Té Blanco, el té de la belleza
0 votos

Té Blanco, el té de la belleza

¿Conoces el té de la belleza? Hoy en Blogmujeres te contamos las propiedades del té blanco, un té rejuvenecedor y con un gran poder antioxidante.

El té blanco es considerado como el té de la belleza o también como el té del emperador ya que su consumo estaba restringido a éste y sus allegados porque se consideraba que era fuente de juventud y vida eterna.

El té blanco no sólo te aportará belleza y rejuvenecerá tu piel, además podrás disfrutar de múltiples propiedades:

Antioxidante.

Es el antioxidante más potente de la naturaleza, en sí, el té tiene un gran poder antioxidante que ha hecho que sea como una de las bebidas más reconocidas.

Si lo comparamos con el té verde, el té blanco es más eficaz frente al envejecimiento gracias a su alta composición en polifenoles y catequinas que fortalece las defensas del cuerpo previniendo la oxidación celular.

A su vez, si tienes problemas con el sol o incluso aunque no los tengas, el té blanco es perfecto para proteger la piel de los rayos solares y por tanto, el cáncer de piel.

Son tantas las vitaminas que aporta el té blanco que incluso afirman los nutricionistas que aportan más vitaminas que el mismísimo zumo de naranja natural!

Perder peso

El té blanco es ideal para adelgazar ya que acelera el metabolismo lo que provoca que se reduzca el nivel de grasa corporal y el colesterol.

Además es un excelente diurético y depurativo, así que si estás cansada de ver como tu cuerpo retiene líquidos en determinadas zonas, ya puedes decirles adiós con el té blanco.

Digestivo

Incluso es excelente para la digestión de alimentos grasos, por lo que las digestiones pesadas formarán parte del pasado y prepárate para disfrutar con cada comida.

Estimulante

Como hemos mencionado anteriormente el té es excelente para activar las defensas del cuerpo, esto hace que nuestras probabilidades de enfermar disminuyan.

Seguro que si alguna vez has probado el té blanco habrás comprobado como es un estimulante mental y la mejor bebida para combatir el cansancio sin que por ello tenga que verse afectado la calidad del sueño, ya que es el té que menos cafeína tiene.

Tipos de té blanco

Como os podréis imaginar el té blanco al que deberíamos poder acceder todos con facilidad sería el té blanco 100% puro, sin ser manipulado ya que en muchas ocasiones hacen mezclas o introducen partes del té no tan nutritivas.

Encontraréis diferentes formatos del té con sabores más suaves o con aromas diversos como el Té blanco Pai Mu, Té blanco con aroma a jazmín, té con bayas y frutas antioxidantes…

En mi opinión, el mejor té es el 100% puro, es el que más propiedades tiene y con el que conseguiréis una mejor salud.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario