Escrito por Tendenzias

Tendencias de moda 2011

Año tras año nos encontramos con nuevas tendencias ligadas a la moda y los accesorios. A veces los cambios de una temporada a la otra son menores, pero es bueno tenerlos en cuenta. A continuación, en blogmujeres te orientamos sobre las tendencias de moda 2011 para hombres para que puedas orientar en temas de moda a tus amigos, hermanos, y todos los hombres de tu vida para que estén a la moda 2011.

Imagen de viahombre

  • Los jeans clásicos vuelven con todo su esplendor. Las telas finas y de colores oscuros se ponen de moda nuevamente, tanto para hombres como para mujeres.
  • Para los países en los que comienza la temporada de frío hay que mencionar las chaquetas. Las de cuero y las de estilo militar (con colores como el verde oliva) siguen marcando tendencias.
  • La formalidad nunca pasa de moda. El traje y la camisa siguen permanecen como una tendencia eterna y se mantiene el uso de chalecos con camisas lisas en tonos clásicos.
  • La corbata es un punto que depende mucho de situaciones particulares. Sigue de moda el uso de jeans, camisa, chaleco y la corbata con nudo suelto.

Blogmujeres.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías