UP

-     Escrito por blanca

La terapia de Ikea para la Navidad 2012

Ikea es quizás la tienda más conocida en lo relacionado a decoración para la casa. Y sabiendo que las Navidades están a la “vuelta de la esquina”, queremos mostraros ahora la que es nueva campaña Ikea para Navidad 2012 y en la que encontrar la mejor terapia.

Terapia de Ikea para la Navidad 2012:

  • Más de una se habrá sentido identificada con el protagonista de este simpático anuncio de Ikea que permite a la firma el poder avanzar la Navidad y de paso facilitar a los que estemos más ocupados, las compras de estos días.
  • Habitualmente en Ikea podéis encontrar todo tipo de muebles y artículos de decoración, pero en esta ocasión nos centramos en lo ellos definen como “terapia” Ikea y que tal y como aparece en este video, no es más que la presentación de las Navidades en sus tiendas.
  • La Navidad es una época muy especial, y a pesar de la crisis que vivimos muchos actualmente es especial que podamos tener una decoración acorde a estas fechas, además de poder encontra accesorios para el hogar, y como no, regalos con los que alegrar a los nuestros.
  • Todo lo necesario para las Navidades lo encontrarás en Ikea, así que apúntate a su terapia y no dudes en visitar sus tiendas donde encontrarás no sólo productos sino también ideas y propuestas especiales.

Qué encontrar en Ikea para la Navidad 2012:

Blogmujeres.com

Newsletter