Sombreros para verano
0 votos

Sombreros para verano

Salud y moda de la mano para prevenir la insolación


Sabemos que disfrutar del sol es una de las actividades más agradables tanto física como emocionalmente para las personas, pero también sabemos que sino lo hacemos de una manera adecuada nos puede traer consecuencias.

Una de esas consecuencias son las quemaduras, manchas en la piel o en el rostro, además de una insolación.

Todo esto lo podemos evitar y para ello hoy os muestro los sombreros que estarán de moda este verano, para todas las edades y todos los estilos.

bsk3

Como puedes comprobar este sombrero es perfecto tanto para días de verano paseando tranquilamente por la orilla del mar como complemento perfecto para ir a la moda.

bisera bsk

Si lo que menos te gusta de los sombreros es que te cubren toda la cabeza pero te resulta atractivo poder cubrirte del sol, las viseras son lo que buscas.

Un inconveniente es que la parte de tu cabeza que queda expuesta al sol, si eliges las viseras ten cuidado con las horas que te expones.

bsk 1

Además hay una cantidad de sombreros de distintos colores para que puedas disfrutar de la variedad de estilos, situaciones y lugares en los que te encuentres.

Hay un amplio número de materiales entre los que podrás escoger, desde rafia o paja, decorados con cintas y estampados, lisos, borsalinos de ala corta o larga, etc.

¡Una gama de sombreros para disfrutar!

 

Imagen: Bershka

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>