Escrito por Tendenzias

Thierry Mugler presenta su perfume “Alien Eau Extraordinaire”

¿Estás buscando un regalo auténtico para el día de la madre? Os hablamos de un perfume que habla de la Diosa del Sol, de la feminidad y de la luz propia, os presentamos el nuevo perfume de Thierry Mugler “Alien Eau Extraordinaire”.

alien-eau-extraordinaire-by-thierry-mugler-600x468

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver el anuncio tan especial que han preparado para mostrar el perfume de Thierry Mugler, especial porque con una imagen tienen que trasmitir las sensaciones que produce este aroma y lo han conseguido sin duda:


Os hablaba del día de la madre y de este perfume concretamente porque, regalar una fragancia o un perfume no es algo que uno pueda pensar que es un regalo obsoleto o sin sentido, cuando alguien te regala una fragancia te está regalando esa forma que tiene de verte, de sentirte a través de un olor.

Este perfume está compuesto por notas de ámbar blanco-cashmeran, notas cítricas y de flores como bergamota y heliotropo, el neroli de Túnez ha sido clasificado como el oro líquido… Una fragancia que transmite felicidad, serenidad y plenitud.

En esta caso, este perfume podría transmitirle a una madre que la vemos como esa diosa del sol que puede ser capaz de dar vida, de llenar los días de luz y sonrisas, de la alegría y la confianza que una madre deposita en sus hijos y cómo estos la aprovechan y la devuelven.

Además, en esta ocasión no sólo nos encontramos con una fragancia que denota sensualidad y feminidad, también nos encontramos con un frasco elegante y sofisticado, un frasco que deja translucir la luz que irradia este perfume para mostrarnos un replandor de oro y champagne inspirado en piedras preciosas.

Este perfume podéis encontrarlo en diferentes tamaños y modelos, Vaporizador Rellenable 60 ml o Vaporizador Rellenable 90 ml y, también podéis encontrarlo en formato de Frasco Eco-recarga 90 ml.

Si ya lo habéis olido, ¿qué os parece esta fragancia?

Blogmujeres.com

Newsletter