UP

-     Escrito por venus

SoyJoy | Snacks de soja y fruta

¿Te pasas el día de un lado a otro sin poder hacer una comida tranquila o te preocupa no obtener todos los nutrientes en tu dieta? Os hablamos sobre unos snacks ricos en soja y fruta.

soyjoy

Picar entre horas se nos puede ir de las manos si no escogemos bien los alimentos. A veces tomamos grasas y demasiados azúcares que ni sacian ni aportan al organismo los nutrientes necesarios para estar a pleno rendimiento, pero también se puede optar por snacks que tengan un azúcar más sano.

Uno de los snacks saludables a los que podéis optar son estas barritas de SoyJoy que están elaboradas a base de soja integral y fruta natural, una mezcla de sabores y texturas que lo hacen perfecto para cualquier momento del día, además de ser fáciles de llevar a cualquier lado.

Podéis encontrar los snacks de SoyJoy en varios sabores y formatos. Si preferís comprar barritas sueltas, podéis escoger entre las frutas de naranja, fresa, arándanos, manzana y plátano; en el caso de que prefiráis comprar bipacks, encontraréis sólo tres sabores: naranja, fresa y arándanos.

Aquellos que ya  lo han probado describen su textura como la de un pastel, suave en la boca y se deshace. La mejor de las ventajas no es sólo su sabor, también que es ligero pero saciante, por lo que con una barrita ya te sientes llena.

SoyJoy es un producto japonés que ha ido cosechando éxitos a lo largo del mundo, desde Hong Kong a New York, pasando por Shangai, Tokio y Singapur, llegando ahora al territorio europeo como una opción a las típicas barritas de cereales, aportando sabores y texturas diferentes, nutrientes necesarios para el organismo y que se pueden tomar disfrutándolos como nunca.

Además, han escogido a una imagen pública como Usun Yoon (modelo, actriz y reportera televisiva) para presentar las barritas SoyJoy al mundo entero y aquí os dejamos el vídeo para que podáis verlo vosotros mismos:


Post Patrocinado

Blogmujeres.com

Newsletter