-    Escrito por venus

Swinger, el intercambio de parejas

me_pareja_2007_1.jpg

Sí, como usted lo está leyendo, intercambio de parejas…
Esta actividad está siendo utilizada por parejas que desean darle un “aire fresco” a su relación,y por eso optan por tener relaciones sexuales con otras parejas.
Este fenómeno se presenta más comúnmente  en parejas casadas.
Este tipo de relación se da en un porcentaje más elevado en personas que pertenecen a la clase media alta.
El margen de edad va entre los 25 y 35 años en las mujeres, y de 30 a 40 años en los varones.

¿ Cómo comenzó esta idea?

Parece ser que comenzó con los pilotos de la fuerza aérea y las esposas de estos, durante la segunda Guerra Mundial. Luego está práctica se difundió por todo el mundo.

¿ Cómo se consiguen parejas swinger ?

Hay dos medios que son los más utilizados:

La Internet: ya existen portales especializados  que ofrecen desde direcciones en donde se pueden reunir las personas que practican esto y espacios para que las persona pongan sus datos y esperen a ser contactadas por alguna pareja.

Los clubes de intercambio: en la mayoría de las ciudades importantes hay al menos un club de intercambio, pero que no lo divulgan demasiado para no ser vistos de manera negativa.

Estos clubes pueden ser desde un  bar o discoteca o un spa,en donde hay piscinas, saunas, salas de masajes, el cual se desarrollan en un ambiente nudista.

Los mismos,  se dividen en “On Premise”, que son los que permiten que la actividad sexual se realice dentro del local, y “Off Premise”, donde las relaciones sexuales deben realizarse fuera del local.