Escrito por

Tips para preparar tus picnics de verano

Con las buenas temperaturas que están haciendo ¿quién no ha pensado todavía en hacer un picnic? Os contamos alguna recomendaciones que os pueden resultar interesantes.

picnic

Si quieres que tu picnic sea de lo más chic, consigue una cesta o canasto de mimbre donde guardar todos los alimentos y utensilios. Indispensables: no te olvides de meter una manta bien grande para poder tumbarte, sentarte y comer a gusto; servilletas de papel; platos, cubiertos y vasos desechables.

Alimentación

En cuanto a la alimentación te recomendamos que lleves alimentos que puedan conservarse bien sin necesidad de estar en la nevera constantemente; también es preferible que lleves productos que no puedan romperse, así que escoge aquellos que no sean de cristal y a puesta por las latas.

Si no quieres tener que preparar nada allí ni matarte a cocinar previamente y andar cargando con tuppers, te proponemos llevar un poco de fiambre, latas de conserva y ensaladas ya preparadas. Una interesante opción son las ensaladas bol de Isabel porque tienen una infinidad de sabores y ya te vienen con el tenedor, por lo que quitas una cosa más del canasto, no se rompen y son desechables. Si no, echarle un ojo a este vídeo en el que nos muestran lo fácil que es consumir este tipo de platos en cualquier sitio:

Lleva una barra de pan o unas rebanadas de alguno especial que te guste, será el acompañamiento perfecto para un momento especial.

Si quieres darle unos tintes románticos a tu picnic, sé creativo y rompe con los estándares de los picnics. Lleva unas fresas lavadas, un bote de nata montada y un chocolate con un 70% de cacao… será una experiencia sublime.

Bebidas

beber-agua-ninos.jpg

Si vas a ir con niños, la mejor opción que puedes tener es llevar zumitos individuales, no hay ningún problema en que se batan con el vaivén de los pasos, vienen con pajita y cada uno tiene el suyo.

El agua suele ser la bebida más sencilla, pero que eso no te impida poder llevarte una nevera extra con una buena botella de vino blanco o unos refrescos, lo que más te guste.