Tintes: Cambia el color de tus cabellos
0 votos

Tintes: Cambia el color de tus cabellos

tinte

Qué sería de nosotras si no pudiésemos cambiar el color de nuestro cabello. Si no existieran los tintes sin duda el mundo sería más gris y falto de alegría y nuestros cabellos no podrían ser nuestros grandes aliados para cambiar ese look, para hacernos sentir más jóvenes o para darnos un ánimo en la autoestima.

No importa la edad, si cambias el tono de tus cabellos cambia toda tu apariencia y si luego después de aplicarte un tinte, te vas de compras pues escoge colores que combinen con tu nuevo cabello, el cambio será dramático.

Así que si quieres dar un giro en tu existencia, probar algo nuevo y alegrarte la vida comienza por un buen tinte.

A la hora de elegir un color adecuado para tu cabello ten en cuenta tu complexión física y el color de tu piel. Si tu piel es clara, en general no tendrás limitaciones a la hora de elegir nuevas tonalidades para tu cabello. Si tu piel es más oliva o morena, evita los colores demasiado claros, que pueden resultar demasiado artificiales.

Si llevas el cabello corto las mechas no son recomendables, es preferible un tinte parejo por todo tu pelo para destacar el  color y la textura del cabello.

Y en cuanto a su aplicación, puedes dártelo en tu peluquería habitual, donde además tu profesional de confianza te puede guiar sobre un buen tinte y los tonos que más se ajustan a tu tipo de cuerpo, color de piel y personalidad.

O tal y como están las cosas tal vez prefieras comprarlo y dártelo tu misma en casa, lo que no es complicado y puedes conseguir estupendos resultados si eres cuidadosa, sigues las instrucciones de aplicación del tinte… Al final una buena ducha y ya está. Has cambiado el color de tus cabellos, te sientes mejor y renovada.

Nuevo look y por poco dinero.

Foto: Flikr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. rosita dijo...

    Hola, buen día.

    Necesito me recomienden, tengo el cabello medianamente largo, color castaño oscuro, tengo un buen mechon de canas al lado derecho de mi cabeza, pero no me lo quiero pintar, qué me recomiendan???….

    Responder
  2. Carol dijo...

    Buenas queria saber si ustedes facilitan material sobre cursos de peluqueria ya que estoy estudiando,desde ya muchas gracias por su tiempo,Saludos Carol

    Responder