Escrito por

The Host, únete ya a la Resistencia

Todas las fans de la Saga Crepúsculo estamos de enhorabuena, si las cinco películas nos parecieron poco, en esta ocasión llega a los cines The Host, la nueva historia de amor de Stephanie Meyer.

_MG_6363.CR2

El próximo 22 de marzo podremos disfrutar del estreno en los cines de The Host, basada en la novela de Stephanie Meyer, creadora de Crepúsculo; quien vuelve a cautivar a todas las mujeres con una historia de amor y supervivencia en tiempos de guerra.

Para aquellas que no conozcáis la trama y aun no hayáis tenido la ocasión de ver el trailer, aquí os dejo el vídeo en el que podréis conocer un poco más la historia de Melanie, protagonista de este nuevo boom cinematográfico cuyo fin es encontrar al amor verdadero, lo que le llevará a embarcarse en una peligrosa e incierta aventura.

Para todas aquellas que no queráis esperar más y queráis vivir de primera mano la aventura de Melanie, podéis formar parte de La Resistencia en el nuevo juego social en el que formaréis parte de la Comunidad de The Host.

Ésta es la primera comunidad de fans social online, un juego online masivo en el que todos los jugadores deberán buscar a su amor verdadero por todo el mundo. Para ello, deberéis registraros en la página online del juego y, a partir de ese momento, el jugador estará unido a la Resistencia en un lugar del mundo que se le haya asignado.

_MG_4815.CR2

En el mapamundi del juego podréis ver los puntos en los que se encuentran vuestros amigos de Facebook y vuestro ser amado. No obstante, no podréis reuniros con él hasta que no hayáis ganado los puntos suficientes. Para ello, deberéis ir compartiendo enlaces en Facebook y Tuenti,  retwittear tweets en Twitter y compartir fotos en Pinterest; además de ir ganando los minijuegos que se os vayan planteando.

Los puntos que vayáis sumando se irán contabilizando en un ranking final, donde competiréis contra otros jugadores por distintos premios entre los que tenéis la posibilidad de asistir a la premiere de la película o ganar un iPod shuffle. 

Cada día tendréis acceso  a todo tipo de premios exclusivos y directos en función de los minijuegos que vayáis superando. ¡Comienza ya la búsqueda de tu media naranja y, sobretodo, mucha suerte!

Post Patrocinado