Escrito por Tendenzias

Más de 20 Tatuajes Pequeños para mujeres

Los tatuajes pequeños son una excelente opción para hacerse algo bonito en la piel pero sin que resulte excesivo o agotador verlo. Os mostramos más de 20 fotografías de tatuajes pequeños para mujeres.

tatuajes-pequeños

Los tatuajes pequeños están de moda desde hace ya unos años y han venido para quedarse. Son una opción sensacional para aquellos que no están del todo convencidos de si podrán llevar un tatuaje toda la vida o acabarán cansándose, también para aquellos que quieren lucir algo bonito pero no excesivamente recargado o un tatuaje a la vista de todos pero que no sea tan fácil de apreciar.

Como vais a ver a lo largo del artículo, hay muchas zonas donde podéis haceros un tatuaje pequeño. La realidad, es que al ser pequeño lo puedes hacer en cualquier parte de tu cuerpo pero, nosotros nos vamos a encargar de mostrarte las zonas más frecuentes y tú ya escogerás si eres de los frecuentes o quieres algo completamente diferente.

Con respecto a la pregunta que muchas veces una se hace cuando busca un tatuaje para una determinada ¿qué me puedo hacer? La realidad es que de todo, cualquier tatuaje vale pero te recomendamos que sea algo que para ti tenga significado de forma atemporal, para que siempre sea un símbolo de ti y algo que quieras lucir. Tómate tu tiempo en escoger, si vas a hacerte un tatuaje permanente es mejor que inviertas tiempo en tu elección.

Fundamental también es que escojas a un buen tatuador. Busca por internet aquellos que se encuentran en tu zona más próxima y pásate a ver sus trabajos, pregunta precios, que tenga todos los papeles en regla (suele estar a la vista) y ves la higiene con la que trabaja o el talento que tiene.

Tatuajes pequeños en las manos

Desde hace unos años estamos viendo cómo muchísimas personas, celebrities y no famosas, han escogido las manos como un lugar donde llevar un tatuaje. Las características más frecuentes de este tipo de tatuaje suelen ser la elección de símbolos pequeños, contrariamente al tipo de tatuajes que se suelen escoger para otras zonas del cuerpo (suelen ser más grandes, visibles y llamativos).

tatuajes-pequeños-3

De esta manera, se puede llevar un tatuaje en la mano y que ni si quiera tiene por qué darse cuenta nadie, siendo un tatuaje que puede ser íntimo o incluso elegante.

En una misma mano, hay muchas zonas donde los tatuajes son frecuentes y quedan bien. La primera es en la cara interna de los dedos, como ya veíamos en la primera imagen del artículo. Tú decides quién ve ese tatuaje, porque no es tan sencillo que un desconocido se dé cuenta o se fije tanto en esa parte de tu mano.

En la cara externa del dedo también puede ser una opción muy interesante, como si te hubieras tatuado un anillo pero lo llevas inscrito en la piel. Normalmente, las personas que optan por esta opción, suelen hacérselo donde colocarían justamente el anillo, pero hay quien también escoge alturas diferentes que pueden resultar más llamativas.

tatuajes-pequeños-21

Aún no he visto ninguno en la palma de la mano, aunque seguro que lo hay, pero sí en el dorsal de la misma. Dependiendo del tipo de tatuaje que vayáis a escoger podréis colocarlo en uno u otro lado de la muñeca y también variará la altura del mismo.

Tatuajes pequeños en la muñeca

La muñeca es otra de las zonas más escogidas cuando uno quiere llevar un tatuaje personal e íntimo. La mayoría de las veces se escoge la cara interna de la misma para hacerse ese tipo de tatuaje, siendo lo escoge algo pequeñito puesto que los tatuajes que se ponen en la cara externa de la misma suelen ocupar todo el antebrazo.

tatuajes-pequeños-22

Las posibilidades de tatuajes son infinitas, como ya podréis estar viendo. Uno de los tatuajes más frecuentes y románticos son los infinitos; muchos escogen el símbolo infinito como tal pero, lo curioso del tatuaje que os presento en la imagen, es que podéis ver el símbolo infinito pero escrito con palabras que intensifican el valor del mismo.

Los tatuajes en esta zona se suelen notar un poquito más mientras lo hacen, ya que es una parte más sensible y con menos músculo pero, sin ninguna duda, se puede resistir perfectamente y al ser algo pequeño no te va a costar casi nada.

tatuajes-pequeños-9

Podéis optar por hacer el tatuaje un poco más abajo de la muñeca, como éste de la fotografía con un delta incompleto. Como curiosidad, este tatuaje significa que una está abierta al cambio, por si os sentís de esa manera y queréis hacerlo patente para el resto de los tiempos, es una buena opción este delta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Tatuajes en la nuca y espalda

La nuca y en el principio de la espalda también son dos de las zonas más escogidas para lucir un tatuaje y, aquí sí tengo que deciros, que se llevan indistintamente los de gran o pequeño tamaño.

tatuajes-pequeños-16

Podéis encontrar a personas con tatuajes sencillos pero bonitos como éste que podéis ver en la fotografía, un árbol lleno de vida, o encontraros a personas con tatuajes muchísimo más grandes y que pueden asomar por la nuca o la espalda.

Con esto, lo que quiero deciros, es que si comenzáis con un tatuaje pequeño y después os entra el mono de haceros más o agrandarlo, haciendo que éste pequeño forme parte de un todo más grande, la espalda y la nuca va a ser la mejor zona.

Fotos de tatuajes pequeños:

Aún tenemos muchos más tatuajes que mostrarte y están todos en esta galería. Tatuajes pequeños que pueden resultarte inspiradores, en zonas como las que te hemos indicado previamente pero que también puedes hacer en otras partes de tu cuerpo.

Sólo tienes que pinchar la primera imagen de la galería y moverte con la ayuda de las flechas para pasar de una fotografía a otra. Aquí puedes encontrar el tatuaje que estabas buscando o simplemente inspiración para diseñar finalmente el tuyo:

¡Ya nos contaréis que tatuaje pequeño escogéis y para donde!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Blogmujeres.com

Newsletter