UP

-     Escrito por venus

Tatuajes semipermanentes

Realizarte un tatuaje permanente requiere de una gran responsabilidad y de que verdaderamente tengas presente lo que quieres plasmar en tu piel, ya que lo tendrás para siempre y seguramente no quieres llevar cualquier cosa en tu cuerpo. Los denominados semipermanentes son una buena opción a la hora de hacerte un tatuaje, especialmente si no te sientes demasiado segura de lo que realmente quieres.

Tatuajes semipermanentes

¿Qué son los tatuajes semipermanentes y cómo se hacen?

Dichos tatuajes se llevan a cabo con técnicas de micropigmentación y se diferencian de los tradicionales porque la penetración de los pigmentos es mucho más leve y el tinte queda en las capas más externas de la piel. Además de esto, al aplicarse un tatuaje de este tipo prácticamente no se siente ningún tipo de dolor, por lo que en este sentido resulta verdaderamente conveniente para aquellas personas que no quieren pasar por ese momento desagradable de sentir dolor.

Tatuajes semipermanentes

Por otro lado, es importante destacar que a pesar de que los resultados finales de un tatuaje semipermanente sean muy similares a los de uno convencional, solamente duran de tres a cinco años (dependiendo de la persona que lo lleve, obviamente). Esto puede ser un poco tedioso, pero no olvides que sino estás bien segura de lo que quieres a la hora de hacerte un tatuaje, ésta es la alternativa ideal.

Blogmujeres.com

Newsletter