Escrito por

Silk’n Silhouette | Tratamientos anticelulíticos sin cirugía

Uno de los grandes problemas estéticos que sufren las mujeres son la piel de naranja y la celulitis pero, por más que se buscan tratamientos que resulten efectivos, son muy pocos los que consiguen ser exitosos. Os hablamos de un tratamiento anticelulítico disponible en casa.

SILHOUETTE_01

Muchas mujeres prueba multitud de productos y de dietas con el fin de conseguir un cuerpo “perfecto”, lo que a día de hoy se define como un cuerpo delgado y firme. Otras mujeres dan un paso más allá, apostando por la cirugía para conseguir sus propósitos pero, no todas tienen el nivel adquisitivo para hacerlo o no se ven haciendo este tipo de operaciones por algo estético.

En la actualidad, ahora se cuenta con una opción intermedia que a alguna os puede resultar interesante. Silk’n Silhouette es un innovador aparato de uso doméstico que cuenta con la tecnología HT™, lo que quiere decir que funciona con tres tipos de energía diferentes -Energía de RF bipolar, Energía de Luz LED y Energía Térmica IR- que permiten que se penetre en las capas de la piel con facilidad.

Lo que os ofrece Silk’n Silhouette es:

  • Reafirmar las capas más profundas de la piel
  • Refuerza la piel fláccida
  • Reducir la celulitis
  • Reducir los perímetros corporales
  • Modelar los contornos corporales
  • Mejorar la textura y elasticidad de la piel
  • Restaurar el equilibrio de la piel y estimula su rejuvenecimiento
Silk'n_Silhouette

Un aspecto que os puede resultar muy interesante, ya que cada mujer tiene un cuerpo diferente, es que este aparato es apto para diferentes partes del cuerpo. Puedes aplicarlo en la zona de las nalgas, brazos, caderas, parte interna y externa de los muslos.

Podéis encontrar más información y comprar el producto pinchando aquí Silk’n Silhouette

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver cómo funciona este tratamiento para piel flácida y celulitis, también cómo podéis aplicarlo sobre vuestra piel: