuenta el color base del que partimos. En el salón de belleza estarán encantados de aconsejarte el tono que te quede mejor según tu pie, ojos, para que el resultado sea el deseado por nosotras.

Blogmujeres.com

Newsletter