Escrito por Tendenzias

Tintoretto Invierno 2017

Y llega Tintoretto cargado de novedades para este 2017, porque aunque aún estemos metidos de lleno en los meses de calor, en pleno agosto, esta firma que viene de la mano de El Corte Inglés, ya tiene preparadas las novedades para los meses de frío.

tintoretto-otono-invierno-2017-rebeca-suelta

Sabemos que no es plan de ponernos prendas para este Otoño Invierno, ahora, pero no hay nada malo en echarle un vistazo y seguro que no os arrepentiréis, por haberlo hecho. Así que seguid leyendo este artículo de Blogmujeres y descubrid las novedades del nuevo catálogo Tintoretto para Otoño Invierno 2017.

Índice del artículo

Tintoretto Invierno 2017

Tintoretto Otoño Invierno 2017 Si lo tuyo es estilismo y estar a la última, si eres coqueta y te encanta sentirte femenina y estar siempre de punta en blanco para que todos puedan admirar el estilo que tienes a la hora de vestir, no dudes en elegir Tintoretto para ser la firma que te respalda.

tintoretto-otono-invierno-2017-mono-azul

Todos y cada uno de sus modelos están tan bien elegidos, tan bien diseñados. Una auténtica envida para las firmas más altas, porque realmente, sus diseños son realmente femeninos y creados con un gusto exquisito.

Tintoretto Invierno 2017 monos

¿Cómo no enamorarte de ninguno de estos monos? No sabrás ni a dónde mirar porque son todos alucinantes. Los hay más discretos, los hay más coloridos y divertidos, pero todos son largos, vaporosos y llenos de elegancia y feminidad. No podrás resistirte a ninguno de ellos, porque cada uno de ellos, es una pieza única que querrás tener en tu armario.

Tintoretto Invierno 2017 monos – Verde intenso

tintoretto-otono-invierno-2017-mono-verde

Tintoretto Invierno 2017 monos – Gris estampado

tintoretto-otono-invierno-2017-mono-gris

Tintoretto Invierno 2017 monos – De colores

tintoretto-otono-invierno-2017-mono-colores

Tintoretto Invierno 2017 vestidos

Los vestidos Tintoretto son de lo mejor que vas a encontrar en las tiendas de El Corte Inglés. Cuentan con una gran variedad de vestidos. Si quieres uno formal para una fiesta importante, lo tienen. Si quieres uno corto más divertido para poder pasear con tus amigas, lo tienen. Si quieres un vestido formal, pero nada puntilloso, para una reunión de trabajo, también lo tienen. Todos sus vestidos son increíblemente preciosos y no podrás aguantarte las ganas de comprártelos.

Tintoretto Invierno 2017 vestidos – Lencero de color verde

tintoretto-otono-invierno-2017-verde

Tintoretto Invierno 2017 vestidos – Azul marino

tintoretto-otono-invierno-2017-vestido-azul

Tintoretto Invierno 2017 vestidos – Rojo intenso

tintoretto-otono-invierno-2017-vestido-rojo

Tintoretto Invierno 2017 chaquetas

Las chaquetas de este año son del tipo Lady. Suelen ser de manga larga o de tres cuartos y todas cuentan con un estilo muy femenino. Muy pocos son las que se abrochan, porque están diseñadas para dejarlas al aire libre, abiertas, para mostrar la ropa de dentro y así, darle un toque más informal al conjunto.

Tintoretto Invierno 2017 chaquetas – Parka militar

tintoretto-otono-invierno-2017-parka

Tintoretto Invierno 2017 chaquetas – Blazer

tintoretto-otono-invierno-2017-blazer-otono

Tintoretto Invierno 2017 chaquetas – Clásico gris

tintoretto-otono-invierno-2017-abrigo-gris

Tintoretto Invierno 2017 chaquetas – Cazadora

tintoretto-otono-invierno-2017-cazadora

Tintoretto Invierno 2017 chaquetas – Rebecas

tintoretto-otono-invierno-2017-rebeca

Tintoretto Invierno 2017 chalecos

Más tendencia que nunca, los chalecos están arrasando esta temporada y no puedes quedarte atrás con esta prenda tan exclusiva que aporta tanto calor y tanta comodidad.

Tintoretto Invierno 2017 chalecos – Bordado

tintoretto-otono-invierno-2017-chaleco-bordado

Tintoretto Invierno 2017 chalecos – De pelitos

tintoretto-otono-invierno-2017-chaleco-crudo-pelitos

Tintoretto Invierno 2017 chalecos – Negro

tintoretto-otono-invierno-2017-chaleco-negro

Tintoretto Invierno 2017 blusas

No pueden faltar en nuestro armario y menos, al tener chaquetas del estilo que hemos visto más arriba. No tengas miedo a sus tejidos ligeros, porque merecerá la pena. Los diseños son suaves, muy delicados y muy femeninos. No deben faltar en tu armario.

Tintoretto Invierno 2017 blusas – blanca con volantes

tintoretto-otono-invierno-2017-blusa-volantes

Tintoretto Invierno 2017 blusas –  Estampada

tintoretto-otono-invierno-2017-blusa-etnica-gasa

Tintoretto Invierno 2017 blusas – Crudo y cuerdas

tintoretto-otono-invierno-2017-blusa-crema

Tintoretto Invierno 2017 faldas

Las faldas de Tintoretto también llegan pidiendo guerra y que las compre y no es de extrañar. Las faldas que conocíamos para los meses de frío, suelen ser hasta la rodilla, bien cerradas y la mayoría de pana, pero Tintoretto quiere ser más estiloso y devuelve las capas, los diferentes tipos de telas y los diferentes largos, para que puedas elegir el estilo que más te va.

Tintoretto Invierno 2017 faldas – De tubo negra

tintoretto-otono-invierno-2017-falda-tubo

Tintoretto Invierno 2017 faldas – Plisada roja

tintoretto-otono-invierno-2017-falda-plisada

Tintoretto Invierno 2017 faldas – Bordada

tintoretto-otono-invierno-2017-fanda-bordada

Tintoretto Invierno 2017 jerséis

Para conseguir algo de calidez en las prendas que llevamos y la comodidad que siempre nos gusta. Lo podemos conseguir con esta variedad de jerséis que llegan de la mano de Tintoretto.

Tintoretto Invierno 2017 jerséis – Gris básico

tintoretto-otono-invierno-2017-jersey-verde

Tintoretto Invierno 2017 jerséis – Crudo

tintoretto-otono-invierno-2017-blazer

Tintoretto Invierno 2017 jerséis – Verde caza

tintoretto-otono-invierno-2017-jersey-crudo

Tintoretto Invierno 2017 pantalones

Si lo que quieres es estilismo puro y duro lo podrás manifestar en cada una de sus prendas y sus pantalones no se quedan atrás. Podremos ver los clásicos vaqueros que nunca deben fallar en un armario, pero también, tejidos ligeros, de colores satinados que le darán a tu look un toque elegante.

Tintoretto Invierno 2017 pantalones – De pitillo

tintoretto-otono-invierno-2017-marron

Tintoretto Invierno 2017 pantalones – Arreglados

tintoretto-otono-invierno-2017-pantalon

Tintoretto Invierno 2017 pantalones – Ceñido y cómodo

tintoretto-otono-invierno-2017-leggins

Seguro que habéis alucinado con cada una de las prendas que os hemos mostrado. ¿Cuál habéis disfrutado más? ¿Cuál sería la prenda que irremediablemente te comprarías? Seguro que hay más de una.

tintoretto-otono-invierno-2017-blusa-clasica¿Quieres ver más fotos del nuevo Tintoretto Otoño Invierno 2017? Sigue leyendo y más abajo encontrarás una galería de fotos con las fotos de todo el artículo y más modelitos con los que querrás hacerte para los meses de frío. Tendrás ganas de que el invierno llegue ya.

Si te han gustado pero aún así no tienes pensado en empezar a comprarte las prendas, puede que te guste el artículo que sigue más abajo, porque podrás ver sus modelitos de Primavera Verano 2016.

Catálogo Tintoretto 2016 | Primavera Verano

Tintoretto una de las marcas que se venden en exclusiva en El Corte Inglés tiene prendas ideales para vestir esta Primavera-Verano 2016. Aunque es una marca más conocida para vestir en ocasiones especiales encontramos en su colección ropa para vestir en cualquier momento.

tintoretto-ropa-diario-vestido-estampado-2016

En este artículo veremos el Catálogo de Tintoretto 2016, según el momento del día veremos prendas de Tintoretto para vestir a diario, o Tintoretto para ocasiones formales, también la marca nos puede acompañar en momentos más especiales Tintoretto fiesta y un catálogo con lo mejor de Tintoretto 2016

Tintoretto Casual

Estamos acostumbrados a recurrir a esta marca para bodas, comuniones, bautizos, fiestas…con diseños más de vestir pero en esta colección vas encontrar prendas más casuales para el día a día.

Tintoretto Casual – Flecos

Este look utiliza un jersey azul en crochet, con flecos en las mangas y pantalón en color blanco es perfecto para un look casual pero con estilo ¿no crees?

tintoretto-ropa-diario-2016

Tintoretto Casual – Pantalones

Con las altas temperaturas buscamos tejidos frescos y que tengan movimiento a la hora de caminar como este pantalón de Tintoretto que sigue una de las tendencias de esta temporada con los pantalones de tela. 

tintoretto-ropa-diario-estampado-azul-2016

Tintoretto Casual – Camisetas

Este look mezcla un binomio perfecto el blanco y negro.

tintoretto-ropa-diario-cebra-2016

Tintoretto Casual – Vestidos

Llevar vestido largo en verano es una opción muy cómoda, femenina y sobretodo fresca. 

tintoretto-ropa-diario-vestido-largo-2016

Tintoretto Casual – Volantes

Los vestidos cortos es una de las opciones preferidas por las mujeres en verano. Este vestido de Tintoretto en blanco utiliza un estampado floral consiguiendo un look con aires románticos.

tintoretto-ropa-diario-vestido-volantes-2016

Tintoretto Casual – Bermudas

Llevar bermudas en verano es una opción muy cómoda, femenina y sobretodo fresca.

tintoretto-ropa-diario-bermudas-2016

Si te has quedado con ganas de ver más looks de Tintoretto Casual para esta Primavera-Verano 2016 ¡Entra en la galería! Y elige que modelo se adapta más a ti.

Tintoretto Formal

Muchas veces el trabajo nos hace tener un código de vestimenta formal para proyectar una imagen profesional y seria. Pero eso no significa tener que ir vestida con una ropa que aparente mucha más edad de la que tengas.

Tintoretto Formal – Pantalón y chaqueta

El traje de pantalón y chaqueta es un clásico que no falla. Para verano escogemos un color más vivo como el color rojo que puede ser un acierto para deslumbrar en una reunión de trabajo ¡Les dejarás boquiabiertos!

tintoretto-ropa-formal-rojo-2016

Tintoretto Formal – Pantalón de vestir

Los pantalones negros de vestir es un básico en el armario para ir a trabajar. Tintoretto renueva el clásico pantalón negro por uno con pata de elefante muy de tendencia este 2016 ¡Perfecto para chicas con todo tipo de cuerpos!

tintoretto-ropa-formal-pantalón-negro-acampanado-2016

Tintoretto Formal – Estampados

Los pantalones con estampados es una opción para acabar con la monotonía y el aburrimiento del trabajo.

tintoretto-ropa-diario-estampado-2016

Tintoretto Formal – Vestidos

Si no te gusta los looks más coloridos para ir a trabajar este verano este nos parece un look muy favorecedor para la época estival.

tintoretto-ropa-formal-vestido-rojo-2016

Tintoretto Formal – Monos

La opción de vestir con mono va ganando cada vez más adeptas ¿y por qué no ir con él a la oficina? Este modelo de la colección Primavera-Verano 2016 en azul marino.

tintoretto-ropa-formal-mono-estampado-2016

Tintoretto Formal – Blusas

Si no te gusta los estampados y buscas un look más sencillo para ir a trabajar este verano este nos parece un look muy favorecedor para la época estival.

tintoretto-ropa-formal-maquillaje-2016

Para ver más looks de Tintoretto de esta Primavera Verano 2016 para ocasiones más formales ¡Haz clic en nuestra galería!

Tintoretto Fiesta

Esta faceta de la marca la conocemos más y nos encantan sus diseños para vestir en ocasiones más especiales.

Tintoretto Fiesta – Dos piezas

Este modelo dos piezas nos parece precioso. Con una blusa en blanca con cuello halter  marca más la figura y la falda en verde botella tiene volumen y cuerpo.

tintoretto-ropa-fiesta-falda-verde-2016

Tintoretto Fiesta – Vestidos largos

Si no te gusta lo recargado y buscas looks elegantes pero sencillos en el Catálogo de Tintoretto podrás encontrar vestidos a la altura de las circunstancias.

tintoretto-ropa-diario-vestido-largo-fucsia-2016

Tintoretto Fiesta – Color llamativo

El color verde está siendo uno de los colores del verano 2016 y este modelo de vestido largo de fiesta no se luciría igual si fuese de otro color.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-verde-2016

Tintoretto Fiesta – Bordados

Este look con vestido largo en azul utiliza el cinturón para marcar la cintura, un bordado en la zona del pecho y una falda con más movimiento.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-azul-largo-2016

Tintoretto Fiesta – Cortos

Este vestido en color verde con corte asimétrico, volante en el pecho, lazo para marcar la cintura, acabado en ondas y pedrería cosida convierte este vestido en una auténtica joya.

tintoretto-ropa-fiesta-vestido-corto-verde-2016

Puedes seguir viendo más looks de ropa Tintoretto de Fiesta en la galería que hemos preparado para ti ¡No te lo pierdas!

Fotos Catálogo Tintoretto 2016

Hacemos un repaso de toda la Colección Primavera-Verano 2016 de Tintoretto en nuestra galería ¡Vamos entra!

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter