UP

-     Escrito por venus

Técnicas de automasaje: alivia tu tensión

¿Cuánta importancia tiene para ti la belleza? Encontrarte espectacular día y noche es algo que puedes conseguir tú misma, sin tener que acudir a un especialista o sin tener que utilizar cosmética para ello. En Blogmujeres.com te damos unos consejos para que te sientas única, radiante y hermosa en todo momento.

Estamos acostumbradas a llevar una vida sobrecargada de emociones, trabajo doméstico y externo al hogar, los niños, los estudios… Son tantas las preocupaciones que éstas pasan factura a nuestro rostro, a nuestra piel, a nuestro organismo.

La belleza sólo es el resultado de un bienestar interior, tanto orgánico como emocional, y siempre podemos conseguir estar relajadas y cuidarnos un poco más con las técnicas de automasaje que vamos a ver en el vídeo que hemos seleccionado.

Con estos masajes podéis aprender a relajaros en cualquier momento del día, a evitar la sobrecarga en determinadas zonas de la cara como los pómulos, la sien o en la cercanía de los labios que se suelen cargar más.

Este tipo de masaje facial dura entre tres y cuatro minutos con el que conseguiréis descargar el estrés, sentir mayor bienestar y por lo tanto, potenciar vuestra belleza.

El estrés y las preocupaciones son los enemigos de la belleza y el bienestar, siempre que puedas intenta relajarte y este masaje te ayudará, nada mejor que hacerlo diariamente.

Pero no sólo masajes faciales serás los que aprendas en el vídeo porque hay muchas otras zonas que se cargan a lo largo del día como la nuca y la musculatura de la base del cuello.

¿Quién no ha acabado con dolores al final del día?

En el vídeo que te presentamos a continuación aprenderás diferentes técnicas que puedes realizar tu misma para aliviar la tensión tanto facial como de la nuca, no pierdas la oportunidad de sentirte mejor contigo misma y a la vez, potenciar tu belleza.

Imágenes: www.estampas.com, globedia.com

Blogmujeres.com

Newsletter