UP

-     Escrito por blanca

La terapia de Ikea para la Navidad 2012

Ikea es quizás la tienda más conocida en lo relacionado a decoración para la casa. Y sabiendo que las Navidades están a la “vuelta de la esquina”, queremos mostraros ahora la que es nueva campaña Ikea para Navidad 2012 y en la que encontrar la mejor terapia.

Terapia de Ikea para la Navidad 2012:

  • Más de una se habrá sentido identificada con el protagonista de este simpático anuncio de Ikea que permite a la firma el poder avanzar la Navidad y de paso facilitar a los que estemos más ocupados, las compras de estos días.
  • Habitualmente en Ikea podéis encontrar todo tipo de muebles y artículos de decoración, pero en esta ocasión nos centramos en lo ellos definen como “terapia” Ikea y que tal y como aparece en este video, no es más que la presentación de las Navidades en sus tiendas.
  • La Navidad es una época muy especial, y a pesar de la crisis que vivimos muchos actualmente es especial que podamos tener una decoración acorde a estas fechas, además de poder encontra accesorios para el hogar, y como no, regalos con los que alegrar a los nuestros.
  • Todo lo necesario para las Navidades lo encontrarás en Ikea, así que apúntate a su terapia y no dudes en visitar sus tiendas donde encontrarás no sólo productos sino también ideas y propuestas especiales.

Qué encontrar en Ikea para la Navidad 2012:

  • Adornos: Si estás buscando adornos, ya sean bolas, ángeles u otros detalles qué colgar del árbol, en Ikea ya tienen colecciones navideñas que además te van a encantar ya que muchos de ellos cuentan con formas relacionadas con las Navidades, como por ejemplo ángeles, copos de nieve estrellas, etc…Por otro lado cabe señalar además las luces que de hecho son muy necesarias tanto para el árbol como para la casa, así como las guirnaldas de todos los estilos.
  • Envoltorios: Algo que no es muy común en tiendas como Ikea son aquellos materiales y productos que necesitamos para envolver y hacer paquetes navideños y que sí podremos encontrar en estas tiendas. Desde lazos a papel de envolver, pasando por cintas y detalles variados para hacer de nuestros regalos un presente muy especial.
  • Textil: Para “vestir” la mesa y la casa, nada mejor que entrar en la sección textil de Ikea y hacernos con alguno de sus manteles, servilletas navideños, así como la mejor ropa de cama, decorada con los elementos y colores de estas fechas,así como alfombras, fundas o cojines.

Blogmujeres.com

Newsletter