UP

-     Escrito por elena-b

Tatuajes transferibles de Chanel

Los tatuajes transferibles de Chanel fueron un éxito en el backstage de sus últimos desfiles. Debido a la excelente acogida la casa Chanel se ha decidido a comercializarlos con el nombre de Les Trompe L’Oeil de Chanel.

tatuaje-chanel2

 Chanel es una firma que da mucha importancia a los complementos, Las cadenas, los bolsos, los cinturones. Ahora le ha tocado el turno a “decorar la piel”. Con sus nuevos tatuajes transferibles Chanel se apunta a una nueva tendencia que está triunfando. La moda de Tatoo o tatuaje.

En sus últimos desfiles Chanel se lanza a usar los tatuajes transferibles como si fueran complementos. Las modelos llevaban tatuajes en forma de colgantes, pulseras con el famoso logotipo de forma casual. Peter Philips el director artístico de Chanel fue quien apostó por  esta idea, y ha sido un éxito.

tatoo-chanel3  chanel-transfer-tattoos2

    tattoo-chanel-2       tatoo_chanel3

Largas cadenas, que forman collares, pulseras, brazaletes,  las famosa iniciales de Chanel. Estos tatuajes transferibles van a formar parte de la colección de Maquillaje primavera-verano 2010. Lucir un look moderno sofisticado con tatuajes transferibles.

Parece habrá muchos modelos para escoger sobre unos 55 modelos. Estarán a la venta en grandes almacenes y perfumerías especializadas y también online, pero aún habrá que esperar hasta marzo.

  La moda tatoo es muy popular , pero no todo el mundo se atreve a hacerse un tatuaje, por eso los tatuajes transferibles son muy populares.  Ahora con Chanel el tatuaje transferible forma parte ya de las nuevas tendencias de maquillaje para lucir en primavera verano 2010.

 

Vía|Estilo de moda.com

Blogmujeres.com

Newsletter