Swinger, el intercambio de parejas
0 votos

Swinger, el intercambio de parejas

me_pareja_2007_1.jpg

Sí, como usted lo está leyendo, intercambio de parejas…
Esta actividad está siendo utilizada por parejas que desean darle un “aire fresco” a su relación,y por eso optan por tener relaciones sexuales con otras parejas.
Este fenómeno se presenta más comúnmente  en parejas casadas.
Este tipo de relación se da en un porcentaje más elevado en personas que pertenecen a la clase media alta.
El margen de edad va entre los 25 y 35 años en las mujeres, y de 30 a 40 años en los varones.

¿ Cómo comenzó esta idea?

Parece ser que comenzó con los pilotos de la fuerza aérea y las esposas de estos, durante la segunda Guerra Mundial. Luego está práctica se difundió por todo el mundo.

¿ Cómo se consiguen parejas swinger ?

Hay dos medios que son los más utilizados:

La Internet: ya existen portales especializados  que ofrecen desde direcciones en donde se pueden reunir las personas que practican esto y espacios para que las persona pongan sus datos y esperen a ser contactadas por alguna pareja.

Los clubes de intercambio: en la mayoría de las ciudades importantes hay al menos un club de intercambio, pero que no lo divulgan demasiado para no ser vistos de manera negativa.

Estos clubes pueden ser desde un  bar o discoteca o un spa,en donde hay piscinas, saunas, salas de masajes, el cual se desarrollan en un ambiente nudista.

Los mismos,  se dividen en “On Premise”, que son los que permiten que la actividad sexual se realice dentro del local, y “Off Premise”, donde las relaciones sexuales deben realizarse fuera del local.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

25 Comentarios

  1. linda dijo...

    Descubrí que lo más delicioso para volver al fuego del amor y el sexo en el matrimonio que se nos estaba acabando, fue el swinger. Ahora amo a morir a mi esposo y él a mí. Ahora tenemos confianza y qué lindo! Vamos señoras anímense no tengan miedo si se sienten bien en su matrimonio estarán excelentes y si ya todo se está acabando, no tienen nada que perder y mucho que ganar. Que lindo y exitante el swinger…

    Responder
  2. Exitante dijo...

    Hola somos una pareja que nos éxita la idea de poder participar de dicha comunidad. Pero todavía nos da miedito. Un beso y desde ya agradecemos tu contacto y colaboración.

    Responder
  3. Scapadas Swingers dijo...

    Para ingresar al mundo swingers como pareja, la pareja debe estar segura de su relacion y la comunicacion. El mundo swingers te puede mejorar tu relacion como a Linda o a veces no es lo que la pareja busca. Pero al menos intentaron como pareja..Para nosotros, viva el estilo de vida swinger.

    Responder
  4. Susana Ramirez dijo...

    EL MUNDO SWINGER (Aportacion de Susana y Antonio)
    Marzo 6, 2009 — appleclubs
    Somos una pareja con siete años en el ambiente swinger y hemos probado de todo. Yo soy Susana, tengo 36 años y mi esposo, Antonio, tiene 38. El mundo swinger que es muy agradable, pero está lleno de mitos y mentiras, de descubrimientos y encuentros. Quizá resulte útil la información que nos comparte una pareja amiga, ya con diez años de experiencia swinger. Él es un médico connotado y ella una profesionista en sociología, ambos llevan ya mucho tiempo estudiando el fenómeno swinger y han hecho encuestas y analizado sus distintos aspectos. Transcribo aquí lo que nos mandaron quitándole mucho del lenguaje médico y sociológico especializado y hago una especie de síntesis que espero resulte comprensible:

    FALSO Y VERDADERO

    —FALSO que las parejas swingers sean una especie de monstruos sexuales con apetitos perversos y ninfómanos. Son parejas con una sexualidad normal, con los mismos miedos y deficiencias que los no swingers, aunque aprendemos a compartir con otros los momentos de placer.

    —FALSO que convertirse en pareja swinger sirve para salvar la relación. La pareja que ya no funciona, no habrá de mejorar por volverse liberal. El ambiente swinger no sirve para detener los divorcios.

    —FALSO que los integrantes de una pareja swinger no sientan celos. Más allá de los encuentros sexuales compartidos, en la vida real siguen sintiendo los mismos celos que cualquier otra pareja.

    —FALSO que la actividad swinger es siempre satisfactoria, hay encuentros que son un fracaso. Más aún, casi la mitad de ellos no resultan.

    —VERDAD que el ambiente swinger, para algunas parejas, estimula el erotismo más allá de lo que ocurre normalmente en la pareja en solitario.

    —VERDAD que una pareja, luego de varios encuentros intensos con otros swingers, corre el riesgo de hacer de esas relaciones liberales un hábito por encima del sexo solitario en pareja.

    —VERDAD que el voyeurismo, el exhibicionismo y masturbación compartida son factores esenciales de mundo swinger y es cierto que, en distintos grados, todas las parejas, swingers o no, se sienten atraídas por vivir situaciones en las que se involucren esos tres elementos. La diferencia es que las parejas liberales sí las viven y las otras las dejan en el terreno de las fantasías, que tampoco es algo que enaltezca a un tipo de pareja y disminuya a otra.

    —VERDAD que hay un alto índice de parejas swinger que nunca acaban de funcionar bien en esa actividad porque uno de los integrantes de la pareja, generalmente el hombre, está muy convencido de realizar actividades liberales mientras que la mujer puede hacerlo sólo para complacerlo. Por tanto el resultado suele ser de regular a malo.

    —VERDAD que en las parejas en los que los dos están convencidos y viven a plenitud las relaciones swinger, son las mujeres las que llevan la batuta. Ellas escogen la ocasión, deciden el ritmo y la intensidad, escogen los juegos y la duración. Una verdadera pareja swinger se reconoce por el mando, discreto o evidente, de la mujer, aunque sea a los hombres a los que les toca tomar los primeros acuerdos de acercamiento.

    —VERDAD que hay, en al menos el 60% de las mujeres de las parejas que inician, un importante sentimiento de culpa luego de haberse entregado al sexo compartido, pero también es verdad que ese sentimiento va disminuyendo hasta desaparecer, lo que suele ocurrir después después del quinto o sexto encuentro satisfactorio. Las parejas swinger no viven su condición en términos morales.

    —VERDAD que la pareja que se inicia en las actividades liberales sin que alguno de los dos o los dos estén plenamente identificados con vivir esa aventura, o lo hagan por causa de beber más de la cuenta, seguramente tendrá problemas serios de reclamos y celos que se pueden dar durante los mismos encuentros o después en casa provocando importates pleitos y resentimientos graves.

    —VERDAD que una pareja que no está muy convencida puede pasar a estarlo si al principio solo miran o tienen buenos guías y, poco a poco, en distintas sesiones, se van animando. Aunque hay parejas que desde la primera ocasión están más que listas. Otras ni siquiera lo vuelven a intentar.

    OTRAS ACTIVIDADES LIGADAS AL AMBIENTE SWINGER
    El sexo swinger, en estricto sentido, es el intercambio de parejas, ya sea entre dos parejas o más a la vez, pero hay variantes que, aunque son rechazadas por las parejas swinger tradicionales, son aceptadas por otras. Hay parejas que practican, aparte del intercambio, una, dos o más de esas variantes:
    –Intercambio de parejas (Que es la esencia de los swinger)
    –Sexo en grupo (más de dos parejas) –Tríos (hmh y mhm)
    –Masturbación en grupo (esta variante está creciendo mucho, ya hay dos lugares en México)

    Hay más modalidades que implican sado y masoquismo, doggyn y muchas otras variantes, pero en México las cuatro anteriores son las más practicadas y a su vez tienen diferentes particularidades:
    –Intercambio total –Sólo ver
    –Caricias pero sin penetración
    –Sexo bisexual (entre mujeres es el más practicado)

    La forma de contactar es también variada:
    –INTERNET en páginas swingers
    –Revistas especializadas
    –Clubes swingers
    –Reuniones y fiestas swinger.

    ALGUNAS ESTADÍSTICAS IMPORTANTES
    1.-De los hombres que buscan tríos, el 78% de los casos suelen dejarlos plantados o son engañados en la red por hombres disfrazados de pareja.
    2.-Más del 80% de las supuestas parejas que chatean en la red son chicos que buscan fotos o charlas cibersex.
    3.-El 89% de las parejas que buscan contactos en la red están interesadas en intercambios y no en tríos.
    4.-En México más del 79% de las parejas swingers ha ido a los clubes swinger, aunque 26% de ellas prefiere no regresar.
    5.-De las parejas swinger en México, aproximadamente el 49% se vuelve habitual asistente a los clubes (incluyendo los hoteles, spas y viajes que funcionan como club), 32% prefiere asistir a fiestas y reuniones privadas entre amigos, 18% tiene encuentros de una pareja con otra luego de salir a tomar algo para ver si hay química (contactando a través de la red o de las revistas) y 1% a través de cam.
    6.-El 69% de las mujeres en las parejas swinger en México, practican algún grado de bisexualidad.
    7.-El 88% de las parejas swinger practica el sexo con condón.
    8.-El 49% de las parejas son matrimonios de verdad o al menos viven juntos, el 36% son amantes permanentes pero no viven juntos (en estas parejas, el 59% de los hombres están casados con otra persona), el 15% son amantes ocasionales o amigos sexuales.
    9.-El 58% de las parejas entra al ambiente swinger a instancias del varón, el 18% lo hace a petición de ella, el 24% por casualidad o llevados por la curiosidad y algunos otros factores similares.
    10.-El porcentaje promedio de veladas exitosas de las parejas swinger, en las que dicen alcanzar una plenitud sexual, se divide de la siguiente manera:
    —El 65% de las ocasiones en que practican el sexo swinger son exitosas entre las parejas que asisten a fiestas y reuniones de amigos
    —El 59% de las ocasiones en que practican el sexo swinger son exitosas entre las parejas que asisten a clubes o antros swinger
    —El 32% de las ocasiones en que practican el sexo swinger son exitosas entre las parejas que primero se encuentran en un café o bar para ver si hay química.
    —El 9% de las ocasiones en que una pareja practica sexo con un tercero (trío)

    PRINCIPALES FACTORES DE ÉXITO
    a) Que ambos estén convencidos.
    b) Que no se estresen demasiado y que sepan que se puede parar cuando las cosas no van saliendo bien.
    c) Que las parejas participantes tengan un similar nivel económico, social y educativo.
    d) Que sean parejas de experiencia swinger semejante o que las más avanzadas guíen con suavidad a las más novatas. e) Que la pareja esté dispuesta a dejarse llevar por el erotismo y, de ser posible, prepare el encuentro swinger con juegos y fantasías previos, realizados desde días antes sin la participación de la o las parejas con la que se llevará a cabo la experiencia swinger.
    f) Los juegos cachondos entre las parejas, lo mismo las de las fiestas o reuniones que las que intercambian encontrándose sólo de a dos parejas. Los buenos espectáculos eróticos en los clubes.
    g) Mirar o ser mirados muy de cerca.
    h) No es no.

    PRINCIPALES FACTORES DE FRACASO
    a) El inmoderado consumo de alcohol o de otras drogas.
    b) Las actitudes extremadamente relajientas o escandalosas.
    c) Las caricias muy fuertes por parte de los hombres
    d) Las actitudes de conquistador, especialmente en los varones.
    f) La presencia de mujeres u hombres contratados.
    g) La excesiva tardanza en el inicio de los juegos sexuales, o su contrario, la excesiva rapidez para los mismos.
    h) La mala presencia o la mala higiene.
    j) Las actitudes depresivas o los exabruptos morales.
    h) La presión por cualquiera de los participantes.
    j) Que el varón o la mujer de la pareja se interese más por alguno de los miembros de la otra pareja disminuyendo a su propio compañero o compañera.

    LAS DIEZ PREFERENCIAS DE LAS PAREJAS SWINGER DURANTE LAS ACTIVIDADES PREVIAS
    1° LUGAR: Beber una o algunas copas.
    2° Bailar
    3° Exhibirse con ropa atrevida para mostrar los mejores atributos del cuerpo (las mujeres en particular).
    4° Tener charlas calientes con la otra o las otras parejas
    5° Jugar baraja, botella o ruleta con castigos o algunas otras dinámicas similares.
    6° Realizar strip tease o verlo.
    7° Interactuar con strippers.
    8° Ver películas pornográficas.
    9° Coquetear descaradamente.
    10° Tocar o ser tocado de manera discreta por los otros.

    LAS DIEZ PREFERENCIAS MÁS VOTADAS POR LAS MUJERES SWINGERS YA DURANTE LA ACCIÓN
    1° Lugar: Ser vista.
    2° Ser acariciada por su compañero mientras miran a otra u otras parejas.
    3° Masturbar al varón propio y/o al otro, o a los dos.
    4° Ser acariciada y/o penetrada por el otro hombre delante del propio.
    5° Acariciar y/o ser acariciada por la chica.
    6° Ver al varón propio rendido de placer a la otra chica.
    7° Irse a un lugar distinto con el hombre del intercambio y dejar a su propio hombre con la pareja del primero.
    8° Hacer sexo oral al hombre del intercambio mientras la penetra el propio.
    9° Masturbarse delante del esposo y de la otra o las otras parejas.
    10° Dejarse acariciar y, en su caso, penetrar por más de dos hombres.

    LAS DIEZ PREFERENCIAS MÁS VOTADAS POR LOS HOMBRES SWINGER DURANTE LA ACCIÓN
    1° Lugar: Acariciar y penetrar a la mujer del otro.
    2° Que la mujer propia sea acariciada y/o acaricie a la otra.
    3° Que la mujer propia sea acariciada y, en su caso, penetrada por el otro hombre.
    4° Que tanto la chica ajena como la propia le hagan sexo oral alternadamente.
    5° Hacerle sexo oral a la chica del otro.
    6° Conducir la acción de tal manera que los demás le hagan caso en sus deseos.
    7° Saber que es su mujer la que dirige la acción y él sólo obedece.
    8° Que su mujer pida más.
    9° Provocar respuestas muy eróticas al utilizar un lenguaje obsceno.
    10° Eyacular en la boca de la otra chica.

    LUGARES DONDE SE REÚNEN LAS PAREJAS SWINGER
    1.-FIESTAS Y REUNIONES SWINGERS
    2.-CLUBES, BARES Y ANTROS SWINGER.
    3.-HOTELES SWINGERS
    4.-VIAJES SWINGER
    5.-SPAS Y GIMNASIOS SWINGER
    5.-CLUBES DE MASTURBACIÓN
    6.-CINES PORNO
    7.-CITAS SWINGER EN MOTELES
    8.-PLAZAS O CALLES SWINGER
    9.-ENCUENTROS DE PAREJAS POR CAM FIESTAS Y REUNIONES SWINGER
    —Alrededor de 300 grupos en el país organizan fiestas y reuniones swingers por lo menos una vez al mes con las siguientes modalidades:
    a) Parejas swinger, conocidas entre ellas, se reúnen para tener sexo en la casa o departamento de alguna de ellas (con el tiempo ese grupo puede ir creciendo con nuevos miembros invitados)
    b) A iniciativa de una o varias parejas se forma un grupo en la red haciendo invitaciones a las que puede asistir parejas completamente desconocidas entre ellas pero que cumplen requisitos fijados por los iniciadores del grupo como pueden ser que no sean mayores de 40, que no sean obesos, que manden foto, que tengan una entrevista con los organizadores, que señalen sus preferencias.
    Mecánica de funcionamiento:
    —En las del tipo a):
    a) No hay un bar como tal aunque sí se bebe de lo que la casa ofrece, como en una fiesta normal, y también se bebe de lo que cada quien lleva. En esta modalidad se suele beber más que las demás del mundo swinger.
    b) No suelen asistir hombres solos para tríos
    c) Los actos sexuales se realizan en la propia casa de la reunión.
    d) Casi todas las parejas se conocen
    f) No hay show.
    —En las del tipo b)
    a) Suele haber una cuota llamada de recuperación.
    b) Se instala una barra y se bebe de lo que cada quien lleva.
    c) Los actos sexuales se pueden realizar en el mismo lugar de la reunión, aunque también algunas parejas deciden salirse para hacerlo en otro lado.
    d) Hay juegos y actos de desinhibición conducidos por los organizadores.
    f) Se puede admitir a un número reducido de hombres solos que llenen requisitos, generalmente juventud y buen cuerpo o que sencillamente acompañen a una de las parejas.

    Seguridad: Discusiones, peleas, escándalos y/o molestias en general son circunstancias que se presentan en el mundo swinger, pero también en cualquier otra actividad colectiva. En las del tipo a), en donde las parejas son amigas o, al menos conocidas, se presentan una o varias de las circunstancias señaladas arriba en un 11% del total de las ocasiones que se llevan a acabo dichas reuniones. Por lo general, se trata de discusiones y desavenencias, entre la propia pareja y, de manera más aislada, de discusiones y hasta peleas entre los hombres, ya de madrugada y derivadas de la bebida.
    En las del tipo b) con parejas que pueden ser desconocidas entre sí y pagan todas una cuota de recuperación, el porcentaje de problemas, contra lo que podría pensarse pues no son amigos como en el tipo a), es menor, apenas el 9%.

    CLUBES, BARES y ANTROS SWINGER
    —Por razones evidentes, al estar abiertos al público, es de este apartado donde se han podido obtener mayores datos a través de entrevistas y encuestas. En todos estos establecimientos se paga una cuenta pues los clubes son un negocio y deben resultar redituables. Pueden caracterizarse de la siguiente manera:
    POR EL TIPO DE INSTALACIONES:
    A) Tipo discoteca donde hay una pista, se presentan strippers, hay un cuarto oscuro, se bebe como en una disco normal y puede entrar cualquier persona que use una vestimenta adecuada y que no esté tomado. Hay entre 25 y 30 lugares de este tipo en México que funcionan permanentemente, aunque es alto el índice de estos sitios que abren y cierran en razón de falta de permisos o clausuras. En la ciudad de México y zona metropolitana se cuentan 10, en Monterrey 2, en Guadalajara 3, en Veracruz 2, en Tijuana 2, en Puebla 2, en Toluca 1, en Zacatecas 1, en León 1, en Oaxaca 1, en Mérida 1, en Acapulco 2, en Torreón 1.
    B) Espacios más pequeños, no tipo discoteca, sino casas y departamentos, donde no hay strippers y suelen realizarse dinámicas semejantes a las de las reuniones arriba señaladas. Se tiene registro de entre 30 y 40 en el país.
    POR LOS CRITERIOS DE ADMISIÓN:
    En casi todos se pide buena presencia, no drogas o alcohol y se pueden dividir de la siguiente forma:
    A) Permiten entrar a hombres solos para tríos, ya sea en un porcentaje de uno por cada cuatro parejas o sencillamente dejan entrar solos sin restricción alguna, aunque pagando igual o más que una pareja
    B) Dejan entrar hombres solos únicamente algunos días preestablecidos
    C) Los que bajo ninguna circunstancia permiten pasar a hombres solos (suelen ser estos los más prestigiados entre las parejas tradicionales del movimiento swinger.)
    D) Los que aceptan sólo a parejas que quieran contactar y que acepten no tener relaciones sexuales en el sitio mismo. POR LOS COSTOS Y PERSONAS ASISTENTES
    1.-Primera categoría (el promedio de gasto por pareja es de 2000 por noche de en fin de semana, considerando el cover y el consumo):
    Asistentes:
    a) Profesionistas (En los hombres: Primer lugar médicos, segundo lugar abogados, tercer lugar pilotos aviadores; En las mujeres: Primer lugar enfermeras, segundo lugar secretarías ejecutivas, tercer lugar profesoras de educación media)
    b) Personas ligadas al espectáculo (En los hombres: Primer lugar músicos, segundo lugar productores de espectáculos, tercer lugar actores; En las mujeres: Primer lugar bailarinas, segundo lugar asistentes de producción en espectáculos, tercer lugar actrices de teatro)
    c) Ocupaciones varias (En los hombres: funcionarios bancarios medios, deportistas y ejecutivos de empresas privadas; En las mujeres: Dueñas de negocios propios (estéticas los más repetidos), amas de casa, agentes de bienes raíces y edecanes.
    2.-Segunda Categoría: (el promedio de gasto por pareja es de 700 pesos por pareja en una noche de fin de semana): Asistentes: a) En los hombres: Comerciantes, empleados públicos, taxistas; En las mujeres: Amas de casa, dependientas de comercios, bailarinas.

    POR LAS EDADES DE LOS ASISTENTES
    A) 45% entre 30 y 40 años
    B) 33% entre 40 y 50 años
    C) 14% entre 50 y 60 años
    D) 8% entre 20 y 30 años.

    SEGURIDAD: Se presentan incidentes en un 9% de las noches en que se abren estos lugares a lo largo del año.

    LO QUE NO LES GUSTA A LAS PAREJAS SWINGER DE LOS CLUBES Y ANTROS Y LO QUE RECOMIENDAN PARA MEJORAR:
    A) Casi nunca están conformes con el personal de meseros, barmans, seguridad y ballet parking, se quejan de que no son atentos y que hacen insinuaciones.
    RECOMIENDAN:
    A)que todas las meseros y quienes atienden el bar sean mujeres, que el personal de seguridad sean hombres profesionales, discretos, aunque firmes y que la mayoría esté en un lugar que los haga pasar inadvertidos y que afuera no se hagan “bolitas” de agentes malencarados y diciendo cosas a las parejas. Así mismo, recomiendan que una chica de relaciones públicas acompañe a las parejas hasta su coche.
    B) Señalan que el horario es muy inconveniente para muchas parejas, en especial para las verdaderamente casadas y con hijos, pues, el show empieza pasada la una de la mañana y las parejas salen muy tarde. RECOMIENDAN que haya días especiales, aunque tengan un mayor costo, por ejemplo los martes, en que el show se dé a más tardar a las once de la noche para salir antes de la una y media.
    C) Aseguran que las parejas están abandonadas a su suerte ya dentro del local, más allá de los saludos de los dueños. RECOMIENDAN que exista personal de relaciones públicas que orienten a las parejas primerizas, que ayuden a los habituales a establecer relación con parejas de similares inquietudes, por ejemplo reunir en una zona a parejas donde las chicas sean bisexuales.
    D) Los shows acaban por ser repetitivos y monótonos, y con el tiempo dejan de ser eróticos para las parejas. RECOMIENDAN renovar los shows cada tres meses.
    F) Las instalaciones suelen ser incomodas, en especial los cuartos oscuros. RECOMIENDAN que mejoren sustancialmente.
    G) Las paginas en la WEB de estos lugares son muy malas, prácticamente las de todos. RECOMIENDAN un diseño profesional y claves para los asistentes al club de modo que puedan chatear con seguridad con aquellos que también asisten al club.

    HOTELES SWINGER
    Hay hoteles que realizan actividades swingers o que de plano son swingers de tiempo completo.
    En la ciudad de México hay 3 (tres estrellas en los tres casos), en Cancún 2 (tres y cuatro estrellas), en Playa del Carmen 2 (cuatro y cinco estrellas), en los Cabos 1 (cinco estrellas), en San Miguel de Allende 1 (cuatro estrellas), en Manzanillo 1 (cuatro estrellas), en Cuernavaca 2 (cuatro estrellas ambos), Acapulco 1 (cuatro estrellas). Total 13 hoteles.
    Los de la ciudad de México funcionan más bien como un club-discoteca, los de provincia suelen ser resorts que permiten algún grado de nudismo y que, durante la noche suelen reunir a las parejas en la disco del hotel, algunos tienen cuarto oscuro. Estos hoteles suelen ser sólo para parejas durante las jornadas swinger y la actividad sexual puede llevarse a cabo en grupo o de dos parejas en la habitación de alguna de ellas. Los problemas de seguridad alcanzan un 6.5%

    VIAJES SWINGER
    Existen cuatro agencias mexicanas para viajes swinger. La más solicitada es la que organiza viajes a la ciudad de México. No ha presentado demasiados problemas de seguridad, apenas alcanzan un 7%. Otras organizan excursiones de un mínimo de tres días a playas nudistas y destinos de mar en hoteles de tres y cuatro estrellas. Por algún tiempo funcionó un autobús swinger ligado a este tipo de viajes. Los viajes swinger no se han desarrollado en México como en otros países.

    SPAS Y GIMNASIOS SWINGER
    Se tenía registro de tres de este tipo de sitios: dos de ellos en la ciudad de México (uno de ellos de nivel ejecutivo) y uno en La Paz, en Baja California Sur. Al parecer los tres han cerrado. En ellos la actividad swinger se llevaba a cabo en el sauna o entre los aparatos de gimnasios, en pequeñas albercas o jacusies. No se tienen datos de que haya abierto uno nuevo.

    CLUBES DE MASTURBACIÓN
    Derivados de vanguardistas terapias de parejas, hoy existen dos clubes de masturbación: 1 en la ciudad de México y otro en Monterrey. Las parejas que asisten acuden como si fueran a una especie de terapia. El club de la ciudad de México, dirigido por una psicoterapeuta, tiene sus instalaciones en un gran salón de danza. El costo es de 950 pesos por sesión que dura dos horas. No hay limitaciones ni de edad ni de tendencias sexuales. La idea es que la masturbación compartida es muy benéfica para la salud mental, espiritual y física. Asisten alrededor de veinte parejas una vez al mes. Empieza a las ocho de la noche y concluye a las diez. La masturbación colectiva inicia a las nueve de la noche luego de que algunas de las parejas relatan sus experiencias o cuentan sus fantasías. Todas las parejas están acostadas en colchonetas. Algunas parejas se masturban solas, otras sólo entre los dos integrantes de la pareja, otras más se dejan masturbar o masturban a otras. El nivel socioeconómico de los asistentes es el más alto del mundo swinger. El nivel de seguridad es total, no ha presentado incidentes durante las sesiones.

    CINES PORNO
    De actividad fundamentalmente gay, algunos de estos cines tienen también actividad swinger en horarios específicos. Hay 5 en el distrito federal y suman entre 25 y 30 en las principales ciudades del país. La actividad se realiza en las butacas del cine mientras se proyecta la película pornográfica. Las parejas cuentan con un apartado swinger. El índice de problemas de inseguridad es de los más altos: 19%.

    CITAS SWINGER EN MOTELES
    Un número importante de parejas se da cita utilizando las revistas y la red. Es muy alto el índice de engaños y fracasos. Aún así, el cálculo es que en el país se dan entre 10,000 y 11,000 encuentros anuales en moteles. La incidencia de problemas o simples desavenencias es también alta, del 18%. Suelen pedirse referencias entre las parejas, fotografías, intercambiar números telefónicos. Es muy común que antes tomen una copa o vayan a una cafetería para conversar y saber si hay química entre ellos.

    PLAZAS Y CALLES SWINGER
    En la ciudad de México operan cuatro sitios en la calle. Uno en la Ciudad de México, uno más en Guadalajara, uno en Torreón y un cuarto en Tijuana. Aunque también se dan intercambios, los tríos representan la finalidad central. Las parejas que se acercan en auto a hombres que esperan en la plaza o avenida. Suelen empezar a llegar las parejas poco antes de la media noche y escogen entre los varones. Lo suben al coche y lo llevan a un hotel que suele pagarse a partes iguales o sencillamente tienen la actividad sexual en el propio automóvil. El riesgo aquí es mayor que en todas las anteriores y alcanza el 22%.

    ENCUENTROS DE PAREJAS POR CAM
    Esta actividad crece más cada día, en especial entre las parejas más jóvenes. El porcentaje de esta práctica es todavía muy bajo en país, pero de acuerdo a la tendencia en otros países, crecerá muy rápidamente y de manera exponencial.

    Responder
  5. mandrake dijo...

    Ser Swingers / La palabra swinger se deriva del verbo inglés “to swing” que significa balance, libertad de movimiento, oscilación; swinger pues, es aquella persona con amplio criterio, casada o soltera, que decide ejercer su libertad de acción en lo que respecta su vida sexual.
    Esto incluye el intercambio de pareja, la práctica de sexo en grupos de tres personas o más y todas las variaciones que puedan surgir con ello, dependiendo de las preferencias personales. Y aunque muchas personas confunden el estilo de vida swinger con el “wife swapping” o intercambio de parejas que siendo parte del movimiento swinger no lo es todo, cada vez más solteros de ambos sexos de todas las edades adoptan este excitante estilo de vida.
    En primer lugar, swingear no es atrayente para todos y podría ser que tu esposa sea una de esas personas que no sólo no le encuentran atractivo sino que inclusive lo vean como algo negativo, fundamentalmente por prejuicios de orden religioso muy difíciles de cambiar.
    Pero si realmente piensas que ella podría terminar por disfrutar con ello, te sugerimos que la persuadas lentamente, estableciendo desde el inicio que la amas por encima de todas las cosas y que su decisión debe ser enteramente libre, porque esa es la idea, que tú y ella ejerzan su libertad. No la presiones, sino que haz que gradualmente ella se sienta cómoda con la idea de ampliar la relación sexual de su matrimonio más allá de los convencionalismos tradicionales.
    Fantaseen con ello primero, para que de esa manera, todo sea gentil, amable y con profundo amor, que finalmente, es lo que realmente cuenta en un verdadero matrimonio. La conversación es fundamental y la falta de ella es probablemente, la causa número uno de problemas en un matrimonio, sea éste swinger o no. Muéstrale por ejemplo páginas como ésta, despertando su natural curiosidad y sobre todo, platiquen, platiquen y platiquen.
    Este es el punto más importante. Antes que nada, interésate en conocer sus fantasías. Demasiadas parejas tienen problemas graves porque resulta que cada quién busca lo mejor para sí mismo sin pensar en su otra mitad y acaban por convertir su matrimonio en un diálogo entre sordos.
    Explora su sensualidad así como la tuya y una vez que tengas claro qué podría ser lo más satisfactorio para ella, contacta con sitios como éste, donde podrás contactar con personas afines y con las mismas inquietudes de ustedes.
    Te sorprenderás de ver cuántas personas sienten y piensan lo mismo que tú. Internet es un magnífico medio para iniciar esos contactos a través de intercambio privado de mensajes e ideas, hasta que sientas la seguridad de que un encuentro personal llegará a un feliz término.
    Bueno, la diferencia entre un contacto por Internet y un encuentro cara a cara con personas desconocidas es precisamente esa, que en clubes y reuniones nunca sabrás con quién te vas a topar.
    Desafortunadamente, el movimiento swinger en Uruguay es relativamente joven, lo cual trae como consecuencia que no sea socialmente tolerado y mucho menos aceptado, además de que como sucede en otras actividades de nuestra vida nacional, suele estar sumamente desorganizado pero seria bueno que conocieran todas las opciones para que se formen su propio criterio.
    Al usar el correo electrónico -Internet-, las personas que contactes te platicarán previamente de sus preferencias, estilos de vida, formas de pensar, fantasías, etc. incluyendo muchas veces el intercambio de fotos, para que de ese modo reduzcas al mínimo el riesgo de experiencias desagradables.
    La sencilla lectura de los mensajes (estilo de redacción, vocabulario, maneras, etc.) te dará un muy buen indicio de cómo es aquella persona que te contacta así como de su nivel sociocultural y sus intenciones. Como es obvio, los contactos telefónicos o por buzones de correo normal que ciertos boletines te ofrecen no pueden cubrir toda esta gama de información previa y lo más importante, interactiva. Internet sigue siendo hasta ahora la mejor opción para contactos privados y seguros.
    Encontraras de todo gente muy normal, desde políticos de alto nivel hasta estudiantes de universidades, personas casadas, solteras, divorciadas o viudas. Y debido a que en la actualidad, Internet es casi un lujo para la mayoría de la población, el nivel de las personas que usan el contacto internético suele ser socio culturalmente alto.
    El swinger promedio tiende a ser muy abierto, muy poco conservador o “mocho” y no permite que sus creencias religiosas le impidan pasar un buen rato tanto a él como a su pareja -o al revés-. Y encuentras todo tipo también de personalidades: fumadoras, no fumadoras, deportistas, amantes de la música y de la buena mesa, altas, delgadas, bajas, llenitas, jóvenes y maduras, guapas y no tanto, atléticas, intelectuales, en fin, toda la gama de posibilidades del que hacer humano.
    Te recomendamos acuerden la primera entrevista en un lugar neutral (un restaurante o café). Esto te da la libertad de decir “No, gracias” y darte la vuelta si las cosas no funcionaran como es debido.
    Previamente, acuerda con tu pareja un código de “beisbolista”: que tu esposa pida, por ejemplo, otra copa significaría “sí”, que te diga que tiene que hablarle a la niñera o a la hermana significaría que “no”, que se acomode un arete quiere decir “quizás”, y así por el estilo. Sean puntuales -las buenas maneras son muy importantes para disipar tensiones y hacer que todo mundo se sienta más cómodo- y sean muy específicos en las señas personales de cada quién para encontrarse -modelo o tipo de automóvil, vestido, etc.- aunque probablemente para ese momento, sepan mutuamente por las fotos como son físicamente.
    Te recomendamos los siguientes puntos para una buena relación swinger. 1. Sé cortés. Todos queremos ser tratados como personas, y la cortesía es agradecida por todos. Trata a todos con consideración, sensibilidad y discreción.
    Recuerda la regla de oro:
    1. trata a los demás como quieres que te traten a ti si eres un patán te trataran como tal.
    2. Se respetuoso y amigable. Aunque no te interesara llevar a cabo alguna experiencia sexual con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, porque ¡quién sabe! Probablemente resulten ser personas interesantes y que te puedan aportar algo diferente.
    3. Trata de contestar todos los mensajes. No dejes de contestar todos los mensajes que puedas, aun cuando sea para decir simplemente “No, gracias”; de esa manera evitas que alguien pierda el tiempo y te lo haga perder a ti…
    4. Prepárate. Si deciden tú y tu pareja concretar una cita con alguien para swingear (llegar a la relación sexual), toma las previsiones del caso. Te recomendamos fuertemente llevar y usar condones de látex y no está de más que en el neceser de tu esposa incluyan un par de toallas así como otros efectos personales (peine, lipstick, enjuague bucal, etc.) mas vale prevenir que lamentar.
    5. Limpieza e higiene.
    Sí, todos sabemos que eso es parte de la educación, y SÚPER IMPORTANTE para una buena relación pero te sorprendería saber cuántas personas, por ejemplo, no se han enterado de que su aliento no es muy agradable.
    Revisa todos los detalles a este respecto; conviene, por mencionar uno, que en vez de desodorante -que es cubrir un olor con otro- usaras antitranspirantes perfumados, los que evitan el que sudes en exceso en ciertos momentos comprometedores.
    6. Toma en cuenta los sentimientos de los demás. Observa si tu esposa y la otra pareja o persona actúa de un modo relajado o tenso, para que de ese modo, contribuyas a disipar con un momento de buen humor o con una conversación amena cualquier cosa que pueda molestar a los demás. Recuerda, no todos sentimos ni pensamos igual.

    7. No fuerces situaciones. Si alguien -incluyendo tu esposa- dice NO, no se vale preguntar POR QUÉ, porque después de todo, el ser swinger significa la libertad de criterio y de acción tanto para ti como para los otros. Y evade cualquier situación que pueda hacer que tu esposa perciba como forzada. También toma en cuenta que no todos tenemos el mismo ritmo ni facilidad en la toma de decisiones; hay parejas que al inicio parecieran titubear mucho antes de aceptar finalmente tener una relación sexual; esto es natural y comprensible; intentar forzar las situaciones probablemente termine por provocar reacciones contrarias en los demás.
    8. Sólo acepta lo que sea divertido para todos. Recuerda, esa es la idea, divertirse y pasar un rato agradable. No pongas tu idiosincrasia o forma de pensar a discusión ni polemices con las ideas de otros, porque lo que podría ser un encuentro sumamente divertido puede acabar por convertirse en una discusión política o religiosa que no conduce a nada. Si todos están de acuerdo -recuerda, NO es NO todo el tiempo- hablen libremente de las reglas del juego.
    No permitas que la natural timidez deje asuntos pendientes que más tarde puedas lamentar. Recomendamos ampliamente el uso de hoteles o departamentos contratados exprofeso para este tipo de actividades, en lugar de llevar a extraños a tu casa. Ya después, el tiempo dirá, pero no necesariamente querrás compartir con tus nuevos conocidos más que un buen rato en la cama.
    Póngase de acuerdo en los detalles: un cuarto para todos, uso obligatorio de condones -altamente recomendable-, tiempo para las actividades, etc.
    Para muchos swingers, este estilo de vida es algo más que el contacto físico, es algo casi filosófico. El compartir a la pareja es una cuerda con dos extremos y las personas solas tienden a ser un poco egoístas y más dispuestas a recibir que a dar, sin que esto sea una norma general. Muchas veces los solteros tienden a presionar las situaciones (“A lo que venimos ¿no?”) o a cortejar descaradamente a la dama sin tener en cuenta los sentimientos de su pareja.
    Muchos varones tienen fantasías de ver a sus esposas hacer el amor con otros hombres, pero en ello va una mezcla de excitación y de celos. Si eres soltero y quieres proponerte como opción para estos tríos, debes tener en mente que eres un invitado y que debes respetar las normas de tus anfitriones, cualesquiera que éstas sean. Es la única manera en que no sólo podrás disfrutar, sino que al proporcionar placer a los demás, acabarás por ser invitado a más experiencias de este tipo.
    Ahora bien si eres mujer y más o menos joven, entras dentro de lo que llamamos “el sueño del mexicano”: hacer el amor con dos mujeres al mismo tiempo.
    Cada vez resulta frecuente que más mujeres -casadas y solteras- tengan inquietudes bisexuales, lo cual abre también otra vía altamente estimulante para encuentros satisfactorios para todos.
    Una vez más, una actitud abierta, honesta y franca, allana todos los caminos. Contra lo que muchos podrían pensar, el medio swinger parece estar en el grupo de población con menos enfermedades venéreas, precisamente por ser llevado este estilo de vida por personas de alto nivel educativo promedio.
    Actualmente, no cualquiera puede accesar la Internet lo que de entrada, pone un cierto filtro aunque no es garantía de nada. El primero y más usual -aparte obviamente de las enfermedades venéreas- es “el cotorreo”, personas no honestas o mal intencionadas. Hay personas que, por ejemplo, se proponen como pareja swinger pero en el momento de la cita resulta que, “mágicamente”, la esposa no pudo llegar o no tuvo con quién dejar a los niños.
    Y también existen los conspiradores, swingers solteros de ambos sexos que se hacen pasar como pareja o matrimonio para engatusar a los novatos.
    Por ello, insistimos, es conveniente reunirse en un lugar público sin compromiso formal para nadie y platicar, platicar mucho; de ese modo, cualquier sospecha puede ser desechada…o confirmada.
    Y por último, están los bromistas – Por ello, recomendamos que tu primera réplica sea exploratoria hasta que certifiques que la otra persona es real y no un “chorero”.
    PIENSA MUCHO ANTES DE DAR TU TELÉFONO O DIRECCIÓN DE TU CASA.
    Y en el modo de Chat, muy adictivo para ciertas personas, Internet se vuelve realmente una plaza pública. Aunque te parezca que estás “hablando” con una persona en particular, recuerda que todos quienes se encuentren en ese momento en el Chat-Room podrán ver lo que pones en pantalla.
    Así, que cuidado con los bromistas y metiches cuando estés en el modo de Chat o IRC. No estaría mal, por cuestiones de salud personal y autoestima, pero no permitas que esos kilitos de más te detengan en la exploración de su sensualidad.
    No es improbable que encuentres parejas o personas solteras más que dispuestas a pasar un buen rato con ustedes sin que las “llantitas” ajenas les estorben, aunque sí debemos decirte que los matrimonios delgados y bien proporcionados son los más solicitados.
    Hay algunos club swingers así como anuncios de personas que han encontrado un modo de vida en organizar fiestas o reuniones swingers, lo cual estaría muy bien si no fuera porque dejan sin atender muchas cosas importantes, y una de ellas es la escasa privacidad que tendrás en esos lugares que por su misma condición, son públicos, es decir, cualquiera puede entrar en ellos y puedes también encontrar a cualquier tipo de gente por mas caro que sea el club…
    ¡Comunícate!
    Platica con tu pareja, platica con otros swingers y sé tan atento y cortés con tu esposa como lo debes ser con la otra pareja.
    Según estudios recientes llevados a cabo en la Universidad de California (USC), el 85% de las parejas swingers entrevistadas refirieron haber mejorado de una forma notable su relación de pareja después de iniciarse en este estilo de vida, tanto en lo sexual como en lo afectivo; sus relaciones sexuales de pareja, aun después de años de casados, tienen una frecuencia de cuatro veces por semana, muy superior al promedio en los Estados Unidos y muchos describen su relación personal como más cálida e íntima, al haberse convertido en “cómplices” además de esposos.
    Y es natural, porque si una pareja puede discutir abiertamente su vida sexual, es lógico que puedan discutir -y solucionar- cualquier otro problema de la vida cotidiana en común.
    Pero es importante poner énfasis en lo siguiente: Si una pareja tiene ya problemas graves, el swingear no es la solución.
    El estilo de vida swinger es para parejas que se aman, que se aceptan como son y que tienen consideración del uno por la otra. SUERTE.-

    Responder
  6. Victorjose dijo...

    soy un caballero serio, profesional, he tenido experiencias swinger con varias parejas, matrimonios, y me ha ido de lo mejor, he disfrutado muchisimo y considero que las parejas tambien, hemos repetido muchas veces, me siento feliz, mi número de celular es 04169265105, hasta tal punto que el esposo publico en google.com
    las vivencias los relatos de lo que hemos hecho, solo coloca
    nelsonyblanca y aparecen todos los relatos. suerte.

    Responder
  7. melqui dijo...

    bueno mi comentario es como uno puede estar seguro q esa pareja sea un matrimonio veridico o sea de q sean esposa o esposo x q en lo contrario puedan darse la situacion de q se trate de una mujer de la vida galante y nada q ver y mas puede suseder con el hombre x q su machismo de q no quiere q a sumujer pues la toque otro hombre mas q el

    Responder
  8. melqui dijo...

    hola atodos sigo en este comentario pues en mirrelacion con mi pareja todo andavien tenemos 20 años de casados pero pues no tengo ni la idea de lo de intercambio de pareja pero puede ser una desconfianza pues q la otra pareja sea en realidad un matrimonio y estar concientes de lo q hasen los dos mas q nada cuando sea la primera vez no despues baya ser un rreproche tanto como para eya o el ”’

    Responder
  9. alberto dijo...

    referente al articulo publicado por susana ramirez me interesa saber el lugar de masturbacion hubicado en monterrey.ya que en monterrey aun no esta muy establecdo este movimiento ya que no no hay clubs,antros,bares,hoteles o algun lugar confiable para acudir tranquilamente con tu pareja.si alguien mas tiene informacion les agradeceria su informacion

    Responder
  10. akita dijo...

    Hola buenos dias:
    Mi nombre es Ana tengo 34 años y no tengo pareja , y tengo desarreglos de la regla , llevo ya un par de años asi , en un año suelo menstruar solamente seis meses.
    un saludo
    Pd:Espero tu respuesta un saludo

    Responder
  11. beatriz flores dijo...

    Hola soy betty de el DF me gusta platicar con personas abiertas que hablen sin tapujos pero sin caer en lo vulgar y me encantaria hacer mi primer gang bang en un jacuzzy con chicos respetuosos limpios sanos y muy discretos mi pareja eddy participa u observa ya que el es sumamente vouyerista no dinero ni cosas raras compartiriamos los gastos (takiya @live com mx)no curiosos.

    Responder
  12. ARTURO dijo...

    HOLA ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON ANA TENER UNA AMISTAD ME INTERESA CONOCER A UNA MUJER SIN COMPROMISO SOBRE TODO QUE SE INCLINE POR ESTAR DENTRO DE ESTE CIRCULO A MI ME INTERESA MUCHO PERO A MI PAREJA NO ME ENCANTARIA PODER REALIZAR ESTE SUEÑOI.

    Responder