Escrito por Tendenzias

Súper mujeres: Súper alimentos para Súper parejas y Súper niños

superheroe

Fibras y granos enteros: Son alimentos clave para una buena salud y un súper estado de ánimo. Las fibras y granos tienen la llave para abrir el poder de la serotonina de nuestros cerebros. Recuerda que por algo la llaman “la hormona de la felicidad”. Además ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre y nos mantienen estables emocionalmente. Controlan y ayudan a una mejor digestión y reducen el apetito.

Leche: si claro, el alimento perfecto, la leche siempre ha sido parte importante de la dieta de una súper mujer y de su súper familia, no sólo por el aporte de calcio que hace a los súper cuerpos, que se traduce en mejores huesos para los súper enanos y para tu súper salud de madre. También debido a su contenido de vitamina D y B12 es una gran aliada para el cerebro y la segregación de hormonas positivas como…. Por supuesto, la Serotonina y otras que regulan la tensión sanguínea… Recuerdas cuando tu madre te daba un vaso de leche cuando no podías dormir?, pues eso.

Proteínas: Todas sabemos cuan importantes son las proteínas de los alimentos para el desarrollo y reparación de la masa muscular de nuestros súper cuerpos verdad, pero además tienen la cualidad de cambiar nuestro estado de ánimo si estamos un poco bajas de tono, ya que obstaculizan la absorción de los carbohidratos, lo que aumenta nuestra productividad y estimulan la producción de endorfinas, ayudando a quemar más rápidamente las grasas de nuestros Súper cuerpos.

Plátanos: Estas súper frutas son ricas en Potasio y vitamina B que tienen el poder de aumentar la energía en nuestros súper cuerpos, mejorando nuestra actividad mental y física. Especialmente a la hora del rendimiento sexual de las súper parejas, combatiendo la impotencia y una libido decaída. Realmente los plátanos son frutas fálicas.

Huevos: A pesar de todas las controversias y negras leyendas de los nobles huevos disparando los niveles de colesterol malo en nuestros súper organismos, pero los huevos son uno de los mejores súper alimentos, ya que tienen las proteínas necesarias para una gran actividad física mental. Además son ricos en Colina, una sustancia que favorece y mejora la memoria y la actividad del cerebro en general y también vitaminas B5 y B6 que regulan la producción hormonal y estimulan nuevamente la súper libido.

Ya lo sabes, si quieres una súper familia, súper energética, y súper sana, preocúpate que no falten en tu dieta estos súper alimentos para los súper héroes de carne y hueso.

Foto: Buvudu

Blogmujeres.com

Newsletter