UP

-     Escrito por venus

Tatuajes semipermanentes

Asimismo, si el producto terminado te gustó, puedes volver a retocarlo cuando se borre o bien hacértelo de forma permanente una vez que te hayas decidido por completo. Por último, es importante destacar que este tipo de tatuajes se suele usar comúnmente para la dermopigmentación de labios y cejas.

Sitios en los que hacernos estos tatuajes

Tatuajes semipermanentes

Los tatuajes semipermanentes se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo y tienen muchas ventajas asociadas para que los tengas en cuenta antes de hacer nada. La verdad es que estos tatuajes pueden ser una previa del tatuaje final que te vas a hacer, con la diferencia de que este podrás probarlo, ver si te gusta y, si no es así, sabes que se eliminará por completo con el tiempo y que podrás probar con otro que te guste.

Las cejas es uno de los sitios en los que más se hacen estos tatuajes, pero también puedes hacerlos en la parte de la espalda, en los brazos, etc.

A tener en cuenta

Piensa que este es un tatuaje casi como cualquier otro y que no va a desaparecer de la noche a la mañana, por lo que no te recomendamos que te hagas lo primero que te  venga a la cabeza. Como los demás, debes hacer una criba de todos los diseños que te gustan y encontrar aquellos que significan algo para ti. Pese a que es cierto que si no te gusta, se acabará por borrar, tampoco es cuestión de hacernos un tatuaje que no nos guste para nada y del que nos acabemos por cansar a los dos días.

Ocasiones especiales

Por último, nos gustaría destacar que estos tatuajes son especialmente adecuados y de lo más originales para llevar en ocasiones especiales de nuestra vida, por ejemplo, el día de nuestra boda o de nuestra graduación. Darán un complemento a nuestra piel y siempre tendremos las fotos con un tatuaje que nos hizo ver diferentes y especiales para dicha ocasión.

Blogmujeres.com

Newsletter